Foro / Maternidad

Color marron? implantacion del ovulo?

L
lise_6025920
7/1/12 a las 20:40

Hola lo saludo a todos muy agradecida por primeramente leerme ...Bueno les cuento tengo 24 años y mi novio también resulta que aproximadamente el 16 o 17-18 de diciembre (2011) tuve mi menstruación normal.... al decir que no recuerdo es porque soy un poco irregular bueno resulta que el martes 20 tuve relaciones con mi novio aún tenía mi periodo bueno paso no nos cuidamos no me asuste porque estaba menstruando resulta que al otro dia me paro inmediatamente la menstruación .... bueno la semana después el 30 tuvimos relaciones otra vez 2 veces sin cuidarnos el acabo dentro la primera y segunda el se asusto mucho porque tiro mucho semen ya que no habiamos tenido relaciones ultimamente ustedes me entienden , bueno resulta que con el susto de ambos yo decidí tomar anovulatorios el 31 osea al otro dia de haber tenido relaciones las 2 veces que mencioné, bueno me tome 4 anovulatorios un cuarto para las 23:00 hrs de la noche luego me tome las 4 a las misma hora del otro día .... bueno resulta que estoy asustada porque se que los anovulatorios no son muy efectivos de hecho tome el mas economico que habia y bueno ya han pasado sus días y realmente sin sugestión porque trato de ser bien realista para mis cosas y realmente es lo que siento en mi cuerpo siento algunos mareos en mi cabeza como que estoy y no estoy aqui no se si me entienden... con mas somnolencia y lo mas raro es que me duelen los ovarios con puntaditas como si me fuera a bajar la regla algo que es imposible porque deberia llegarme a fin de mes o cerca .... y bueno con dolor en la parte baja del estomago nunca antes me habia ocurrido la verdad estoy preocupada porque ayer 6 de enero me bajo como un flujo pequeño de sangre pero color marron y hoy tambien cuando me di cuenta tenia pintitas de sangre pero siempre de color marron tengo un poco de dolor sera embarazo? por la implantacion del ovulo? ayudenme !

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir