Foro / Maternidad

Coma vais las de 39 semanas?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 17:35
D
dongju_5653102
22/11/10 a las 9:57

hola chicas, no encuentro el post de las 38 semanas que abrimos la semana pasada!!

como vais esta semana? habéis dado a luz ya alguna??
Yo aquí voy con contracciones por las noches, anoche me dolían bastante y eran cada 8 min... pero se pararon... así que aquí sigo entera!! como dicen por aquí!!

Y vosotras ? que tal?? cuantas caeremos esta semana??

Ver también

N
nury_6304650
22/11/10 a las 10:28

Hola!!!
Yo estoy de 39+3 y más fresca que una rosa!!!! Lo único que ayer noté, quizás, es que los dedos, de las manos, los tenía algo más hinchados y que noté pataditas en el pubis que la semana pasada no notaba. Ignoro si, al fin, lo tendré o no encajadado. En correas del jueves pasado, me dijo el gine, que lo tenía en camino pero, que no estaba en posición para salir. Es más, aún tenía el cuello del útero completamente cerrado y no estaba nada dilatada es decir, verde, verde

Yo las contracciones que tengo, siguen siendo las de braxton. Se me sigue poniendo la barriba durada con bastante frecuencia (sobre todo cuando camino) pero, son indoloras.

Besos

I
inoa_8332325
22/11/10 a las 10:45

Ho chicas yo estoy de 38+5 (el miercoles entro en la 39)
y de momento creo que ningun sintoma como para ponerme de parto, de vez en cuando me duele un poco la barriga y riñones pero flojito flojito, lo que llevo peor es lo del sindrome del tunel carpiano que cada noche es peor y me duele mas, y visita pues tengo el miercoles pero nada de correas, aqui en la seg.social nada hasta que cumples, y la verdad es que tampoco se ni si lo tengo encajado, yo creia que este iba a nacer antes que la niña que me nacio de 39+5 pero creo que me voy a equivocar porque no tengo sintomas de parir ninguno tampoco ni tapon mucoso, vamos que creo que toy verde aun. A ver vosotras que tal andais?? besillos q nos queda mu pocoooooo

S
shahla_5608419
22/11/10 a las 10:51

Hola,
parece que perdimos el post...
Yo estoy de 38 semanas y el día 1 me hacen una cesárea (es la tercera) así que ya estoy en la recta final!!! Estos días he estado con más reposo del habitual porque en la visita de la semana pasada mi gine me dijo que el peque no había crecido nada en 2 semanas, que estaba justito (2.400) y que hiciese mucha bondad. Y eso que yo he ganado 3 kg en ese tiempo!!! A ver qué me dice el miércoles que vulevo a tener visita. De momento aprovecho para ir cerrando cosas de trabajo desde casa a la espera que me traigan la nueva habitación de mis otros 2 peques que lleva 3 semanas de retraso. Me juran que llega el viernes, espero llegar yo!
Un beso a todas y muchos ánimos!

M
mine_5958451
22/11/10 a las 15:58

Yo de 40 semanitas
Holaaa, pues yo ya estoy de 40 semanas,asinke imaginaros tmb como estoy.....ya tengo dolores pero nada para sali corriendo, soy primeriza, y bueno ya me dijeron ke podria ser ke se me atrasara, pero los nervios ya estan a flor de piel, jejejeje entre el miedo, la ilusion, y la ganas de que pase todo y la gente que ya empieza agobiar con cuando va a salir, pues estoy histerica, jajajajajja.....asinke chikas solo me keda la paciencia!!!!!
Animo gordiss!!! MUAK

D
dongju_5653102
22/11/10 a las 20:52

Que tal chiqui?
te han dicho ya cuando te hacen la cesarea o que? anda guapa no te enfades que ya queda menos!!!!!!!

I
inoa_8332325
23/11/10 a las 11:16

Hola rosa azul
yo ayer al ir al labavo heche como mocos blancos amarillentos bastantes espesos pero dudo que fuera el tapon perdona por como me explico pero eran como los mocos de los niños cuando le caen la velas, yo creo que eso no es el tapon no??? a mi me parecio mas bien flujo

D
dongju_5653102
23/11/10 a las 13:39

Hola loli
yo hoy en el monitor 3 contracciones en 30 minutos, una cada 10 minutos... y al reconocerme... tachan!! sigo igual, con cm y medio y el cuello blando, vamos como hace 3 semanas!!

Nena, me da a mi que nos vamos al puente y ya verás, el hospital vacío... ni médicos ni enfermeras y una matrona pa todas las que vayamos!! me da un yuyu!!.

que mal!!!!

A
aida_7848869
23/11/10 a las 14:49

39+2
y aqui estoy esperando, las contracciones mas irregulares imposibles y suves alguna que otra se hace notar pero nada fuera de lo normal.tapon ni por asomo es que ni siquiera flujo, en fin se lo esta tomando con toda la calma posible y yo ansiosa por verla ya ...esperemos a ver que pasa
saludos gordis

D
dongju_5653102
23/11/10 a las 15:00

Hombre!
por lo menos ya sabes que de esta semana no pasa!!
las demás ya veremos para cuando... van a venir los niños con un turrón debajo del brazo en lugar de un pan!!!!!!!!

E
ensaf_7093063
23/11/10 a las 15:03

Hola--- hoy cumplo 39 semanas y ayer fui a monitores por que no lo sentia
jaja llego allá y según la maquinita si se movia y era cuando yo sentia la guatita rara.... eso fue en 3 ocaciones y luego me empezo a saltar la guatita como siempre se movio tanto que recupero todo lo que no hizo en 2 dias.. Bueno ahora estoy mas tranquila, no se si vieron el post que subi, preguntando si era normal no sentirlo como siempre... veo que a estas alturas se mueven menos..

Yo lo unico que he sentido mas de la cuenta son dolores de regla y en el monitoreo no aperecio ningunaaaa contracción.. asi que no creo que salga muy pronto

ya casi no puedo ni caminar me molesta mucho abajo y derrepente duele.... me duele al agacharme pero cuando me hicieron el monitoreo la matrona me dijo que aun no estaba encajado....

Como van ustedes???

I
inoa_8332325
24/11/10 a las 15:28

Teneis como rampas en las ingles al caminar???
hoy he salido un ratillo a dar un paseo ya que se que ahora conviene hacerlo pero lo he pasado fatal, me daba como un calambre o rampa en la ingle izquierda para abajo y me tenia que parar ¿os pasa a vosotras tambien? sabeis por que es??? mary+eric 39s

D
dongju_5653102
24/11/10 a las 15:30
En respuesta a inoa_8332325

Teneis como rampas en las ingles al caminar???
hoy he salido un ratillo a dar un paseo ya que se que ahora conviene hacerlo pero lo he pasado fatal, me daba como un calambre o rampa en la ingle izquierda para abajo y me tenia que parar ¿os pasa a vosotras tambien? sabeis por que es??? mary+eric 39s

A mi me pasa
desde hace tiempo!! es pq el bebé ya tiene la cabeza apoyada en el cuello, es muy incómodo, y para colmo si estas andando y te da una contracción ves las estrellas!! a mi me duele hasta al hacer pis pq tengo la vejiga literalmente aplasta!!!!!

D
dongju_5653102
25/11/10 a las 8:57

A mi
yo llevo un invierno.... solo gelocatil...

D
dongju_5653102
25/11/10 a las 9:28

Rosaazul ya ha caído
además ha sido visto y no visto, de no tener ni una contracción un día al día siguiente ya estaba laura aquí!!
que suerte, ha debido ser todo muy rápido!! a ver quien es la siguiente.

HAgamos una lista y veamos cuantas quedamos. cortad y pegad.

mamienabril fpp 29 de noviembre.

I
inoa_8332325
25/11/10 a las 10:20
En respuesta a dongju_5653102

Rosaazul ya ha caído
además ha sido visto y no visto, de no tener ni una contracción un día al día siguiente ya estaba laura aquí!!
que suerte, ha debido ser todo muy rápido!! a ver quien es la siguiente.

HAgamos una lista y veamos cuantas quedamos. cortad y pegad.

mamienabril fpp 29 de noviembre.

Pues sigo con la lista....
mamienabril fpp 29 de noviembre.
maryylp fpp 1 de diciembre (ERIC)

S
shahla_5608419
25/11/10 a las 10:54

Todo casi igual
hola guapas, ayer volví a tener monitores y nada de nada. Sin embargo por la noche empecé a tener dolor como de regla, no a intervalos, sino de forma continuada y sensación de ganas de ir al lavabo. Aunque es mi tercer hijo siempre han sido cesáreas y no sé lo que es ponerse de parto y me da terror ponerme porque mi gine dice que tendremos que correr... Hoy estoy perfecta, incluso ya no tengo el dolorcillo en la ingle, creo que se ha subido y se ha puesto completamente atravesado.
Enhorabuena a rosazul y mucha suerte a chiqui el sábado, tu bebé nacerá el mismo día que mi hijo mayor. Si hay que hacer caso a las fechas te diré que es el niño más cariñoso del mundo, una pasada, auque tambien un mimadín supongo que por ser el primer hijo, sobrino y nieto, y eso que sólo se lleva 15 meses con el segundo!

D
dongju_5653102
25/11/10 a las 14:59

Chiqui
que emoción, no? estás nerviosa?, la verdad que cuando no sabes la fecha te desesperas un poco, pero al saberla... uff que nervios, que inquietud!!. Mi hija fué cesarea programada y madre mia!!! la noche antes no pegué ojo!!

por cierto, hay partido el sábado?

I
inoa_8332325
25/11/10 a las 15:23

Chicas una preguntilla
pues eso yo llevo todo el dia hoy un poco rarilla nose con la barriga durisima pero es todo el rato no a ratos, la tengo superdura que incluso molesta un poco asi llevo desde esta mañana ¿os ha pasado a vosotras?? ahora , he ido a llevar a la niña al cole andando (ya ves tu q tengo 10 min para ir y otros 10min para volver) osea 20 minutillos y parece que vengo de hacer la media maraton, uffff toi agotada y me duele las ingles q no veas, tambien tengo el estomago un poco revuelto hace ya unos dias y algun dolorcillo de barriga aunque poca cosa, supongo q el cuerpo se prepara pero bueno creo q hoy es el unico dia q almenos he notao algo porque dias anteriores na de na, pero eso de la barriga ¿seran contracciones de las q no son de parto? es que se me hace raro q este tdo el rato seguido la barriga tan dura, a ver q me contais. besillos.

D
dongju_5653102
25/11/10 a las 21:19
En respuesta a inoa_8332325

Chicas una preguntilla
pues eso yo llevo todo el dia hoy un poco rarilla nose con la barriga durisima pero es todo el rato no a ratos, la tengo superdura que incluso molesta un poco asi llevo desde esta mañana ¿os ha pasado a vosotras?? ahora , he ido a llevar a la niña al cole andando (ya ves tu q tengo 10 min para ir y otros 10min para volver) osea 20 minutillos y parece que vengo de hacer la media maraton, uffff toi agotada y me duele las ingles q no veas, tambien tengo el estomago un poco revuelto hace ya unos dias y algun dolorcillo de barriga aunque poca cosa, supongo q el cuerpo se prepara pero bueno creo q hoy es el unico dia q almenos he notao algo porque dias anteriores na de na, pero eso de la barriga ¿seran contracciones de las q no son de parto? es que se me hace raro q este tdo el rato seguido la barriga tan dura, a ver q me contais. besillos.

Chica, pues no se
pero yo de ti me iba a urgencias a ver esa dureza que es... se te ha pasado ya?

D
dongju_5653102
25/11/10 a las 21:23

Perdona chiqui
es que no he cogido el ordenador en toda la tarde.

mira mi cesarea fue muy buena, me la hicieron jueves a las 5 de la tarde y al dia siguiente ya estaba andando, la leche me subió el lunes, es decir... al 4 día, pero en el primer parto que fue natural tb tardó 4 días.

La recuperación es peor que un parto natural pero mira, yo el domingo ya pedí el alta, estaba bastante bien, el lunes estaba en las rebajas del corte inglés y haciendole la cena a mi hijo y mi marido!! ah! y me fui con mi hijo de 2 años en un brazo y con el otro empujando el carrito!! o sea, que aunque los puntos son un poco coñazo... genial!

I
inoa_8332325
26/11/10 a las 9:37

Chiqui q pokito te falta!!!
para verle la cara a tu angelito!! debes estar de los nervios!!! animo guapa q ya te keda poco, hazte muchas fotillos hoy de tu ultimo dia de barriguita, todo va a ir muy bien, espero q estes mejor del resfriado, las demas aqui seguimos preparandonos para si llegamos entrar en la semana 40.
un besillo

D
dongju_5653102
26/11/10 a las 13:11

A ver que pasa...
chicas, me subo a la arrixaca, esta mañana he manchado, y he ido a la vega, me han dicho que tengo bastante dinámica pq tengo contracciones, pero sigo sin dilatar... así que me subo a la arrixaca a ver si me ingresan, estoy muy desanimada pq yo no quiero cesarea... pero en fin, a ver que pasa!!

I
inoa_8332325
26/11/10 a las 15:24
En respuesta a dongju_5653102

A ver que pasa...
chicas, me subo a la arrixaca, esta mañana he manchado, y he ido a la vega, me han dicho que tengo bastante dinámica pq tengo contracciones, pero sigo sin dilatar... así que me subo a la arrixaca a ver si me ingresan, estoy muy desanimada pq yo no quiero cesarea... pero en fin, a ver que pasa!!

Hola mamienabril
tu trankila veras como todo va a ir bien, que has empezado hoy a manchar?? y aparte de eso notas algun sintoma mas?? bueno guapa q tengas suerte veras como todo va bien, si no te ingresan cuentanos. SUERTE

J
jeimy_9001357
26/11/10 a las 15:48

Hola chicas
me uno a esta charla, algunas me conoceis por la de mamis de finales de noviembre/principios de diciembre.

Lo primero a mamienabril espero que lo de manchar no sea nada y todo vaya bien, ya nos vas contando.

Hoy hago 39+5 semanas
El domingo hago las 40 semanas y si no he dado a luz me han citado para el lunes monitores y gine, que fui el lunes pasado y el ginecologo me hizo un tacto y me dolio muchisimo, despues estuve un par de dias echando el tapon con sangre, pero no me han dado contracciones fuertes ni nada .

Como andais vosotras? a ver si la proxima vez que me meta es para daros buenas noticias, tengo muchas ganas de verla pero también tengo un poco de miedo de pensar en el dolor y como sera el parto, de que todo salga bien.

Un beso a todas y ya nos queda poquito

I&C = Carla 39+5 (te estoy esperando pequeña)

E
ensaf_7093063
26/11/10 a las 17:35
En respuesta a inoa_8332325

Chicas una preguntilla
pues eso yo llevo todo el dia hoy un poco rarilla nose con la barriga durisima pero es todo el rato no a ratos, la tengo superdura que incluso molesta un poco asi llevo desde esta mañana ¿os ha pasado a vosotras?? ahora , he ido a llevar a la niña al cole andando (ya ves tu q tengo 10 min para ir y otros 10min para volver) osea 20 minutillos y parece que vengo de hacer la media maraton, uffff toi agotada y me duele las ingles q no veas, tambien tengo el estomago un poco revuelto hace ya unos dias y algun dolorcillo de barriga aunque poca cosa, supongo q el cuerpo se prepara pero bueno creo q hoy es el unico dia q almenos he notao algo porque dias anteriores na de na, pero eso de la barriga ¿seran contracciones de las q no son de parto? es que se me hace raro q este tdo el rato seguido la barriga tan dura, a ver q me contais. besillos.

Me paso exactamente lo mismo
de hecho fue el finde semana y tenia la guatita muuy dura y a la vez casi no lo sentia, yo creo que era por lo mismo, el lunes me monitorearon y el bebe estaba bn solo q yo no supe reconocer sus nuevos movimiento ya q el pobre esta mas apretado...


El miercoles me hicieron otro monitoreo y tambien salio todo bn pero se me notaban contracciones y sentia la guatita = de dura q el fin de semana, y yo le dije q la mayor parte del tiempo la sentia dura y ella me dijo q solo debia ser a ratos q si era permanente no era normal, pero tambien me dijo que me debia acostumbrar a la sensacion de las contraccionesy que luego serian mas fuertes y elque yo sintiera la guata dura todo el tiempo no era asi, solo era sensación mia .. ya q justo me paso cn el minitoreo asi que me di cuenta que son las contracciones que a estas alturas cambian y son mas fuertes. yo soy primeriza asi q me asusto por todo, pero segun el monitoreo esta todo bn..

De todas formas preguntale a tu medico por cualquier cosa que sientas rara.
Cuidate bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram