Foro / Maternidad

Color de ojos

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las :56
M
mouna_5658353
11/3/08 a las 15:39

con qué edad se le quedaron a vuestros bebes el color definitivo de ojos? es que el mio los tiene azules con cuatro meses, y siempre los ha tenido así, mi marido los tiene verdes y su abuela paterna y su abuelo materno tb, pero yo los tengo marrones, y me daría mucha pena que le cambiaran pq los tiene preciosos.

Ver también

S
smahan_9051914
12/3/08 a las 12:46

Ojitos
querida judit1977 si este mensaje te hace quedar mas tranquila me alegro.
Tengo un nene de ocho años con los ojos marrones, hace cuatro meses fui mamá nuevamente y nació con los ojos azules. Yo tengo los ojos verdes y el papá(es el mismo de los dos) tiene los ojos marrones. Tambien pregunte si los iba a cambiar y he escuchado varias opiniones, la doctora de mi bebé dice que ya le van a quedar de ese color, cabe aclarar que mi primer hijo desde que nació tiene sus ojitos marrones,.

J
jodie_6045453
15/3/08 a las :56

Que color será???????????
YO TENGO UN NIÑO QUE AHORA HA CUMPLIDO 5 AÑOS Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS.
EL NIÑO NACIO CON LOS OJOS AZULES GRISACIO Y SOBRE LOS 11 MESES SE LE PUSIERON AZUL-VERDOSO. A PARTIR DE LOS 2 AÑOS VERDOSOS OSCUROS Y CADA VEZ MAS OSCUROS.ES DECIR SE HA QUEDADOS CON VERDE-AMARRONADOS .
MI HIJA NACIO CON LOS OJOS AZULES INTENSOS Y CADA VEZ LOS TIENE UN AZUL MÁS CLARO.
TOTAL , QUE CADA NIÑO ES UN MUNDO....

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook