Foro / Maternidad

Color como marroncito despues de chequeo medico

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:40
M
myrna_5826170
31/7/07 a las 14:54

Alguien le ha salido como color marroncito no mucho, despues de a verse chequeado con el medico, es que fue la primera vez y me hicieron el papanicolao y el medico me anduvo por ahi abajo, y despues de ahi en el blumer tenia unas cuantas manchitas como 3 o 4 de color marroncito no rojo, sera que es eso normal.
1layka2006 5+1

Ver también

Y
yana_8108247
31/7/07 a las 15:15

Te refieres a un tacto?
si es un tacto que supongo q si,si es normal manxar luego,pues al tocarte el cuello del utero este se ablanda un poco,por lo tanto se desprende un pokito de tapon mucoso,pero no te preocupes que este se regenera,
eso me explico la matrona besoss,aunq no se si variara estando de tan poco tiempo,consultale al medico besos

M
myrna_5826170
31/7/07 a las 15:31
En respuesta a yana_8108247

Te refieres a un tacto?
si es un tacto que supongo q si,si es normal manxar luego,pues al tocarte el cuello del utero este se ablanda un poco,por lo tanto se desprende un pokito de tapon mucoso,pero no te preocupes que este se regenera,
eso me explico la matrona besoss,aunq no se si variara estando de tan poco tiempo,consultale al medico besos

Gracias por tu explicacion
De verdad cuando uno lee algo asi de verdad le entra a uno un poco de consuelo.

M
myrna_5826170
2/8/07 a las 13:27

Sigo manchando.
No he ido al medico todavia ya que el me dijo que en los 3 primeros meses se suele manchar un poquito, que si veia sangre que hiciera reposo y tomara mucha agua, que si iba a emergencias me iba a meter toda la noche en el hospital y al final me iban a decir que todo estaba bien, claro que si el sangrado seguia y habia dolor que fuera a emergencias, hoy lo voy a llamar para ver que me dice, de verdad es que estoy preocupada de que me hayan echo algo ya que antes de la exploracion no sangraba ni una gota.
1layka2006.

A
an0N_874880899z
2/8/07 a las 14:36
En respuesta a myrna_5826170

Sigo manchando.
No he ido al medico todavia ya que el me dijo que en los 3 primeros meses se suele manchar un poquito, que si veia sangre que hiciera reposo y tomara mucha agua, que si iba a emergencias me iba a meter toda la noche en el hospital y al final me iban a decir que todo estaba bien, claro que si el sangrado seguia y habia dolor que fuera a emergencias, hoy lo voy a llamar para ver que me dice, de verdad es que estoy preocupada de que me hayan echo algo ya que antes de la exploracion no sangraba ni una gota.
1layka2006.

Chica..
no sé donde vivirás, pero yo en Zaragoza he ido un par de veces a urgencias y me han atendido enseguida, como mucho estás un par de horas si te tienen q hacer análisis en el momento
igual te qdas más tranquila si vas y q te digan q está todo bien
yo manché en la semana 7 y m mandaron 10 días d reposo

M
myrna_5826170
2/8/07 a las 16:40

Que bueno
Hoy llame al medico y le pregunte sobre mi flujo marron despues del tacto y me dijo que es normal ya que se toca el cervix, que estiuviera en reposo y tomara agua, vamos a ver cuando se me quita lo bueno es que no tengo dolor.
1layka2006

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir