Foro / Maternidad

Color de los ojos del bebé

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 15:55
L
lesbia_8318381
4/6/08 a las 18:37

Hola a todas! pues eso tengo un bebé de cuatro meses y medio que solo toma leche materna y me gustaría saber cuándo se puede saber el color de ojos definitivo que tendrá porque he escuchado que hasta que no se destete no se define. Cuáles son vuestras experiencias?
Gracias

Ver también

L
liga_6941585
4/6/08 a las 20:38

Creo que hasta los 6 meses
tengo a mi niña de 2 meses y medio le doy lm y la.tiene los ojos azules pero me ha dicho mi pediatra que hasta los 6 meses no se les define totalmente el color, y si que he oido y leido que hasta que no le dejes de dar lm no se le definen.
un saludo

M
maxine_6042485
4/6/08 a las 22:53

Color de sus ojitos
Hola yo tengo un bebé de 9 meses y ya se le definieron porque cuando nació tenía los ojos azules y ahora los tiene café claro.


Saludos

A
alazne_6045262
5/6/08 a las :09
En respuesta a maxine_6042485

Color de sus ojitos
Hola yo tengo un bebé de 9 meses y ya se le definieron porque cuando nació tenía los ojos azules y ahora los tiene café claro.


Saludos

Hola eny
¿y con que edad empezaron a cambiarle de azul a café? paso por algun color intermedio? mi niña los tiene igual que cuando nació, azules, pero mas claros que cuando nació, ¿le paso eso a tu hijo? mi niña dentro de 5 dias tiene 6 meses
saludos

X
xinli_9114367
5/6/08 a las 3:13

La mia tiene 4 meses
nacio kon los ojos grises y ahora los tiene azules verdosos. la verda ke no se komo se le kedaran ,el caso es ke yo kon un mes ya no tenia mas leche y le empece a dar el bibi y de eso ya hace 3 meses...pero komo dicen ke asta los 6 meses o asi le pueden kambiar....
pero claro siempre esta la excepccion ,mi madre dice ke yo los tuve azules muy claritos asta el año,y ahora los tengo verdes....

J
jane_6111809
5/6/08 a las 15:55

Pues el mío
nació con ellos azules, muy azules, y los tuvo azules hasta los tres meses y luego a partir de ahí se le fueron poniendo poco a poco entre azul-verdosos, ahora que mañana cumple un año los tiene verdes verdes, le di lm hasta el mes y medio más o menos, pero la verdad no noté cambios relacionados con ella, eso sí, más o menos desde los cinco o seis meses más o menos no han variado mucho, simplemente algún pequeño matiz, así que por mi experiencia y por lo que oigo por ahí, más o menos les quedará el color similar al que tengan sobre los 5 o 6 meses, porque además tampoco cambian de la noche a la mañana va siendo un cambio muy pero que muy gradual, por lo menos a mi hijo le pasó así

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir