Foro / Maternidad en Latinoamérica

Comentemos sobre femelle 20

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 6:56
T
tibor_8876814
10/1/13 a las 15:34

Patillas femelle
Hola, mi nombre es Pía, mira yo tomo femelle pero solo no el 20. Llevo tomando estas pastillas 2 años aprox. y la verdad a mi me han gustado harto, me siento normal y obvio que cumplen el efecto de anticonceptivo, ya que esa es su principal funcion. Por otro lado, al menos a mi me ha regulado mucho la menstruación. Me llega siempre cada 29 días justos y no he tenido ningun tipo de problema con ellas. A mi el doctor me dijo que comenzara tomándolas con el primer dia de mi periodo. hasta que se te acaben, y descansas 7 días, luego comienzas de nuevo con la próxima caja de pastillas y así sucesivamente.

Saludos y suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanai_9553143
12/10/08 a las 21:09

Tengo un tremensa duda!
Hola. Hace poco fui al ginecólogo y me dio femelle 20, es primera vez que tomo anticonceptivos. Ya llevo 11 dias tomando las pildoras , pero hoy, en el día 11, he vuelto a menstruar...no entiendo nada!....no se supone que me debia llegar cuando se terminara la caja ???...si alguien sabe que es lo q ue pasa o que debo hacer, por favor responda bueno ??..gracias.
Stephanie.

A
an0N_992017699z
22/1/13 a las 16:58

Hola...
yo también ando en dudas. tengo 3 meses tomando este anticonceptivo el viernes culmine la caja,para empezar la nueva el sábado, pero tuve dificultades xq en la farmacia cercana donde vivo no las conseguí hasta el día lunes kiere decir q' no me tome las 2 pastillas del día sábado ni del día domingo lo que hice fue tomarme las 3 de un solo golpe sera que es malo! y mi duda es ¿cuando deberia comenzar mi periodo?con el primer placebo o con el ultimo?
GRACIAS..

Y
yurii_9894753
22/1/13 a las 18:57


a mi me comienza cuando termino mi ultimo placebo

A
an0N_992017699z
23/1/13 a las 2:09
En respuesta a yurii_9894753


a mi me comienza cuando termino mi ultimo placebo


mmmm buenO gracias... eeh a mi ya se me fue me llego en el segundo placebo y me duro 4 dias.

Y
yurii_9894753
23/1/13 a las 14:44
En respuesta a an0N_992017699z


mmmm buenO gracias... eeh a mi ya se me fue me llego en el segundo placebo y me duro 4 dias.

Ayuda
tengo una consulta, mira las femelle las llevo tomando casi ya un año y el mes pasado por problemas economicos no me las pude comprar y me las comenze a tomar desde el 8 dia doble hasta que termine ttomandomelas de a 1 , mi pregunta es si termine la otra caja como correspondia obiamente tomandomelas mal y sin tener relaciones sexuales ese mes
comenze la nueva caja como correspondia, debo esperar un mes tomandomelas bien para comenzar a tenber relaciones sexuales normales o sigo no mas?

Y
yurii_9894753
23/1/13 a las 15:35
En respuesta a chang_9894712

Tengo una pregunta
llevo ya mucho tiempo con femelle 20, y no e tenido ningun problema... normalmente me tomo la pastilla a las 2:30 de la tarde. La ultima pastilla me la tome un dia jueves a la misma hora que siempre, pero el dia viernes me tome la primera a las 9 de la noche, que hago? sigo tomandomela a las dos o debo cambiar de hora ? porfavor si me responden

Hola
debes seguir tomadotela a la misma hora, no se puede cambiar el horario que se lleva solo trata de que no te pase
suerte

Y
yurii_9894753
23/1/13 a las 15:38
En respuesta a an0N_992017699z

Hola...
yo también ando en dudas. tengo 3 meses tomando este anticonceptivo el viernes culmine la caja,para empezar la nueva el sábado, pero tuve dificultades xq en la farmacia cercana donde vivo no las conseguí hasta el día lunes kiere decir q' no me tome las 2 pastillas del día sábado ni del día domingo lo que hice fue tomarme las 3 de un solo golpe sera que es malo! y mi duda es ¿cuando deberia comenzar mi periodo?con el primer placebo o con el ultimo?
GRACIAS..


mmm bueno eso es relativo no todas somos iguales pero yo te aconsejo que usaras proteccion por lo menos yo eso hago suerte

Y
yurii_9894753
23/1/13 a las 15:41
En respuesta a marc_6083731

Dia 17 tomando femell 20 ..urgente
hola! llevo 17 dias tomando femell 20 es la primera vez que planifico, me tome la primera pasta el primer dia de la mestruacion como me indico el ginecologo..... el dia de la pasta 17 tuve relaciones con mi novio(me tome la pasta como 15 antes de tener la relacion) y el eyaculo dentro de mi quiero saber si corro algun riesgo, puesto que hace un mes tuve un aborto y no puedo ni quiero quedar embarazada porfavor es urgenteee!!! no he tenido olvidos y me he retrasado 20 minutos solamente una sola vez el resto a sido a la misma hora.. Gracias


Uno puede retrasarse hasta 2 horas , mira si era tu primer mes si tines probabilidades de estar embarazadas como tal vez no pero mas si , debido a que para que se adapte el cuerpo uno debe tomarse aunque sea 1 mes las pastillas y usar proteccion al segundo mes ya no pero eso es lo que recomiendan esperar
suerte

Y
yurii_9894753
23/1/13 a las 15:42
En respuesta a uritz_5183031

Es mi 1 mes
hola este es mi primer mes tomando femelle 20 ya tome la ultima blanca y nada aun no me llega mi periodo es normal? no se que hacer


es normal cuando comienzas a tomarlas se retrasa

Y
yurii_9894753
23/1/13 a las 15:46
En respuesta a madiop_5806427

Ayudaaa
Mañana empiezo mi tercer sobre y aun no me llega el periodo, empece a tomarlas en julio en mi primer día de regla, en agosto no me llego y en lo que va de septiembre aun no pasa nada, no tengo riesgo de embarazo ya que hace mas de 5 meses que estoy sola y no mantengo relaciones sexuales con nadie. Mi genecologo esta de vacaciones y no vuelve hasta el próximo mes y no quiero ir a otro..... por favor alguien ayúdeme


deberias ir al medico no es normal

J
jane_8155527
23/1/13 a las 22:58

Yo uso femelle 20
La verdad es que me la recetó mi ginecólogo y no te henido ningún problema: tengo mis reglas regulares, llevo 6 años tomándola, ando tal cual que cuendo no la tomaba...lo único que me manchó un poco la cara, menos que la Femelle eso sí, porque esa es maas fuerte. Ahora la dejé de tomar desde que se me acabó el último mes, porque aunque mi ginecólogo me dijo que las pastillas anticonceptivas no engordan, siento que coincidió con un periodo en que comencé a subir de peso pues sentía mucha ansiedad...si es que no bajo es porque no eran las pastillas, pero si logro bajar sin estarlas tomando...claramente fueron por su causa.

R
ricky_8876863
29/1/13 a las 10:07

Por favor responder con urgencia!!!
TENGO 15 AÑOS & FUI AL GINE, ME RECOMENDÓ LAS PASTILLAS FEMILLE 20 PERO AUN NO ME LAS COMIENZO A TOMAR, ANDO CON EL PERIODO & ME LAS COMENZARE A TOMAR EL PRÓXIMO MES, PRIMERO QUIERO ESTAR BIEN INFORMADA, MIS PREGUNTAS SON
1-, CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS EL PRIMER DÍA Y ASÍ HASTA QUE SE ACABEN Y LUEGO COMIENZO CON LA PRÓXIMA CAJA?
2-. HABLAN DE UNAS FEMILLE 20 Y OTRAS FEMILLE 20CD QUE TIENEN DE DIFERENCIA?
3-. CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS MI NOVIO PUEDO EYACULAR DENTRO DE MI?

ESO MUCHAS GRACIAS POR FAVOR RESPONDER!!!

R
ricky_8876863
30/1/13 a las 2:23
En respuesta a jane_8155527

Yo uso femelle 20
La verdad es que me la recetó mi ginecólogo y no te henido ningún problema: tengo mis reglas regulares, llevo 6 años tomándola, ando tal cual que cuendo no la tomaba...lo único que me manchó un poco la cara, menos que la Femelle eso sí, porque esa es maas fuerte. Ahora la dejé de tomar desde que se me acabó el último mes, porque aunque mi ginecólogo me dijo que las pastillas anticonceptivas no engordan, siento que coincidió con un periodo en que comencé a subir de peso pues sentía mucha ansiedad...si es que no bajo es porque no eran las pastillas, pero si logro bajar sin estarlas tomando...claramente fueron por su causa.

Porfavor ayudame !!
SABES QUE NECESITO QUEE ME AYUDES TU QUE TIENES EXPERIENCIA!!!

TENGO 15 AÑOS & FUI AL GINE, ME RECOMENDÓ LAS PASTILLAS FEMILLE 20 PERO AUN NO ME LAS COMIENZO A TOMAR, ANDO CON EL PERIODO & ME LAS COMENZARE A TOMAR EL PRÓXIMO MES, PRIMERO QUIERO ESTAR BIEN INFORMADA, MIS PREGUNTAS SON
1-, CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS EL PRIMER DÍA Y ASÍ HASTA QUE SE ACABEN Y LUEGO COMIENZO CON LA PRÓXIMA CAJA?
2-. HABLAN DE UNAS FEMILLE 20 Y OTRAS FEMILLE 20CD QUE TIENEN DE DIFERENCIA?
3-. CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS MI NOVIO PUEDO EYACULAR DENTRO DE MI?

ESO MUCHAS GRACIAS POR FAVOR RESPONDER!!!

J
judith_8177497
2/2/13 a las 18:41

Llevo elprimer mes y no me ha llegado..
he tomado anulette por mas de 2 años luego pasaron 4 meses y tome x un año femelle y luego no las tome xk el ginecologo me las cambio por femelle 20 pase un mes sin tomar y cuando me llego me tome la femmelle 20 com e dijo mi ginecologo espere 2 semanas y media y tuve relaciones como me dijo el ginecologo k debera esperar por lo menos 2 semanas este es mi ultimo dia de a caja y no me ha bajado la menstruacion . Nose si tomarme mañana la otra caja y nose si es normal k no llege el primer mes... nescito ayudaa...tengo dolores pero no me lleega..

A
an0N_695614199z
7/2/13 a las 3:12

Ayudenme porfavor!
yo tomo femelle 20 y olvide una pero la tome me llego la menstruacion dos dias antes de lo comun.. Empece mi caja nueva hace dos dias pero mi pregunta es.... es totalmente efectiva la caja que tomare ahora para tener relaciones sin ningún tipo de protección nunca habia olvidado una llevo mas de un año tomandola... pero no se si sera efectiva esta caja de ahora por favor :/

A
an0N_601095299z
18/2/13 a las 23:02

Femelle 20
bueno yo desde hace 4 meses q tomó femelle 20, el ginecologo me las receto por mis reglas irregulares y por ovarios poliquisticos, y la verdad es q los dolores menstruales son un poco menos q antes , pero cuando me llega la regla es muy poco es como si no me llegara .

A
aunicorn_11a65bz
19/2/13 a las 3:49

Se a quedado enbarasada
hola tengo una duda porq tube relasiones con mi novia y al tiempo de q m dege venir se la saque puede quedar enbarasada

M
miriam_9920175
20/2/13 a las 3:56

Dudosa
luego de tomar mis 4 pastillas inactivas obviamente me debe bajar mi mestruacion lo normal.
mi pregunta es xq si ya empece las activas aun estoy manchando no mucho, a que tiempo debo tener relaciones con mi novio
tengo 5 meses tomandolas. porfavor ayuda

Z
zuhara_5694127
6/3/13 a las 17:27

Posibles secuelas
Llevo un año tomando estas pastillas y la verdad nunca he tenido problemas respecto a la anticoncepcion, la regla me viene sin dolores y poca lo que ha mejorado mi ritmo de vida, pero debo confesar que en este ultimo año he engordado unos 5 kilos, además, he presentado multiples infecciones vaginales no sé si tenga que ver con el uso de esta pastilla. Tengo un promedio de 20 relaciones al mes y siempre mi novio termina adentro. Gracias

S
sham_5850787
14/5/13 a las 3:47
En respuesta a judith_8177497

Llevo elprimer mes y no me ha llegado..
he tomado anulette por mas de 2 años luego pasaron 4 meses y tome x un año femelle y luego no las tome xk el ginecologo me las cambio por femelle 20 pase un mes sin tomar y cuando me llego me tome la femmelle 20 com e dijo mi ginecologo espere 2 semanas y media y tuve relaciones como me dijo el ginecologo k debera esperar por lo menos 2 semanas este es mi ultimo dia de a caja y no me ha bajado la menstruacion . Nose si tomarme mañana la otra caja y nose si es normal k no llege el primer mes... nescito ayudaa...tengo dolores pero no me lleega..

A mi me paso lo mismo
llevo casi el mes tomandolas voy en la segunda pastilla blanca y no me a llegado talvez es normal.

S
sham_5850787
14/5/13 a las 3:53
En respuesta a uritz_5183031

Es mi 1 mes
hola este es mi primer mes tomando femelle 20 ya tome la ultima blanca y nada aun no me llega mi periodo es normal? no se que hacer

A mi me paso lo mismo
hola a mi me paso igual quiero saber si luego de eso te bajo la regla

U
urbano_7001341
5/8/13 a las 6:03

Femelle 20
hola llevo 4 meses tomando femelle 20, en mis 2 primeras cajas mi mestruacion fue normal, en la tercera duro como 3 dias y fue muy poca, en la cuarta fueron dos dias y poca tambien... quisiera saber si a mas personas le ha pasado esto? si es normal en femelle 20 la disminucion de la menstruación.. porfavor ayudemente!!!!!

B
branka_9910592
13/8/13 a las 14:59
En respuesta a sham_5850787

A mi me paso lo mismo
llevo casi el mes tomandolas voy en la segunda pastilla blanca y no me a llegado talvez es normal.

No te preocupes
lo mas probable es que te llegue luego de terminar el ultimo placebo ... asi me sucede a mi y ya llevo 8 meses tomando las, porque era bastante irregular a causa de ovarios poliquisticos, desde que comencé voy bastante bn, es muy minimo el dolor y ahora es regular 28 dias justos

X
xing_8263731
9/9/13 a las 7:13
En respuesta a sham_5850787

A mi me paso lo mismo
llevo casi el mes tomandolas voy en la segunda pastilla blanca y no me a llegado talvez es normal.

Es normal
yo llevo 2 años tomandolas y no me llega menstruacion al principio me asuste fui al ginecologo y me dijo que era normal con estas pastillas

N
navid_7245242
22/9/13 a las 20:25

Diane 35 y femelle 20
AYUDENME ! Yo tenia una caja de diane 35 que pensaba usarla pero mi endocrino me mando femelle 20 y aun no las compre por que todavia no consegui el dinero pero ya hoy me toco el primer dia en el que se supone que deberia tomarla , entonces no se si pueda tomar diane 35 por 3 dias y luego cambiarme a femelle o ustedes saben si puedo empezar femelle 20 en el 3er dia de mi periodo :| ayudenme es urgente y rapido PORFAVOR

L
loiola_9890804
7/11/13 a las 3:45

Yo uso femelle 20
La uso hace muy poco porque Gnorelle esta agotada de fábrica, la gine me dijo que habian meses donde probablemente no me iba a llegar la regla sólo era importante tomarla todos los dias a la misma hora, es normal que no llegue o sea muy poco porque son sólo 4 dias y esto encontre de informacion

http://www.mesientobien.cl/femelle20/

D
dian_7292627
21/11/13 a las 2:20

Pregunta
holaa! me dieron a tomar pastillas anticonseptivas las femelle 20 fol ... y quisiera saber despues de cuanto tiempo empiesan hacer efectos para poder tener relaciones con mi pareja ?? Respondan por faa

F
fania_9705985
23/11/13 a las 1:36

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda
necesito ayuda urgentemente , tengo 17 años y fui al ginecologo para recivir pastillas contra el acne y vellos , el doctor me recomendo femelle 20 fol y las he tomado durante 10 dias contando hoy , y desde que me llego mi periodo hace 10 dias atras mi periodo no ha terminado , fui al ginecologo pero no me pudo atender , porfavor necesito saber si es normal

P
payal_8295028
4/12/13 a las 21:55

Yo las tomo
hace como 5 meses que las estoy tomando por que me las recetó mi ginecóloga y ando super, solo que cuando me atraso en tomarlas, como una hora, al día siguiente sangro, pero solo un poco, no tengo idea si es normal, pero todo lo demás anda bien, no engordo ni nada de eso.

M
miryam_8100676
29/12/13 a las 2:16
En respuesta a judith_8177497

Llevo elprimer mes y no me ha llegado..
he tomado anulette por mas de 2 años luego pasaron 4 meses y tome x un año femelle y luego no las tome xk el ginecologo me las cambio por femelle 20 pase un mes sin tomar y cuando me llego me tome la femmelle 20 com e dijo mi ginecologo espere 2 semanas y media y tuve relaciones como me dijo el ginecologo k debera esperar por lo menos 2 semanas este es mi ultimo dia de a caja y no me ha bajado la menstruacion . Nose si tomarme mañana la otra caja y nose si es normal k no llege el primer mes... nescito ayudaa...tengo dolores pero no me lleega..

Saber lo que paso
Hola! Leí tu comentario y me gustaría saber que paso al final... es muy parecido a lo que me esta pasando ahora. Tomo femelle 20 hace mas de 5 meses y es la primera vez que no me baja la regla, tuve relaciones hace como 3 semanas y no he fallado en tomarmelas de igual manera siento que algo baja pero no hay nada y siento dolores. Me gustaría saber tu caso, que paso.

P
payal_8295028
29/12/13 a las 22:07

Duda
Hola!
tengo una duda... si mi periodo llega el dia 27, en vez de tomarme la pastilla blanca, empiezo con el nuevo sobre??

I
idoia_9920488
2/1/14 a las 5:16

Ayuda
hola llevo un año tomando femelle20 muy buenas por cierto esta mes me vino mi periodo el ultimo dia de las blancas pero cuando tenia una semana de tomarla se me olvido por un día y tome dos al dia siguiente estuve con mi esposo ese día y desde entonces no he dejado de marchar marrón quisiera saber que sucede termino mi caja dentro de 4 dias que hago ayuda

A
andere_7232199
22/1/14 a las 22:51

Duda
Este es mi primer mes con Femelle 20 y me ha ido muy bien, tuve relaciones con mi pareja despues del dia 15 de estarlas tomando, pero una noche me la fui a tomar y se me extravió la pastilla, y como no la consegui, me tome la de la noche siguiente y no me las he dejado de tomar. Hay algun problema con que me halla faltado una pastilla?

P
paula_9588017
17/2/14 a las 14:39

Buenas necesito ayuda
primera vez q tomo las femelle quiero saber si el primer mes puedo tener un descontrol con la menstruacion las comence a tomar y ayer tuve sangrado tipo menstruacion es eso normal el primer mes?

M
micol_8641263
4/9/14 a las 21:34
En respuesta a dian_7292627

Pregunta
holaa! me dieron a tomar pastillas anticonseptivas las femelle 20 fol ... y quisiera saber despues de cuanto tiempo empiesan hacer efectos para poder tener relaciones con mi pareja ?? Respondan por faa

A los 15 dias
A los 15 dias de tomar la primera pastilla

M
micol_8641263
4/9/14 a las 21:36
En respuesta a navid_7245242

Diane 35 y femelle 20
AYUDENME ! Yo tenia una caja de diane 35 que pensaba usarla pero mi endocrino me mando femelle 20 y aun no las compre por que todavia no consegui el dinero pero ya hoy me toco el primer dia en el que se supone que deberia tomarla , entonces no se si pueda tomar diane 35 por 3 dias y luego cambiarme a femelle o ustedes saben si puedo empezar femelle 20 en el 3er dia de mi periodo :| ayudenme es urgente y rapido PORFAVOR

Si
Si puedes comenzar a tomarla al 3er dia de tu periodo

L
lazara_8512330
22/9/14 a las 4:02
En respuesta a miriam_9920175

Dudosa
luego de tomar mis 4 pastillas inactivas obviamente me debe bajar mi mestruacion lo normal.
mi pregunta es xq si ya empece las activas aun estoy manchando no mucho, a que tiempo debo tener relaciones con mi novio
tengo 5 meses tomandolas. porfavor ayuda

Lo mismo me pasa a mi
Hola con respecto a tu pregunta a mi me pasa lo mismo y por lo que he leído es normal. La idea es que tu periodo llegue antes de comenzar la nueva caja. Ojala te sirva. Saludos

M
majida_9558199
20/1/15 a las 17:24
En respuesta a fania_9705985

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda
necesito ayuda urgentemente , tengo 17 años y fui al ginecologo para recivir pastillas contra el acne y vellos , el doctor me recomendo femelle 20 fol y las he tomado durante 10 dias contando hoy , y desde que me llego mi periodo hace 10 dias atras mi periodo no ha terminado , fui al ginecologo pero no me pudo atender , porfavor necesito saber si es normal

Ayuda
Hola buen día chicas.. Mi caso es que estuve tomando femelle de 30, no las encontré y comenze. Femelle de 20, cuando termine mi primera caja no me bajo laaa menstruación y lo que he hecho es maanchar de poquitos, y con dolores de vientres. No se ni que pensar ayudenme.. Sera normal a la primera caja?

J
jon_9602026
10/4/15 a las :10
En respuesta a uritz_5183031

Es mi 1 mes
hola este es mi primer mes tomando femelle 20 ya tome la ultima blanca y nada aun no me llega mi periodo es normal? no se que hacer

Me pasa lo mismo, es normall ??



J
jon_9602026
10/4/15 a las :11
En respuesta a uritz_5183031

Es mi 1 mes
hola este es mi primer mes tomando femelle 20 ya tome la ultima blanca y nada aun no me llega mi periodo es normal? no se que hacer

Hola
me pasa lo mismo, es normall ??

J
jon_9602026
10/4/15 a las :16


Es mi primer mes tomando las pastillas, empeze con el primer dia de mi periodo y a los 9 dias de estarmelas tomando tuve relaciones con proteccion, despues de ahi se me descudrador los horarios y no me las tome a la misma hora y se me olvido tomarme una, ya estoy en la tercera pastilla blanca y no me llegado mi periodo, es normla?? que puedo hacer ?

J
jon_9602026
10/4/15 a las :18
En respuesta a paula_9588017

Buenas necesito ayuda
primera vez q tomo las femelle quiero saber si el primer mes puedo tener un descontrol con la menstruacion las comence a tomar y ayer tuve sangrado tipo menstruacion es eso normal el primer mes?

Hola
es total mente normal tener sangrados los primeros meses

J
jon_9602026
10/4/15 a las :19
En respuesta a andere_7232199

Duda
Este es mi primer mes con Femelle 20 y me ha ido muy bien, tuve relaciones con mi pareja despues del dia 15 de estarlas tomando, pero una noche me la fui a tomar y se me extravió la pastilla, y como no la consegui, me tome la de la noche siguiente y no me las he dejado de tomar. Hay algun problema con que me halla faltado una pastilla?


tengo el mismo problema, me falto tomarme una pastilla, se te descuadro el periodo o tuviste algun efecto debido a eso?

L
loiola_9890804
4/5/15 a las 19:36
En respuesta a majida_9558199

Ayuda
Hola buen día chicas.. Mi caso es que estuve tomando femelle de 30, no las encontré y comenze. Femelle de 20, cuando termine mi primera caja no me bajo laaa menstruación y lo que he hecho es maanchar de poquitos, y con dolores de vientres. No se ni que pensar ayudenme.. Sera normal a la primera caja?


Si, es normal, mi ginecóloga, me dice que como son sólo 4 días de descanzo a veces no me llegará pero mientras me las tome siempre esta todo bien (me paso como hasta los 3 meses, después fue normal, son dolores)

J
jinmei_7036653
7/5/15 a las 1:39

Dudaaa .. consultaa

Buenas noches muchachas quisiera que me respondan algo .. es que es mi primer mes que estoy tomando femele 20 y apenas voy a empesar las blanquitas .. y no se cuando volver a tomar la siguiente cajita .. x favor ayudenmee

I
inese_5519137
23/5/15 a las 17:11

Femelle 20
Hola! mi experiencia con este anticonceptivo ha sido muy buena. Llevo aproximadamente 1 año tomándolo y SIEMPRE me ha llegado la regla en la tercera pastilla de placebo, nunca antes y una vez solamente me llego en la cuarta. Sabrás que está funcionando si los ciclos son regulares y te llega cuando tiene que ser. Por otro lado sí, las reglas suelen durar mucho menos (a mí antes me duraba 7 días y ahora me dura 3) y con muy poco sangrado, leve y café. Tu período debería comenzar en las pastillas de placebo (tómatelas a la misma hora que las otras por costumbre, si se te olvida no pasa nada) y apenas termines la caja debes comenzar con otra y probablemente seguirás sangrando.
En todo caso el día que te llegue (primer, segundo, tercer o cuarto placebo depende de la persona).

I
inese_5519137
23/5/15 a las 17:14
En respuesta a jinmei_7036653

Dudaaa .. consultaa

Buenas noches muchachas quisiera que me respondan algo .. es que es mi primer mes que estoy tomando femele 20 y apenas voy a empesar las blanquitas .. y no se cuando volver a tomar la siguiente cajita .. x favor ayudenmee

Respuestaa
Debes comenzar a tomar la otra caja apenas se termine la que estas ocupando. ejemplo: mi ultima pastilla es el viernes en la noche... el sábado en la noche comienzo con la próxima (debe calzar con el mismo día que comenzaste la primera caja)

N
nacor_9713227
25/5/15 a las 3:27

Femelle 20 en madrid
Chicas alguna española que pueda ayudarme! venden Femelle 20 en Madrid y si es así cual es su precio ?

S
soraya_8337615
6/6/15 a las 18:38

Consulta
hola, esta es mi primera vez tomandoa nticonceptivos, llevo 6 dias con femele 20 hoy, aun tngo mmi periodo, empezo muy leve el sangrado, rojo intenso pero muy muy poco, pero desde ayer que se ha vuelto abundante, hasta el punto de cambiar mi toalla cada hora u hora y media. Y tambien tengo dolores en el vientre son agudos y cada 5 minutos o menos. A veces tengo que recostarme para soportar el dolor, que ha durado ya tres dias. Es normal sentir este dolor y tener sangrado abundante? he bajado de peso un kilo en esta semana.

J
john_6453471
11/6/15 a las 17:10
En respuesta a soraya_8337615

Consulta
hola, esta es mi primera vez tomandoa nticonceptivos, llevo 6 dias con femele 20 hoy, aun tngo mmi periodo, empezo muy leve el sangrado, rojo intenso pero muy muy poco, pero desde ayer que se ha vuelto abundante, hasta el punto de cambiar mi toalla cada hora u hora y media. Y tambien tengo dolores en el vientre son agudos y cada 5 minutos o menos. A veces tengo que recostarme para soportar el dolor, que ha durado ya tres dias. Es normal sentir este dolor y tener sangrado abundante? he bajado de peso un kilo en esta semana.

???
una pregunta, comenzaste a tomar ese anticonceptivo por recomendación del doctor o simplemente porque tu así lo quisiste? te lo pregunto porque si el doctor te lo recetó una vez que te realizo exámenes para indicartelo puede que sea normal, como es tu primer mes tengas todo eso que cuentas pero ya desde el prox. ciclo debería de mejorar producto de la adaptación de tu cuerpo a las hormonas. si fuiste tu la que decidiste tomar anticonceptivos sin ir antes al doctor deberías de ir donde el y explicarle tu situación, ya que podrías estar tomando un anticonceptivo no apto para ti y podría cambiarte los anticonceptivos a unos que sean aptos para ti....espero que te sientas mucho mejor, éxito con eso! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram