Foro / Maternidad

Color de ojos de mi bebe

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 16:39
K
kiowa_8009359
7/4/08 a las 21:04

mi niña tiene actualmente cuatro meses y sus ojos son azules, los tenia desde que nació grises con algo de azul y se le ha quitado el gris y se le ve azulones pero no ese azul claro claro, si no azul mas oscurito, el caso es que tiene una aureola alrededor de su pupila que hay momentos en los que se le ve un poco amarillita ¿será que van a ser marrones? ¿es normal?
¿podeis contestarme aquellas madres con hijos con ojos de color azul?
besos

Ver también

K
kiowa_8009359
7/4/08 a las 21:27

No no
yo sé de que color me hablas pero no es el tipico color azul grisaceo, ese lo tenia al nacer, ahora son azules oscuros quizas tirando a gris pero resulta que su herencia genetica son de ojos marrones y de ojos azules

E
eunice_8798092
7/4/08 a las 22:03
En respuesta a kiowa_8009359

No no
yo sé de que color me hablas pero no es el tipico color azul grisaceo, ese lo tenia al nacer, ahora son azules oscuros quizas tirando a gris pero resulta que su herencia genetica son de ojos marrones y de ojos azules

Pa que preguntas
Para que preguntas???
que quieres que te digan que los tiene azules pues nada los tiena azules
ya estas mñas tranquila..

K
kiowa_8009359
8/4/08 a las :03
En respuesta a eunice_8798092

Pa que preguntas
Para que preguntas???
que quieres que te digan que los tiene azules pues nada los tiena azules
ya estas mñas tranquila..

¿es que no tienes otra cosa que hacer?
porque no dejas de contestar de esa forma tan grosera a la gente que ya estoy viendo que no soy la unica... un poquito de respeto y si no te gusta lo que pregunto pues no contestes

K
kanwal_9382565
8/4/08 a las 1:39

Hola,
bueno mis dos hijos tienen los ojos azules y todos nos dimos cuenta de que así los tendrían al nacer porque no tenían los típicos ojos grisáceos indefinidos, los tenían azules oscuros. Aunque les ha cambiado mucho el tono siguen teniéndolos azules.
Ah! Y estoy contigo, si ha alguien no le gusta la pregunta, que no responda!!! Qué manía de meterse con la gente! Ni caso.

Un saludo
Emma (Paula 3 años y medio y Joel 12 meses)

K
kimera_5168640
8/4/08 a las 10:52

Tendrás que esperar...
Cuando no se ve el color claro pueden ser de cualquier color, hasta el año y medio-dos años no lo verás totalmente definido. Mi hijo los tenia igual que los ojos que describes, con 6 meses los tenia azul cielo, se le aclararon y luego fueron poniendose de color verdoso. Ahora son verdes grisaceos, yo los tengo verde claro y mi marido marrones, supongo que es una mezcla... jjajaa!!! Sean como sean seguro que son preciosos, verdad?

A
alazne_6045262
8/4/08 a las 18:09

Puede ser
mi niña los tenia gris azulado y una aureola alrededor de la pupila mucho mas clara y si es verdad que los tiene mas azules ahora
besos

X
xaira_8004538
18/12/13 a las 16:39

Como le quedaron?
Oye al final que color de ojos le quedaron a tu bb?

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir