Inicio / Foro / Maternidad / Color de la caca de un recién nacido


Color de la caca de un recién nacido

17 de agosto de 2008 a las 17:12

Mi niño tiene 15 días y toma pecho. Desde hace ya algunos días hace cacas de color verde. Además hace dos días me asusté al notarle la fontanela hundida, ya que sé que eso es signo de deshidratación.

También he leído que la caca verde puede ser diarrea, pero yo al niño le veo bien, contento, come bien, hace pis...no sé si podrá ser por el hierro que estoy tomando.

El caso es que me preocupa. Ya me había quedado tranquila con las respuestas que me habíais dado sobre las fontanelas, pero ahora al leer lo de la caca verde...no sé, de qué color se supone que debe ser? a veces las hace amarillas, pero más bien son verdosas.

Un saludo.

Tags relacionados #Tu bebé

+
17 de agosto de 2008 a las 17:36

No te preocupes!!
mira, mi bebita ya tiene 3 meses,tambien toma pecho y aveces tambien le pasa lo mismo (caquitas verdes). No pasa nada, es simplemente que ha hecho la digestion muy rapido,.Yo me informe y por lo visto es que la tetada tiene diferentes cualidades segun el tiempo que lleve, me explico, al principio de la tetada la leche es mAS ACUOSA Y RICA EN AZUCARES MIENTRAS QUE AL FINAL DE LA TETADA ES MAS RICA EN GRASAS Y ES MAS ESPESA.cUANDO SALEN LAS CAQUITAS VERDES ES PORQUE HA TOMADO SOLO LA PRIMERA PARTE DE LA TETA Y NO HA APURADO HASTA EL FINAL. PRUEBA A DARLE TODA LA TETA HASTA EL FINAL EN LUGAR DE UN RATITO CADA UNA.
ESPERO HABERME EXPLICADO .SUERTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Para las que pensáis que la seguridad social...

    5 de julio de 2008 a las 20:07

Conversaciones más activas

Principio de la página