Inicio / Foro / Maternidad / Comentemos sobre femelle 20

Comentemos sobre femelle 20

13 de febrero de 2007 a las 6:45

hola!!!

quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

13 de febrero de 2007 a las 13:38

Al igual que tu
Hola, yo ocupa las femelle solamente, y estoy igual que tu, he buscado informacion en internet y no aparece mucho, no se si es buena o no, en realidad tambien estoy empesando, solo llevo este primer mes y hoy comienzo con las de descanso, no se en realidad si son buenas o no, lo unico que he notado es que ando con el animo bajo y ayer comence con dolor en los pechos, debe ser porque deberia de llegarme mi periodo, a mi tambien me gustaria saber algunos comentarios de estas pastillas ya que estoy igual que tu, ademas no se cual es la diferencia entre las femelle y las femelle 20, besos y que tengan un buen dia. =)

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 15:50
En respuesta a vivikitty

Al igual que tu
Hola, yo ocupa las femelle solamente, y estoy igual que tu, he buscado informacion en internet y no aparece mucho, no se si es buena o no, en realidad tambien estoy empesando, solo llevo este primer mes y hoy comienzo con las de descanso, no se en realidad si son buenas o no, lo unico que he notado es que ando con el animo bajo y ayer comence con dolor en los pechos, debe ser porque deberia de llegarme mi periodo, a mi tambien me gustaria saber algunos comentarios de estas pastillas ya que estoy igual que tu, ademas no se cual es la diferencia entre las femelle y las femelle 20, besos y que tengan un buen dia. =)

Leer más

Yo tambien
hola, el periodo deberia llegarte cualquiera de los 7 dias de descanso o de placebo, a mi siempre me llega el 4 dia de placebo, yo ya llevo casi 3 años tomando pastillas, y tampoco se como saber si me hacen efecto.
cariños
byee

1 likesMe gusta

20 de abril de 2007 a las 5:52

Me hicieron mal
hola, ami no me fue tan bien con femelle 20. es mi primera vez con anticonceptivos, el genecologo me las dio...y me dijo k volviera cuando estubiera en las ultimas 3 rojas...
fui y le conte q me habai bajado el perido justo el dia 14... se preocupo, y me cito examenes... me cambio a las pastillas ciclomex, y no encuentro informacion sobre ellas, solo sobre ciclomex 15 y ciclomex 20...

en todo caso cada mujer tiene reacciones distintas a los anticonceptvos... espero que con estas me balla mejor
saludos

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 21:13

Estoy igual
yo llevo recien 3 semanas y no se si me hacen efecto...aun no tengo ningun mal sintoma perotengo q seguir tomando metodos anticonceprtivos adicionales x inseguridad .

es bueno saber que haya otras perosonas con las mismas dudas... bueno chao

1 likesMe gusta

13 de junio de 2007 a las :07
En respuesta a solcitaj

Yo tambien
hola, el periodo deberia llegarte cualquiera de los 7 dias de descanso o de placebo, a mi siempre me llega el 4 dia de placebo, yo ya llevo casi 3 años tomando pastillas, y tampoco se como saber si me hacen efecto.
cariños
byee

Leer más

Mi experiencia
Hola, yo tambien soy mas o menos nueva en el tema de los anticonceptivos. Mi doctora me dio femelle 20, me explico que es de las mejores para que no produzcan molestias ni cosas por el estilo que las pastillas mas antiguas si podian ocasionar.

Como estoy probando y quiero una que sean perfectas para mi, si es que la hay, me molesto un poco que me dolieran las pechugas (tamos en confianza) todo el mes, obviamente mucho mas cuando me iba a enfermar, pero era molesto sentirlas todo el rato.
Asi que, se extraño porque la idea era que no pasara nada, y me dio ciclomex 20 para probar por 2 meses.
Recien estoy empezando, pero las femelle me dieron buen resultado.
Obviamente estas pastillas nuevas son 100% seguras. Solo tienes que ser muy responsable en tomartelas ojala a la misma hora y preferentemente en las noches tiene mucho mejor efecto... por mucho que digan que si te atrasas unas hors no pasa nada, pero lo IDEAL es a la misma hora..
Mucha suerte y.. preguntenle a sus ginecologo/as... salgan de las dudas
Cariños !
** con las femelle me llegaba el dia que me faltaba la ultima pastillita, muy puntual **

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 19:21

Importante pregunta, ojo.
hola chikillas

yo llevo ene tiempo tomando pastillas, ahora me cambie a femelle 20 por que las anteriores me hicieron engordar y mi medico me dijo que stas eran especiales y que podria bajar de peso .

tengo una duda que alomejor alguien que lleve mas tiempo tomandolas me puede responder:
me dijeron que estas pastillas no se podian mezclar con: aspirina, paracetamol, antivioticos, antiinflamatorios, ibuprofeno, ketoprofeno.

justo estos son los remedios que mas tomo ... ¡¡¡que hago!!! ... porfis si hay alguien con mas experiencia ... ayudeme!!!

gracias,chao.

1 likesMe gusta

20 de noviembre de 2007 a las 1:23

Hola!
BUENO TE CUENTO QUE APENAS VOY A EMPEZAR MI TERCERA CAJA DE FEMELLE 20, ANTERIORMENTE USABA DIANE 35 PERO ME EMPEZARON A DOLER LOS SENOS, ENTONCES EMPECE A TOMAR FEMELLE 20 COMO RECOMENDACION DEL GINECOLOGO.

TE CUENTO QUE A MI NORMALMENTE ME DURA EL PERIODO 5 DIAS, PERO LA ULTIMA VEZ SOLO ME DURO 3 DIAS, ENTONCES SI ES POSIBLE QUE MESTRUE MENOS COMO DICES TU EN TU MENSAJE...

CUENTAME DE TU EXPERIENCIA CON FEMELLE 20.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 19:12
En respuesta a bernardita07

Mi experiencia
Hola, yo tambien soy mas o menos nueva en el tema de los anticonceptivos. Mi doctora me dio femelle 20, me explico que es de las mejores para que no produzcan molestias ni cosas por el estilo que las pastillas mas antiguas si podian ocasionar.

Como estoy probando y quiero una que sean perfectas para mi, si es que la hay, me molesto un poco que me dolieran las pechugas (tamos en confianza) todo el mes, obviamente mucho mas cuando me iba a enfermar, pero era molesto sentirlas todo el rato.
Asi que, se extraño porque la idea era que no pasara nada, y me dio ciclomex 20 para probar por 2 meses.
Recien estoy empezando, pero las femelle me dieron buen resultado.
Obviamente estas pastillas nuevas son 100% seguras. Solo tienes que ser muy responsable en tomartelas ojala a la misma hora y preferentemente en las noches tiene mucho mejor efecto... por mucho que digan que si te atrasas unas hors no pasa nada, pero lo IDEAL es a la misma hora..
Mucha suerte y.. preguntenle a sus ginecologo/as... salgan de las dudas
Cariños !
** con las femelle me llegaba el dia que me faltaba la ultima pastillita, muy puntual **

Leer más

Mi experiencia
Hola, hace como 6 meses estoy tomando femelle 20 y hasta hora me ha funcionado bien el ginecologo me lo recomendo, antes estaba tomando yasmin y dIANE 35 pero me cambie a femelle 20. A parte de un metodo de planificacion es muy bueno para la piel, los ovarios y utero, ademas la regla te llega mensual y muy puntual auunque muy poco a mi me dura 3 a 4 dias y es muy normal. Y te previene de muchas cosas me he sentido bien tomando estas pastillas no me dan molestias. Las que antes tomaba si eran poco molestas cada vez que llegaba la regla.
recomiendo las femelle 20 yo me siento bien tomando estas pastillas pero como cada organismo es diferente puede resultar que otra persona las acepte de otra manera.
mucha suerte y consulten a expertos

2 likesMe gusta

23 de mayo de 2008 a las 18:14
En respuesta a metalizandose

Estoy igual
yo llevo recien 3 semanas y no se si me hacen efecto...aun no tengo ningun mal sintoma perotengo q seguir tomando metodos anticonceprtivos adicionales x inseguridad .

es bueno saber que haya otras perosonas con las mismas dudas... bueno chao

Leer más

Femelle 20
Bueno yo tome femelle por el periodo de 1 año recomendado por ginecoloo, la verdad me fue muy bien, es cierto con respecto al peso corporal no te engorda y con respecto a la piel pues si tienes problemas de acne te ayuda muchisimo no puedo quejarme fue mi primera pastilla anticonceptiva y la verdad estoy superbien con ella asi q la recomiendo claro esta q es recomendable previo consulta con el medico, y lo q tambien aconsejaria es q luego de usarla un buen tiempito es bueno descansar para q nuestro organismo este bien.

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2008 a las :19
En respuesta a princess2186

Mi experiencia
Hola, hace como 6 meses estoy tomando femelle 20 y hasta hora me ha funcionado bien el ginecologo me lo recomendo, antes estaba tomando yasmin y dIANE 35 pero me cambie a femelle 20. A parte de un metodo de planificacion es muy bueno para la piel, los ovarios y utero, ademas la regla te llega mensual y muy puntual auunque muy poco a mi me dura 3 a 4 dias y es muy normal. Y te previene de muchas cosas me he sentido bien tomando estas pastillas no me dan molestias. Las que antes tomaba si eran poco molestas cada vez que llegaba la regla.
recomiendo las femelle 20 yo me siento bien tomando estas pastillas pero como cada organismo es diferente puede resultar que otra persona las acepte de otra manera.
mucha suerte y consulten a expertos

Leer más

Yo tomo femelle 20
Yo tomo femelle 20 hace mes y medio y no tengo problema alguno salvo pq no me vino la regla la fecha q me tocaba que era el 8 de abril y me vino el 24 pero me bajan coagulos y muy poco. Dolores tengo pero muy poco y tambien hinchazon como nunca pq esas pastillas me ayudan a eliminar liquidos. Lo que quiero saber es si es normal que me baje poco en mi periodo. Yo tambien he estado tomando bufferin que tiene aspirina y quiero saber si me hace dano con esas pastillas como dice otra persona, las tomo por unas varices que m acaban de salir por las anticonceptivas.
fuera de eso no he engordado mas que un kilo y eso es por comida no por pastillas jejjeje.
Bueno espero que me puedan ayudar con eso porfa.

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las :42
En respuesta a carolinamed

Hola!
BUENO TE CUENTO QUE APENAS VOY A EMPEZAR MI TERCERA CAJA DE FEMELLE 20, ANTERIORMENTE USABA DIANE 35 PERO ME EMPEZARON A DOLER LOS SENOS, ENTONCES EMPECE A TOMAR FEMELLE 20 COMO RECOMENDACION DEL GINECOLOGO.

TE CUENTO QUE A MI NORMALMENTE ME DURA EL PERIODO 5 DIAS, PERO LA ULTIMA VEZ SOLO ME DURO 3 DIAS, ENTONCES SI ES POSIBLE QUE MESTRUE MENOS COMO DICES TU EN TU MENSAJE...

CUENTAME DE TU EXPERIENCIA CON FEMELLE 20.

Leer más

Hola
Hola mira yo voy en mi segunda caja de femelle 20 y no he tenido problemas salvo con retraso de menstruacion como de 17 dias maso y cuando me ha bajado ha sido como coagulos y poco manchado y no se si eso es normal pero por lo demas todo bien, no me engordan y yo sufro de hipotiroidismo y me ayuda a elminir liquidos que no tomo mucho tampoco. Lo que si me preoucpa es que hace 1 semana ando tomando bufferin que es como la aspirina y dicen que no se puede tomar junto con las femelle 20? Lo que me explico mi doctora con respecto al atraso de menstruacion y poca cantidad es pq no contiene una alta cantidad de hormonas es por eso que tampoco engordan ni sacan acne. Prefiero que no me engorden ni que me pongan de mal humor y esperar mi regla cuando quiera q venga. Pero si es un fastidio el no saber, si entiendo eso y que menstrues menos como te digo es por la cantidad baja de hormonas que contiene. Hay otras las femelle sin el 20 que contienen un alto numero de homronas

1 likesMe gusta

27 de junio de 2008 a las 3:01
En respuesta a jenny000211

Importante pregunta, ojo.
hola chikillas

yo llevo ene tiempo tomando pastillas, ahora me cambie a femelle 20 por que las anteriores me hicieron engordar y mi medico me dijo que stas eran especiales y que podria bajar de peso .

tengo una duda que alomejor alguien que lleve mas tiempo tomandolas me puede responder:
me dijeron que estas pastillas no se podian mezclar con: aspirina, paracetamol, antivioticos, antiinflamatorios, ibuprofeno, ketoprofeno.

justo estos son los remedios que mas tomo ... ¡¡¡que hago!!! ... porfis si hay alguien con mas experiencia ... ayudeme!!!

gracias,chao.

Leer más

Yo tomo hace un año
las pastillas anticonceptivas disminuyen el efecto del paracetamol e ibuprofeno, mas alla no hay problemas.

con los antibioticos tienes que tener cuidado por que estos disminuyen el efecto del anticonceptivo... no por completo pero bajan su efectividad.
asi que es recomendable cuidarse "extra" mientras tomes... lo que si no se si son todos los antibioticos, pero porlomenosmi doctora me dijo que la amoxicilina hacia eso

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 21:20
En respuesta a ale66661

Yo tomo femelle 20
Yo tomo femelle 20 hace mes y medio y no tengo problema alguno salvo pq no me vino la regla la fecha q me tocaba que era el 8 de abril y me vino el 24 pero me bajan coagulos y muy poco. Dolores tengo pero muy poco y tambien hinchazon como nunca pq esas pastillas me ayudan a eliminar liquidos. Lo que quiero saber es si es normal que me baje poco en mi periodo. Yo tambien he estado tomando bufferin que tiene aspirina y quiero saber si me hace dano con esas pastillas como dice otra persona, las tomo por unas varices que m acaban de salir por las anticonceptivas.
fuera de eso no he engordado mas que un kilo y eso es por comida no por pastillas jejjeje.
Bueno espero que me puedan ayudar con eso porfa.

Leer más

Desorientada
m gustaria que si alguien podia responder una de las preguntas que tanbien se hiso anteriormente que se trataba de:
si m llega la regla en las pastillas de placebo por ejemplo en la numero cuatro, debo comenzar a tomar de inmediato la otra caja de femelle 20 o debo esperar que terminen las de placebo y recien ay comenzar con las nuevas? muchas gracias para las que m respondan besos

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2008 a las 2:48

Hola
llevo 4 meses tomando estos anticonceptivos pero la verdad no encuentro mejora alguna ya que mi periodo mestrual es de 10 dias y es abundante primero, segundo de dan muchisimos colicos antes de la menstruacion , como despues lo cual me tiene muy preocupada , y tercero el acne ha aumentado. los sintomas ya se los dije al medico el cual me dijo que todo era normal y que debia acostumbrarme a las nuevas hormonas pero no creo ya que el malestar es durante todo el mes y es muy fastidioso. de todas maneras seguire esperando y si no mejoran los sintomas cambiare de metodo.

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2008 a las 21:09

Tengo un tremensa duda!
Hola. Hace poco fui al ginecólogo y me dio femelle 20, es primera vez que tomo anticonceptivos. Ya llevo 11 dias tomando las pildoras , pero hoy, en el día 11, he vuelto a menstruar...no entiendo nada!....no se supone que me debia llegar cuando se terminara la caja ???...si alguien sabe que es lo q ue pasa o que debo hacer, por favor responda bueno ??..gracias.
Stephanie.

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 23:00

Yo tb tengo dudas!!!... alguien puede responder?, por favor
Hola a todas:

yo tomo dixi35 hace 8 años mas o menos, me las recetó mi ginecólogo pk tenia dsorden hormonal y ovarios poliquisticos. La semana pasada fui a control con otro médico y recetó femelle 20, las que aun no comienzo a tomar. Mi duda es cuanto tiempo debo tomar precauciones adicionales, al comenzar a tomar femelle 20??. Según mi nuevo médico por dos semanas, pero la verdad, encuentro ke es poco tiempo y no kiero tener hijos aún.
Por favor, si alguien está mas informada y que me pueda ayudar

De antemano, gracias

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 5:25

Ayudaa por favorr
olaaa yo tomoo femelle 20 hace un par de meses y la verda no habia tenido problemas pero el mes pasado me llego un solo dia la menstruacion , cuando en relaidad siempre me llegaba 3 dias :S , lo peor es que este mes no me llego ..... me hice un test de embarazo y salio negativo.... ahora solo quedan 2 semanas para q segun mi ciclo regular me baje nuevamete la mestruacion ... la verda me preocupa
PUEDE SER QUE CORTE LA MESTRUACION TOTALMENTE???

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 15:42
En respuesta a anita8822

Hola
llevo 4 meses tomando estos anticonceptivos pero la verdad no encuentro mejora alguna ya que mi periodo mestrual es de 10 dias y es abundante primero, segundo de dan muchisimos colicos antes de la menstruacion , como despues lo cual me tiene muy preocupada , y tercero el acne ha aumentado. los sintomas ya se los dije al medico el cual me dijo que todo era normal y que debia acostumbrarme a las nuevas hormonas pero no creo ya que el malestar es durante todo el mes y es muy fastidioso. de todas maneras seguire esperando y si no mejoran los sintomas cambiare de metodo.

Leer más

Tomo femelle20
hola soy nuevo yo apenas llevo 15 dias tomandolas y tambien me dijeron que estas pastillas no engordan ni nada vamos a ver como me va y que ademas regula el ciclo menstrual y reduce los colicos ya que sufro de ello, dicen que son parecidas a las yasmin y si tienen los mismos ingredientes creo que las femell son muy buenas ya que use un timpo yasmin y me fue bien.

adios

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 5:37
En respuesta a nana0823

Tomo femelle20
hola soy nuevo yo apenas llevo 15 dias tomandolas y tambien me dijeron que estas pastillas no engordan ni nada vamos a ver como me va y que ademas regula el ciclo menstrual y reduce los colicos ya que sufro de ello, dicen que son parecidas a las yasmin y si tienen los mismos ingredientes creo que las femell son muy buenas ya que use un timpo yasmin y me fue bien.

adios

Leer más

Pregunta sobre femelle 20cd
Soy nueva en este foro, y es lo unico q encuentro sobre femelle 20, ahora estoy tomando femelle 20cd es mi primer caja, y como una version mejorada de femelle 20, son 28 pastillas 24 activas y 4 placebo. En la parte de atras estan las indicaciones de como tomarlas, pero me confundi y no vi las flechas pq estaba de afan, y en la tercera semana me tome la pastilla 24 en vez de la 17, quiero saber si por no seguir el orden pueden disminuir su efectividad, aunque me las he tomado todas a la misma hora, o si voy a tener alguna alteracion en mi ciclo menstrual? Agradeceria su pronta respuesta...y debo esperar mi periodo cuando este tomando las placebo cierto?
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página