Foro / Maternidad

Color de ojos

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 2:59
A
aratz_9891407
13/7/06 a las 13:14

hola mi bebé de mes y medio tiene los ojos azul grisáceo sabeis según vuestra experiencia de qué color se le quedarán

gracias

Ver también

A
aratz_9891407
13/7/06 a las 16:21

Gracias chicas por contestar !!!
mi maridito los tiene verdes y yo marrones pero da la casualidad de que todos los bisabuelos los tenian azules


Hanna

A
an0N_565935999z
13/7/06 a las 19:39

Verdes
mi niña los tiene verdes, verdes y muy grandes, tiene 7 meses y nacio con los ojos azules. dependiendo de la luz se le ponen azules tambien. El pediatra te dira si le cambiara pues depende de como tenga definido el color.De todos modos yo os diria que los ojos oscuros son preciosos, a mi no me importaria que mi niña los hubiera tenido oscuro, me parece mas importante la forma y la expresividad que el color.

M
man_6443574
31/7/06 a las 2:59

Yo estoy igual
Mi primera hija los tiene marrones, y nació con los ojos de ese color; la segunda los tiene marrón claro avellana y nació con los ojos verde grisáceo. El tercero tiene 1 mes y qince días y los tiene gris claro azulados, me gustaria saber cuando le cambiaran, por que a ala segunda le cambiaron alos diez meses y poco a poco se le oscurecieron hasta ponerse avellanas.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir