Foro / Maternidad

Come poco tiempo de mi pecho

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 1:42
D
durga_7880641
14/9/07 a las 23:43

hola , mira tengo mi niña que ahora estoy intentando que coja un poco el biberon pero no hay manera se enfada mucho y llora se salta una toma y luego es ocmo si no tiene hambre al final termino dandole mipecho, no se si sea normal pero ella a mi parecer no es de mucho comer ya que se esta en el pecho unos 3 minutos a lo mucho 5 y muchas veces solo se toma 1 solo y nada mas y claro hay veces que con esto aguanta unas 3 horas o un poquito mas como a veces no agunta mucho y a la media hora o mas ya me esta pidiendo no se si sea normal o es que ella sera de poco comer ahroa esta muy biend e peso tiene 3 meses y medio y pesa 6400 kg y este tema del destete un poco lo llevo fatal es que ya creo que hasta le cojio asco a la leche porque he intentadod arle con cucharita y llor y lo tira todo y se pone muy neviosa nos e que hacer saludos bye...

Ver también

A
an0N_602983199z
15/9/07 a las 11:40

Crisis de los 3 meses,
esto es lo que le puede estar pasando a tu niña. esto es que demandan más leche de la que tenemos,por eso ellos mismos la regulan, para ello es necesario ponerla a mamar más seguido, ya sea 30 min. y no ofrecerle biberón porque si nó tu cuerpo no entiende que tu bebé necesita más cantidad de leche. esto suele durar alrededor de 2 ó 3 días,ánimo y descansa,para ello puedes dormir con ella durante esos días.Un beso

D
durga_7880641
15/9/07 a las 23:30

Respondo a tu pregunta
el tema este del biberon es porque en octubre empezare a trabajr unas 4 horas por la mañana y me preocupa el tema de que cuando yo me vaya y ella tenga hambre no estare para darle el pecho y si tomara el biberon le podrian dejar mi leche y asi se la dieran , me dice la doctora que durante ese tiempo ausente le podriuandar la papilla de cereales pero no lo se si estaria bien el caso es que si me voy a trabajar a eso de las 8 y ella normalmente se despeirta sobre las 6 o 7 y ahi le doy el pecho y claro luego sigo si al cabo de una hroa asi le dieran hambre como yo le doy a demanda no estare para darle no le van a dar la papilla no se si me explico o estoy hecha un lio con este tema favor orientarme muchas gracis

A
antela_8454176
16/9/07 a las 9:17
En respuesta a durga_7880641

Respondo a tu pregunta
el tema este del biberon es porque en octubre empezare a trabajr unas 4 horas por la mañana y me preocupa el tema de que cuando yo me vaya y ella tenga hambre no estare para darle el pecho y si tomara el biberon le podrian dejar mi leche y asi se la dieran , me dice la doctora que durante ese tiempo ausente le podriuandar la papilla de cereales pero no lo se si estaria bien el caso es que si me voy a trabajar a eso de las 8 y ella normalmente se despeirta sobre las 6 o 7 y ahi le doy el pecho y claro luego sigo si al cabo de una hroa asi le dieran hambre como yo le doy a demanda no estare para darle no le van a dar la papilla no se si me explico o estoy hecha un lio con este tema favor orientarme muchas gracis

Yo no me preocuparía
y seguiría sin problemas con la lactancia materna, sin bibes de ningún tipo. Cuando llegue el momento no te preocupes que tu hija aceptará sin problemas y gustosamente el bibe con tu leche sin que la hayas acostumbrado antes. De hecho cuando se introduce el bibe suele decirse a las mamas que dejen a otra persona darle los primeros bibes pues le llevará a menos confusión. Animo, no te preocupes y ya verás como desde el primer día que empieces a trabajar ella coja el bibe sin ningún problema.

Besotes

U
ute_8527951
16/9/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_602983199z

Crisis de los 3 meses,
esto es lo que le puede estar pasando a tu niña. esto es que demandan más leche de la que tenemos,por eso ellos mismos la regulan, para ello es necesario ponerla a mamar más seguido, ya sea 30 min. y no ofrecerle biberón porque si nó tu cuerpo no entiende que tu bebé necesita más cantidad de leche. esto suele durar alrededor de 2 ó 3 días,ánimo y descansa,para ello puedes dormir con ella durante esos días.Un beso

Hola gabita
Sabes cuando se tomo mi nene su primer bibe? El primer dia que me fui a trabajar, tambien le doy a demanda. No te preocupes sigue con la teta a demanda, son muy listos y si tu estas no querra bibe pero cuando no estes no le quedara otro remedio. Ya nos contaras...

X
xinjie_9353835
13/3/08 a las 1:42
En respuesta a an0N_602983199z

Crisis de los 3 meses,
esto es lo que le puede estar pasando a tu niña. esto es que demandan más leche de la que tenemos,por eso ellos mismos la regulan, para ello es necesario ponerla a mamar más seguido, ya sea 30 min. y no ofrecerle biberón porque si nó tu cuerpo no entiende que tu bebé necesita más cantidad de leche. esto suele durar alrededor de 2 ó 3 días,ánimo y descansa,para ello puedes dormir con ella durante esos días.Un beso

A mi me pasa igual y no se que hacer
HOla estoy preocupada es mi segundo hijo y veo como se va repitiendo el mismo patron. mi primer hijo q nacio a las 37 semanas con 2200 los primeros meses genial subio de peso muy bien y bueno tomaba poco tiempo del pecho a partir del tercer mes era imposible darle el pecho es decir me tomaba maximo 2 minutos y era mucho y ya no queria mas preocupada me empece a sacar la leche y darsela en biberon , aun asi tomaba poquisimo ahora tiene dos anos y medio y nunca logre q tomace mas de 15 onzas al dia hoy por hoy no me toma leche , bueno mi segunda hija nacio a termino el primer mes super tragona le daba pecho a demanda a medida q pasaban los dias se volvia mas complicado darle el pecho porq se atoraba se llenaba de gases se desesperaba y ya bo queria mas el pecho tomaba yn par de minutos y ya no queria mas empece a sacarme la leche para darle en biberon y genial tomaba muchisimo yo estaba feliz pero ahora tiene casi cuatro meses y en ves de tomar mas cantidad de leche me toma mucho menos de lo q tomaba cuando tenia 2 meses, cada vez q le ofrezco el pecho tma menos de un minuto y ya no quiere mas , aun sabiendo q tiene hambre es como q se llena de gases en ese instante y ya no le da la gana de tomar mas porq se desespera en cada bajada de leche mi preocupacion es q se pone de un humor terrible porq no se alimenta bien hasta incluso con el biberon se esta llenando de gases, yo siempre me he sacado la leche para darsela en biberon pero como boto tanta leche porq no llega a tomarsela tngo q complementar para seguir insistiendo con la leche de polvo y me da una pena terrible, porq creen ustedes q no quiere tomar directamente de mi pecho q puedo hacer para q solo tome de mi pecho por q de verdad es exclavisante sacame la leche lo hice con mi primer hijo pero ahora con dos es tiempo es menor por favor necesito ayuda cumpliendo los 3 meses peso 5 kilos creo q tambien es bajo peso no? Q HAGO?!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir