Foro / Maternidad

Comen vuestros bebes gusanitos?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 10:24
N
nikole_7274662
27/10/09 a las 13:42

hola mamas,vereis mi bebe le encantan los gusanitos solo tiene 8 meses y claro no sé,estoy leyendo por ahi q no es bueno darle tan pekeños,no es q este todo el dia comiendo pero a lo mejor al dia come 2 o 3 barritas segun,q opinais vosotras?gracias a todas ,un saludo

Ver también

La respuesta más útil

W
wenjun_5649014
27/10/09 a las 21:51

Yo no
No me parece una aberración pero tampoco creo que sea bueno y no veo la necesidad de dárselos. Algunas decís que les gusta mucho pero si no se lo hubiéseis ofrecido no sabrían ni a qué sabe y no tendrían que pribarse de nada.

Seamos honestas: ¿creéis que algún pediatra os lo recomendaría?. Si nos dicen que les hagamos los purés sin sal, ¿acaso los gusanitos no tienen?. Nos recomiendan echar aceite de oliva virgen pero ¿con qué clase de aceite se hacen estos gusanitos?

Mejor que no los coman y si los comen que no sea muy a menudo y cerciorándose de que no están fabricados con aceite vegetal (son grasas trans), sin colorantes, saborizantes y poca sal.

X
xinxin_5169521
27/10/09 a las 13:54

Yo al mio
le doy a veces,a el le gustan los palitos esos de ketchup,tu dale lo que quieras,para eso es tu hijo...

M
megumi_6316107
27/10/09 a las 15:40

El mio tambien los come desde los 6 meses
a lo mejor se pasan 5 dias y no los prueba, otras semanas que como 3 dias seguidos, sin abusar no es malo, como todo, un saludo

G
ghazal_5531489
27/10/09 a las 16:44

Mi niña
tiene 8 meses y 3 semanas, y de vez en cuando come gusanitos de maiz, no creo que sean malos, los cereales que les damos llevan lo mismo, asi que no creo que le pase nada. De todas formas cada una le da a su niño lo que cree recomendable. Yo no es que este dandole todos los dias, pero si un dia encarta en el parque darle 3 o 4 gusanitos porque no? Si le gustan daselos

W
wenjun_5649014
27/10/09 a las 21:51
Mejor respuesta

Yo no
No me parece una aberración pero tampoco creo que sea bueno y no veo la necesidad de dárselos. Algunas decís que les gusta mucho pero si no se lo hubiéseis ofrecido no sabrían ni a qué sabe y no tendrían que pribarse de nada.

Seamos honestas: ¿creéis que algún pediatra os lo recomendaría?. Si nos dicen que les hagamos los purés sin sal, ¿acaso los gusanitos no tienen?. Nos recomiendan echar aceite de oliva virgen pero ¿con qué clase de aceite se hacen estos gusanitos?

Mejor que no los coman y si los comen que no sea muy a menudo y cerciorándose de que no están fabricados con aceite vegetal (son grasas trans), sin colorantes, saborizantes y poca sal.

L
lianet_9805054
27/10/09 a las 22:24

Hola
El mio si que come de vez en cuando.
Le encantan los aspitos y los gusanitos pequeños tambien.
A mi no me parece tan mal darles de vez en cuando, lo que yo no haria con mi hijo es darle todos los dias, pero esporadicamente no me parece mal.
Un saludo

L
luigia_976699
22/5/15 a las 10:24

Ya se
que el post es antiguo pero como lo has subido aprovecho a dar mi opinión x si a alguien le sirve de algo.

Estoy de acuerdo contigo en que cada uno haga lo que quiera con sus hijos pero si me gustaría ver más compromiso respecto a los buenos hábitos alimenticios e información x parte de los padres, la cantidad de sal que tiene este tipo de productos es excesiva para los riñones de un bebe de 6 meses, incluso me atrevería a decir de 12 meses, además no tienen valor nutricional, solo calorico y ni hablar de algunas marcas que ya les ponen químicos, en fin, me da pena que la falta de información y el consumismo nos tenga una venda en los ojos creyendo que son buenos tenteempies, xq si no es esa la razón, no me explico como hay tantisimos bebes menores de 12 meses comiendo gusanitos y similes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir