Foro / Maternidad

Columpio de puerta, desde cuando?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:41
V
volha_5145512
20/10/06 a las 20:58

Hola!
sabéis a partir de cuando se recomienda poner a los bebés en los columpios que se cuelgan de los marcos de las puertas? más que nada por lo de sentarse.

besos!

Ver también

V
volha_5145512
21/10/06 a las :15

Uff!
Lo consultaré!

Es que me lo han regalado y me parecía muy buena cosa ya que a mí por ejemplo no me gusta nada dejarle en el parque. En el columpio este parece que están más libres y a la vez más protegidos, pero mi duda era lo de mantenerlos erguidos de forma artificial prematuramente, osea, cuando ellos por sí solos no fueran capaces de hacerlo.

Un beso!

V
volha_5145512
21/10/06 a las :18

Hola guapa, y enhorabuena por tu embarazo!
Es que yo eso no lo veo claro porque realmente s apoya en la spalda, no?

M
meizhu_9087970
21/10/06 a las 20:14
En respuesta a volha_5145512

Hola guapa, y enhorabuena por tu embarazo!
Es que yo eso no lo veo claro porque realmente s apoya en la spalda, no?

Ponlo tranquila
mi niño estuvo en el saltador de puerta desde los cinco hasta los siete meses y le encantaba, al principio saltan poco y si se cansan se sientan y quedan como si fueran en mochila. A la que pillan el truqui saltan más fuerte y al menos el mío, se partía de risa, y con siete meses ya empezó a balancearse como si fuese un columpio, ahí ya lo saqué porque me daba miedo que arrancase el marco (pesaba casi 9 k). Yo te lo aconsejo porque va bien por ej, para que te deje hacer la comida, me lo puse en el marco de la cocina y a mediodía lo tenía 20 0 25 minutitos y el saltando y viendome tan contento.

E
edina_705776
26/1/09 a las 17:41

Donde puedo comprar el saltarin
hola,, es vdad el columpio saltarin mola, el otro dia stube en lo d una amiga y su niño tiene el columpio saltarin y staba tan feliz el peke q aora kiero uno pa el mio me podeis decir donde lo consigo.. ah x cierto a ella le dijeron q desd los4 meses ya podia..
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir