Foro / Maternidad

Color de ojos y de pelo del bebé

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 10:26
A
anira_5178596
12/8/12 a las 7:33

Hola chicas. Tengo un bebé de mes y medio, nació con el pelo totalmente negro y los ojos azules. El caso es que los papás somos ambos de pelo castaño y ojos marrones, y ya estoy hartita de oir estupideces del tipo "¿quién dices que es el papá?" Y yo estoy cansada de decir que tanto los ojos como el pelo le cambiarán de color ¿cuándo le cambiaron a viestros bebés?

Ver también

A
an0N_857728399z
12/8/12 a las 16:55

Pa los 2 meses y medio creo
no te preocupes x lo que digan los demas, si le cambian bien y si no, tambien .... mira cuando nacio mi nena parecia una chinita ...blanca, pelo negrooo y lisoooo y ojitos rajados ... me echaron un monton de bromas con la tienda de chinos del pueblo ...pero ya tiene un año y todavia tiene la forma de ojos achinaditos, aunque su piel se ha puesto mas morena ..y el pelo se le ha rizado ...yo soy de pelo risado y mi marido ondulado ...ya vez que las bromitas con el chino de la tienda me tenian muy cabreada tambien jeje ...pero no te preocupes los bebes cambian un puñao a medida que crecen ...saludos !!! ...

Z
zhiyi_5618149
12/8/12 a las 20:29

Pues depende
Quiero decir que quien no te dice que se va a quedar así Aunque los papis tengais los dos los ojos marrones, puede que haya heredado el gen claro de abuelos (si es el caso).

Bueno el caso. Mi hija nació con el pelo negro también, pero durante los 3 primeros meses se le cayó. Todo. Lo peor era que era por zonas. Ahora calva de atrás, ahora de alante, ahora por los lados, pobrucha. El caso es que cuando ya le salía el "nuevo" pelo, el definitivo, le ha salido castaño claro, como rubio ceniza vaya. Yo soy morena y mi marido tiene el pelo negro negro.

Y los ojos, nació con los ojos azules y así sigue a día de hoy con 11 meses. Un poco verduzcos, pero azules mayormente.

Saludos^^

R
rustam_6512524
13/8/12 a las 10:26

No te preocupes
bromas de esas siempre te van a hacer al ser el niño diferente a los papas, hasta puede venir la tipica gilip0llas cotilla que diga que tu marido no es el padre porque no se parece nada, en fin... no hagas caso, igual se queda para siempre con el pelo negro y los ojos azules, nunca se sabe, pero ten en cuenta que los hijos se pueden parecer hasta a los tatarabuelos.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook