Foro / Maternidad

Color ojos bebe que se aclara ¿alguna que le haya pasado igual?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:03
A
an0N_916801199z
21/1/10 a las 11:09

hola a todas Saul nacio con los ojos tipicos de bebe azul grisaceo, poco a poco el gris desparecio y se le quedaron azul pero un azul marino intenso, con una borde rodeando la pupila más claro casi blanco, lo que nos hemos dado cuenta es que cada día se van haciendo más claros............en otros post que he abierto todo el mundo me decía que se le harian más oscuros, y y que lo normal es que se hicieran marrones como los tenemos tanto mi marido, mi hijo mayor y yo pero parece que la tendencia es todo lo contrario y que cada vez estan más claros, tiene dos meses y medio.

Ver también

L
lesia_6344926
21/1/10 a las 11:23

Hola guapa
lo de los ojos de los bebés es de locos jejeje

Mi hijo nació con los ojos oscuros y poco a poco se le fueron aclarando a un gris azulado. Así estuvo hasta los 7 u 8 meses, cuando el color tornó a gris, y unos días era un gris azul y otros un gris verdoso. Hacia los 10 meses, se le tornó más a gris verdoso y poco a poco fue cambiándole a más marrón. Ahora tiene 15 meses y los tiene marrón verdoso. Creía que ya se le iban a queda así, pero llevo unos días viéndoselos cada vez más verdosos (no verdes verdes, si no pardos). Ya la verdad es que no sé si al final irán a verdes, marrones, pardos o todo lo contrario jajajaja

A ver qué le pasa a tu hijo, cualquiera sabe. Yo pensaba que el color de ojos se fijaba sobre los 6 meses, pero ya ves que no (al menos, mi hijo sigue "en evolución"). Ya nos contarás.

Besos

A
an0N_916801199z
21/1/10 a las 15:36
En respuesta a lesia_6344926

Hola guapa
lo de los ojos de los bebés es de locos jejeje

Mi hijo nació con los ojos oscuros y poco a poco se le fueron aclarando a un gris azulado. Así estuvo hasta los 7 u 8 meses, cuando el color tornó a gris, y unos días era un gris azul y otros un gris verdoso. Hacia los 10 meses, se le tornó más a gris verdoso y poco a poco fue cambiándole a más marrón. Ahora tiene 15 meses y los tiene marrón verdoso. Creía que ya se le iban a queda así, pero llevo unos días viéndoselos cada vez más verdosos (no verdes verdes, si no pardos). Ya la verdad es que no sé si al final irán a verdes, marrones, pardos o todo lo contrario jajajaja

A ver qué le pasa a tu hijo, cualquiera sabe. Yo pensaba que el color de ojos se fijaba sobre los 6 meses, pero ya ves que no (al menos, mi hijo sigue "en evolución"). Ya nos contarás.

Besos

Vaya
menudos cambios

L
liying_5371731
21/8/11 a las 23:03

A mi bebe le paso lo mismo
hola a mi hija le paso lo mismo nacio con los ojos grises y se le fueron aclarando cada vez mass ahora tiene 14 meses y tiene los ojos casi transparente asin k tu bebe seguro k le pasara lo mismo no es lo tipìco pero de vez en cuando pasaa jajaajajja 1 beso a todass

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest