Foro / Maternidad

Combinacion de nombres!! comparte tus preferidas.

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 23:37
S
sonam_5165060
4/12/12 a las 22:28

Pensé que sería bueno crear una conversación donde muchas podramos compartir combinaciones de nombres de niña y niño, si tienes hijos puedes compartir sus nombres tambien, quizas hasta ayudemos a futuras mamis!!
Las que me gustan mucho son:
-Mikaela Rouse
-Ángela Mia
-Katia Victoria
-Ánnia Isabella
(me gusta mucho Isaura pero no sé con cual combinarlo ?? :/ )

Nenes:
- Matías André
-Zachary Levy
-Lucas Gadiel o Lucas Ignacio.

Cuales son las tuyas?

Ver también

K
kacem_6318889
5/12/12 a las 23:32

Ninguno
No me gustan los nombres compuestos. Si al final te van a llamar por uno, ¿para qué poner dos? Saludos

S
sonam_5165060
6/12/12 a las 1:58
En respuesta a kacem_6318889

Ninguno
No me gustan los nombres compuestos. Si al final te van a llamar por uno, ¿para qué poner dos? Saludos


Quizas, pero muchas veces si los padres lo llaman por ambos nombres, las demás personas se acostumbran a llamarlo igual. No se, se escuchan lindos, a mi me gustan, jaja.

M
mady_5545254
7/12/12 a las 19:49


No me gustan nada los nombres combinados, me suenan demasiado pretenciosos y un poquito ridículos, no sé... me recuerdan a las familias reales europeas. Ya sabéis, por lo de Felipe Juan Froilán de todos los Santos, Victoria Federica, etc etc

De todas maneras, es que ni si quiera me gustan los nombres que has puesto por separado, si acaso salvaría Matías.

Otra cosa, ya que combinas.... ¿porque por lo menos no los escribes bien? Micalela Rose es un poco feo de por sí, pero si encima lo escribes Mikaela Rouse lo transformas en hortera e inculto

M
mady_5545254
7/12/12 a las 19:50

Se me ha ido el dedo
No quería poner Micalela (habrá sido el subconsciente), sino Micaela

K
kacem_6318889
8/12/12 a las 15:05
En respuesta a sonam_5165060


Quizas, pero muchas veces si los padres lo llaman por ambos nombres, las demás personas se acostumbran a llamarlo igual. No se, se escuchan lindos, a mi me gustan, jaja.

Yo lo he sufrido
Yo tengo nombre compuesto y siempre lo odié con toda mi alma. En el colegio todo el mundo tenía un solo nombre y yo era la nota discordante. A mis hijos les voy a poner uno solo.

S
sonam_5165060
8/12/12 a las 15:49
En respuesta a kacem_6318889

Yo lo he sufrido
Yo tengo nombre compuesto y siempre lo odié con toda mi alma. En el colegio todo el mundo tenía un solo nombre y yo era la nota discordante. A mis hijos les voy a poner uno solo.


Por qué dicen que es tan malo? Aquí es muy normal y se oye lindo. Y yo también tengo dos nombres, soy Adriana Paola y siempre me ha gustado tener dos.

I
inoa_9775526
8/12/12 a las 21:16
En respuesta a sonam_5165060


Por qué dicen que es tan malo? Aquí es muy normal y se oye lindo. Y yo también tengo dos nombres, soy Adriana Paola y siempre me ha gustado tener dos.

No es que sea malo
No se de donde serás, pero en general en España los nombres compuestos no suelen gustar...
De hecho a mi Adriana y Paola no me parecen feos por separado pero la combinación no me gusta nada.
De todas formas, también te digo que los nombres que has puesto, aun por separado tampoco me gustan... supongo que sera porque me suenan rebuscados y extranjeros.
Quizás tu opines lo mismo de nombres tipicos españoles, por no decir los nombres catalanes o vascos que a lo mejor te suenan fatal.

K
kacem_6318889
9/12/12 a las 16:22
En respuesta a inoa_9775526

No es que sea malo
No se de donde serás, pero en general en España los nombres compuestos no suelen gustar...
De hecho a mi Adriana y Paola no me parecen feos por separado pero la combinación no me gusta nada.
De todas formas, también te digo que los nombres que has puesto, aun por separado tampoco me gustan... supongo que sera porque me suenan rebuscados y extranjeros.
Quizás tu opines lo mismo de nombres tipicos españoles, por no decir los nombres catalanes o vascos que a lo mejor te suenan fatal.


Sí, yo tengo un amigo latinoamericano que vive en España y lo que opino yo de sus nombres, lo opina él de los míos. Dice que odia con toda su alma (yo eso no) los nombres clásicos españoles y que son muy aburridos.
Aquí los nombres compuestos, salvo los habituales (José Luis, María José, Luis Miguel, Ana Isabel...), son motivo de risa, de que te tomen el pelo en el colegio y parecen de Los Morancos.
Pero supongo que será según el sitio. Si en tu país es normal y habitual, no tendrá nada de raro para tí.

X
xing_5328491
10/12/12 a las 9:53

Hola
A mí tampoco me gustan los nombres compuestos, pero ya que propones, salvaría Katia Victoria.

Tomados por separado, me gustan Victoria, Ángela y Mía (pero la combinación Ángela Mía no me parece muy acertada, me suena a "ángel mío" y me echa para atrás).

De los de niño me quedaría, también por separado, con Lucas, Ignacio o Matías.

Un saludo!

R
rubina_5152079
18/2/13 a las :59

Me encantan
- Sofía Amalia
- Carmen Zoe
- Micaela del Mar
- Ana Sinforosa
- Priscila Aurora

S
santos_6288054
5/7/17 a las 23:37
En respuesta a sonam_5165060


Por qué dicen que es tan malo? Aquí es muy normal y se oye lindo. Y yo también tengo dos nombres, soy Adriana Paola y siempre me ha gustado tener dos.

A mi tambien me encantan los nombres compuestos, en lo personal yo puedo elejir con cual de los dos me nombren, el mio es Alicia Esmeralda 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir