Foro / Maternidad

comenzando el trat para la 2da ia...positivos de julio????? quien se anota conmigo????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:45
K
kiowa_5831425
16/6/09 a las 20:20

acabo de decidir que este mes comienzo el segundo tratamiento asi que si alguien quiere acompañarme sera bienvenida.
el jueves es la primer eco del ciclo, esperemos que este mes de resultado!!
mucha suerte a todas y besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kiowa_5831425
16/6/09 a las 21:38

Up

K
kiowa_5831425
16/6/09 a las 21:54

Hola kekona!
Bienvenida! esperemos que tengamos nuestros positivos! Yo soy de Argentina, te agradezco la compañia... asi se pasa mejor

Mantengamonos al tanto!

besos!!

D
didina_8766070
16/6/09 a las 22:20

Exitos!!!!!!
Te deseo toda la suerte!

N
nikita_9018551
16/6/09 a las 22:30
En respuesta a kiowa_5831425

Up

ayuda
hoy ha sido mi primer dia de control de estradiol y eco. pero no se que tamaño es el ideas, la gine no me explica nada y creo que son peques me manda orgalutram. estoy liada necesito ayuda. Bss

N
nikita_9018551
16/6/09 a las 22:37

primera eco
Hola hoy ha sido mi primera eco, pero tengo muchas dudas no se el tamaña que debe ser el adecuado, ni el estradiol. si me puedes ayudar te lo agradcería. Bss

K
kiowa_5831425
16/6/09 a las 23:10

Bienvenida primplu!
en la eco del dia 3 del ciclo te la hacen por control, para ver como esta todo y ahi te dicen si podes empezar con los medicamentos, al menos a mi me lo hacen asi.
luego en las otras son de control para ver el tamaño de los foliculos, y cuando llegan a determinado tamaño, que debe ser mayor a 16mm para q te den la hormona que los hace terminar de madurar, y desde que te inyectas esa, 36 hs despues te hacen la inseminacion...
espero haberte ayudado!

Mucha suerte y tranquila, el tratamiento no es tan complicado... es duro emocionalmente mas que nada, por eso estamos aca, para apoyarnos!

besos y velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
delina_9918932
17/6/09 a las 2:09

Me anoto
yo ya voy en mi 6 ciclo llevo 5 años intentandolo y llevo como 10 transferencias entre frescos y congelados, mañana tengo aspiración de ovulos, estoy muy animada todo marcha muy bien; hace un año había renunciado a seguir en tratamiento pero ya ven aqui sigo con mucha fe

un abrazo y suerte a todas

desde Bogotá Colombia

A
abir_8298184
17/6/09 a las 9:53

Me anoto...
Buenos dias...me anoto a este mes...el pasado estaba en el post de junio...espero que no tenga que anotarme al de agosto,jeje.

Yo voy a por la 2IA, (ovarios poliquisticos) pero aun tengo que esperar a que me baje la regla, que será la semana que viene...

Os iré contanto...

K
kiowa_5831425
17/6/09 a las 17:00

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
A todas muchas velitas! Vamos con el animo arriba!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

K
kiowa_5831425
17/6/09 a las 18:41
En respuesta a nikita_9018551

ayuda
hoy ha sido mi primer dia de control de estradiol y eco. pero no se que tamaño es el ideas, la gine no me explica nada y creo que son peques me manda orgalutram. estoy liada necesito ayuda. Bss


D
delina_9918932
17/6/09 a las 23:57

Todo va bien
Hola


hoy tuve aspiración nos fue muy bien tuvimos 9 ovulitos, estan utilizando una nueva forma de fertilizar los huevitos en este momento los tengo dentro de mi con el esperma de mi esposo en una capsulita que se llama INVOCELL , nos dice la doctora que da mejores resultados que fertilizar en laboratorio. el sabodo tengo control los revisan y segun como esten el mismo sabado me hacen transferencia.



tengo un poco de dolor de cabeza debe ser por la anestesia y el estomago inflamado pero del resto etou muy bien y muy animada

K
kiowa_5831425
18/6/09 a las 1:39
En respuesta a delina_9918932

Todo va bien
Hola


hoy tuve aspiración nos fue muy bien tuvimos 9 ovulitos, estan utilizando una nueva forma de fertilizar los huevitos en este momento los tengo dentro de mi con el esperma de mi esposo en una capsulita que se llama INVOCELL , nos dice la doctora que da mejores resultados que fertilizar en laboratorio. el sabodo tengo control los revisan y segun como esten el mismo sabado me hacen transferencia.



tengo un poco de dolor de cabeza debe ser por la anestesia y el estomago inflamado pero del resto etou muy bien y muy animada


Que bueno joyaz! Vas a ver que todo va a salir bien, como es esta tecnica nueva?

Yo, mañana comienzo con la primer eco del ciclo, esperemos que todo este bien!

Besos y Suerte!!!

D
delina_9918932
18/6/09 a las 15:49

Tecnica invocell
en una capsulita como un tampax dejan los ovulos y esperma capacitado ( o se alo mejor), esta capsulita la dejan dentro de la vagina por tres días, la idea es que los ovulos se fertilcen en un estado mas natural, se supone que cuando esto se hace en un laboratorio los ovulitos se estresan eso dicen los medicos, ademas la doctora nos comenta que han probado que esto da muy buenos reusltados para fertilización por que es una encubadora natural, se tienla temperatura ideal y libre de manipulación.

La verdad esto es algo nuevo para mi ya he hecho muchos ciclos y nada resulta entonces por eso estan probando esta tecnica con migo, el sabado me dicen cuanto se fecundarony cuando me dejan, si esto es tan bueno como dicen la idea es que se formen 9 embrionsitos

un abrazo y suerte a todas

L
lidiya_9722449
18/6/09 a las 19:11

Amiga chagausi me uno!!
HOLA: Yo estoy en mi dia 12 del ciclo, asi que seguro este fin de semann cae mi inseminacion.
Asi que estare por aca con ustedes para distraerme y esperar esos 15 dias que son la peor parte acompañada.
suerte a todas

L
lidiya_9722449
18/6/09 a las 19:13
En respuesta a delina_9918932

Tecnica invocell
en una capsulita como un tampax dejan los ovulos y esperma capacitado ( o se alo mejor), esta capsulita la dejan dentro de la vagina por tres días, la idea es que los ovulos se fertilcen en un estado mas natural, se supone que cuando esto se hace en un laboratorio los ovulitos se estresan eso dicen los medicos, ademas la doctora nos comenta que han probado que esto da muy buenos reusltados para fertilización por que es una encubadora natural, se tienla temperatura ideal y libre de manipulación.

La verdad esto es algo nuevo para mi ya he hecho muchos ciclos y nada resulta entonces por eso estan probando esta tecnica con migo, el sabado me dicen cuanto se fecundarony cuando me dejan, si esto es tan bueno como dicen la idea es que se formen 9 embrionsitos

un abrazo y suerte a todas

Hola joyez!!
hola: se oye super bien la tecnica, mucha suerte y 9 ovulitos? que emocion te ha ido muy bien, espero en DIOS que se este tu mes.
saludos vane

D
delina_9918932
18/6/09 a las 20:31

Una oración por todas
Señor, Dios del amor y de la vida
te pedimos por quienes
tenemos nuestra esperanza
puesta en ti,
Para que nos concedas
la gracia de un hijo

Tú que nos regalaste
la presencia eterna
de nuestro Salvador
escucha nuestras suplicas
y concédenos lo que te pedimos

Por la intercesión de María en la
Dulce espera de Jesus
te imploramos
nos concedas la gracia de
un hijo
que tanto deseamos
y esperamos Amén

K
kiowa_5831425
19/6/09 a las 15:26
En respuesta a kiowa_5831425


Up

K
kiowa_5831425
19/6/09 a las 23:03

Mañana comienzo con mis pinchacitos!
mañana comienzo con mis pinchacitos, asi que con optimismo... si bien el ciclo anterior tenia esperanzas de quedar, no se por qué pensaba que no era esa vez, en cambio yo le decia a mi marido, "este mes no creo q sea, pero el proximo si y van a ser mellizos"... deben pensar que estoy re loca, jaja, pero bueno, este mes tengo esperanzas, aunque igual vivo la realidad, sin desesperarme, paso a paso...
sera este mes el nuestro chicas???

ojala que si!!!

muchos besos y velitas!

Vane! con esperanzas, que podamos postear todas nuestros positivos!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

K
kiowa_5831425
19/6/09 a las 23:03

Mañana comienzo con mis pinchacitos!
mañana comienzo con mis pinchacitos, asi que con optimismo... si bien el ciclo anterior tenia esperanzas de quedar, no se por qué pensaba que no era esa vez, en cambio yo le decia a mi marido, "este mes no creo q sea, pero el proximo si y van a ser mellizos"... deben pensar que estoy re loca, jaja, pero bueno, este mes tengo esperanzas, aunque igual vivo la realidad, sin desesperarme, paso a paso...
sera este mes el nuestro chicas???

ojala que si!!!

muchos besos y velitas!

Vane! con esperanzas, que podamos postear todas nuestros positivos!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

G
goiatz_9056947
20/6/09 a las 22:18

Yo tambien
yo tambien me uno a vosotras, el lunes empiezo el tratamiento para la 2 ia asi que animo y suerte

D
delina_9918932
22/6/09 a las 3:20

Repuesta invocell
Hola kekona28, es una capsulita de un material especial como un acrilico, dejanlos ovulitos junto con los espermatozoides durante 3 días hasta que se fecundan ellos solitos, luego sacan la capsula y revisan cuantos embrioncitos y los transfieren

si es un poco incomodo por que la capsula siempre va un poco adentro, y es incomodo sacarla, pero toca intentarlo todo

un abrazo suerte

D
delina_9918932
22/6/09 a las 3:22

Asi van las cosas
Hola todas
bueno aqui van las noticias
El sabado fui a mi control y de los 9 ovulitos se fecundaron 7 , me hicieron transferencia de 3 embrioncitos; la doctora dijo que estaban muy buenos, el medico recomienda vida normal, pero yo igual preferi estarme un poquito quieta; estoy muy animada, me estoy aplicando progesterona y espero la beta para el 2 de julio y pegada de Dios para que se mede este milagrito

un abrazo y suerte a todas

K
kiowa_5831425
22/6/09 a las 15:04
En respuesta a delina_9918932

Asi van las cosas
Hola todas
bueno aqui van las noticias
El sabado fui a mi control y de los 9 ovulitos se fecundaron 7 , me hicieron transferencia de 3 embrioncitos; la doctora dijo que estaban muy buenos, el medico recomienda vida normal, pero yo igual preferi estarme un poquito quieta; estoy muy animada, me estoy aplicando progesterona y espero la beta para el 2 de julio y pegada de Dios para que se mede este milagrito

un abrazo y suerte a todas


muy bien joyaz!!! que alegría, vas a ver que si!!! te lo mereces!!!
ahora tranquila y a esperar... te deseo toda la suerte del mundo!

olailla bienvenida!!!

yo tengo control el jueves a ver como vienen los folis, espero que crezcan, empece hace dos dias con los pinchacitos, vamos con fe!

muchos besos

L
lidiya_9722449
22/6/09 a las 21:51

Ayer me hicieron inseminacion!! cayo dia del padre en mexico sera un señal?
HOLA CHICAS: Aca reportandome, ya estoy en la espera que desespera, 15 dias y sabre como salio todo.
Seria el 5 de julio mi dia.
Joyaz felicidades por tus 3 embriones, esperemos en DIOS que todo salga bien.
Chagausi en que dia vas?, cuando es tu inseminacion?.
Saludos a todas
vane

K
kiowa_5831425
23/6/09 a las :05
En respuesta a lidiya_9722449

Ayer me hicieron inseminacion!! cayo dia del padre en mexico sera un señal?
HOLA CHICAS: Aca reportandome, ya estoy en la espera que desespera, 15 dias y sabre como salio todo.
Seria el 5 de julio mi dia.
Joyaz felicidades por tus 3 embriones, esperemos en DIOS que todo salga bien.
Chagausi en que dia vas?, cuando es tu inseminacion?.
Saludos a todas
vane


voy por mi tercer dia de pinchazos,
asi q todavia no se cuando sera mi ia, el jueves tengo eco asi q ahi quizas este mas cerca de saber!

Será señal vane???? que nervios... no llega mas el 5/7 no?
Seguro que si, con optimismo que lo vamos a conseguir!!!


besos a todas!!

D
delina_9918932
23/6/09 a las 21:06

Hola todas
un abrazo a todas y que todo nos salga muy bien ojala todas tengamos nuestro positivo este mes. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
yo estoy muy bein, la verdad yo no siento nada raro, quisiera saber Amaieta tu que eres positivo que sentiste antes de la beta. tambien quisiera saber si a alguna le han mandado reposo, mi esposo no quiere ni que yo me mueva,pero la verdad el medico me dijo que vida normal sin esfuerzos realmente no se que hacer

gracias por estar ahi, es bueno saber que alguien nos entiende

un abrazo y suerte a todas

M
mae_8537375
23/6/09 a las 23:33


niñaaaassss estoy metida en la kama.. hoy me tocaaba mi beta y mi marido no quiso que me la hiciera... tengo unos tremendos dolores de regla y pues creo que ya no voy a llegar a hacerme la beta mañana.. no me e dejado de tomar la progesterona no se si tomandola me venga si es k es negativo... esoty hecha un mar de lagrimas nunca tuve sintomas hasta hoy por la mañana que empece con esos dolores no son muy feos pero si me asusto... no se que hacer... solo un milagro puede pasar pero ya perdi esperanzas.. amaineta a ti no t paso esto vdd... es mi segunda ia.

K
kiowa_5831425
24/6/09 a las 15:34


hola chicas, mañana tengo la eco para ver si crecieron mis folis, estoy algo preocupada porq estoy con los pinchazos y no siento nada, el mes pasado sentia molestias en los ovarios mientras me inyectaba el puregon, pero ahora nada de nada... sera que no estan creciendo? a alguien le paso de no sentir nada y que los folis crezcan?



besos

D
delina_9918932
24/6/09 a las 16:06
En respuesta a kiowa_5831425


hola chicas, mañana tengo la eco para ver si crecieron mis folis, estoy algo preocupada porq estoy con los pinchazos y no siento nada, el mes pasado sentia molestias en los ovarios mientras me inyectaba el puregon, pero ahora nada de nada... sera que no estan creciendo? a alguien le paso de no sentir nada y que los folis crezcan?



besos

No te preocupes
Hola Ghagausi, no te preocupes por que no sientes nada, todos los ciclos son diferentes yo llevo aproximadamente 6 o 7 ciclos y todos han sido diferentes, generalmente no siento nada, en este utlimo por ejemplo en la ecografia el medico solo veia dos foliculos buenos y cual fue mi sorpresa cuando fue la aspiración que eran 9, yo te entiendo ahora que yo estoy a la espera de la beta quisiera sentir algo pero nada, tenemos que ser muy positivas

animooo a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

K
kiowa_5831425
24/6/09 a las 16:22
En respuesta a delina_9918932

No te preocupes
Hola Ghagausi, no te preocupes por que no sientes nada, todos los ciclos son diferentes yo llevo aproximadamente 6 o 7 ciclos y todos han sido diferentes, generalmente no siento nada, en este utlimo por ejemplo en la ecografia el medico solo veia dos foliculos buenos y cual fue mi sorpresa cuando fue la aspiración que eran 9, yo te entiendo ahora que yo estoy a la espera de la beta quisiera sentir algo pero nada, tenemos que ser muy positivas

animooo a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii


gracias joyaz!! me tranquiliza que pueda no sentirse nada... estoy muy positiva con este ciclo y esto me tiraba un poco abajo, espero que estando positiva llegue el POSITIVO!! muchos besos!
y ya falta menos para tu beta!!

L
lidiya_9722449
24/6/09 a las 17:28
En respuesta a kiowa_5831425


gracias joyaz!! me tranquiliza que pueda no sentirse nada... estoy muy positiva con este ciclo y esto me tiraba un poco abajo, espero que estando positiva llegue el POSITIVO!! muchos besos!
y ya falta menos para tu beta!!

Hola chagausi
Ni te preocupes, yo jamas he sentido nada cuando estoy en estimulacion ovarica, solo el mero dia de ovulacion,
y apenas puedas nos cuentas como te va con la eco y cuantos ya crecieron.
tu animo!! y asi es a ser positiva.
tu amiga vane

L
lidiya_9722449
24/6/09 a las 17:31
En respuesta a mae_8537375


niñaaaassss estoy metida en la kama.. hoy me tocaaba mi beta y mi marido no quiso que me la hiciera... tengo unos tremendos dolores de regla y pues creo que ya no voy a llegar a hacerme la beta mañana.. no me e dejado de tomar la progesterona no se si tomandola me venga si es k es negativo... esoty hecha un mar de lagrimas nunca tuve sintomas hasta hoy por la mañana que empece con esos dolores no son muy feos pero si me asusto... no se que hacer... solo un milagro puede pasar pero ya perdi esperanzas.. amaineta a ti no t paso esto vdd... es mi segunda ia.

Peka88 no te adelantes
nunca sabemos que significa cada sintoma, ademas son muy iguales los de la regla con los del embarazo.
Tu no pierdas los animos, y si ya te baja pues llora lo que tengas que llorar y desahogate y luego a seguirle.
Yo te entiendo a mi el domingo me hicieron mi cuarta inseminacion. Y cada mes es una decepcion muy grande.
Pero tenemos que seguir en la lucha porque al final vale la pena.
saludos con cariño
vane

L
lidiya_9722449
24/6/09 a las 17:42
En respuesta a delina_9918932

Hola todas
un abrazo a todas y que todo nos salga muy bien ojala todas tengamos nuestro positivo este mes. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
yo estoy muy bein, la verdad yo no siento nada raro, quisiera saber Amaieta tu que eres positivo que sentiste antes de la beta. tambien quisiera saber si a alguna le han mandado reposo, mi esposo no quiere ni que yo me mueva,pero la verdad el medico me dijo que vida normal sin esfuerzos realmente no se que hacer

gracias por estar ahi, es bueno saber que alguien nos entiende

un abrazo y suerte a todas

Mucha suerte joyaz
HOLA: La verdad siento que tienes que hacer lo que sientas comodo para ti, si te sientes mas tranquiila en reposo haslo total hasta tu esposo te esta consintiendo.
Y cuando es tu dia de BETA que emocion!!!
Mucha suerte.
vane

M
mae_8537375
24/6/09 a las 18:02


No llegue a mi beta... ayer tenia fuertes dolores de regla y hoy al levantarme ahi estaba,, no es asi sangre sangre es color acafe como sangre oxidada.. me salio mucho en la mañana ahorita al limpiarme mancho poquito pero pues ya es la regla... le hable a mi dra y m dijo que descansara dos ciclos o hasta que logre juntar el dinero para otro tratamiento... y que lo intentemos con un ciclo natural. me recomendo bajar un poco de peso y me dio uns pastillas de metformina que eso me va ayudar a tener una mejor ovulacion,, en fin estoy destrosadisima... es mi segunda ia fallida... yo me keria ir directo a fiv pero dice que no le haya chiste por que el problema de infertilidad es masculino... en fin niñas no tengo fuerzas estoy muy mal pense que no m iba a dar tan feo pero me equivoque... suerte a las demas les deseo de todo corazon que salga todo muy bien yo pues a tirarme en la cama y pues haber que pasa... me dijo la doc que de todas formas me hiciera la beta pero no le veo caso.. gracias niñas por su ayuda...
Vane gracias y te deseo que este mes sea el tuyo
Yo por mi parte pues me pondre a dieta y pues haber si el proximo mes puedo empezar o hasta agosto suerte niñas las seguire leyendo ahorita voy a esperar a que me venga bien la

K
kiowa_5831425
24/6/09 a las 18:07
En respuesta a mae_8537375


No llegue a mi beta... ayer tenia fuertes dolores de regla y hoy al levantarme ahi estaba,, no es asi sangre sangre es color acafe como sangre oxidada.. me salio mucho en la mañana ahorita al limpiarme mancho poquito pero pues ya es la regla... le hable a mi dra y m dijo que descansara dos ciclos o hasta que logre juntar el dinero para otro tratamiento... y que lo intentemos con un ciclo natural. me recomendo bajar un poco de peso y me dio uns pastillas de metformina que eso me va ayudar a tener una mejor ovulacion,, en fin estoy destrosadisima... es mi segunda ia fallida... yo me keria ir directo a fiv pero dice que no le haya chiste por que el problema de infertilidad es masculino... en fin niñas no tengo fuerzas estoy muy mal pense que no m iba a dar tan feo pero me equivoque... suerte a las demas les deseo de todo corazon que salga todo muy bien yo pues a tirarme en la cama y pues haber que pasa... me dijo la doc que de todas formas me hiciera la beta pero no le veo caso.. gracias niñas por su ayuda...
Vane gracias y te deseo que este mes sea el tuyo
Yo por mi parte pues me pondre a dieta y pues haber si el proximo mes puedo empezar o hasta agosto suerte niñas las seguire leyendo ahorita voy a esperar a que me venga bien la


peka lo siento tanto! se que debes sentirte muy mal, la verdad... que decir... en esos momentos nada nos consuela. Pero ya te vas a recuperar, desahogate, saca todo lo que te duela, acá estamos para pasarla juntas, y seguramente ya llegara nuestro positivo! un muy fuerte abrazo y un beso grande!

K
kiowa_5831425
24/6/09 a las 18:09
En respuesta a lidiya_9722449

Hola chagausi
Ni te preocupes, yo jamas he sentido nada cuando estoy en estimulacion ovarica, solo el mero dia de ovulacion,
y apenas puedas nos cuentas como te va con la eco y cuantos ya crecieron.
tu animo!! y asi es a ser positiva.
tu amiga vane

Gracias!
gracias vane, me alienta lo que me contas, yo sigo con entusiasmo, no se algo me dice que quizas esta vez lo logre!

un beso grande!!!

K
kiowa_5831425
25/6/09 a las :58
En respuesta a lidiya_9722449

Amiga chagausi me uno!!
HOLA: Yo estoy en mi dia 12 del ciclo, asi que seguro este fin de semann cae mi inseminacion.
Asi que estare por aca con ustedes para distraerme y esperar esos 15 dias que son la peor parte acompañada.
suerte a todas


A
abir_8298184
25/6/09 a las 9:59

Comienzo....
Hola chicas, primero lo siento mucho peka, animate y junta rapidito los dineritos para poder empezar otra vez y mira, quien sabe si no lo consigues en la espera en un ciclo natural..nunka se sabe...
Bueno yo comienzo mañana a pincharme el puregon!!!
Saludos a todas.

L
lidiya_9722449
25/6/09 a las 17:11

Hola ketona!!
hola: pues te cuento que yo tengo cerrado el cuello del utero y a mi cada vez que me hacen inseminacion me pinzan, me meten instrumentos y es un lio.
Y el doctor me dijo algo, que se me hizo muy logico. Tu ve a tu casita has reposo y ten sexo. y yo que???!!!! si estoy toda lastimada y me dijo que es para que mi cuerpo no rechaze algo que se dio a la fuerza y lo comparo con algo muy feo, me dijo si a una mujer la violan casi nunca se embaraza porque no fue de su consentimiento. Si tu despues de la inseminacion tienes placer y haces el amor con tu marido tu cuerpo no va a rechazar la agresion asi que lo hice y la verdad es que el tejido del cuello sana super rapido, ni siquiera duele.
Intentalo y aprovecha.
saludos vane

L
lidiya_9722449
25/6/09 a las 17:26
En respuesta a mae_8537375


No llegue a mi beta... ayer tenia fuertes dolores de regla y hoy al levantarme ahi estaba,, no es asi sangre sangre es color acafe como sangre oxidada.. me salio mucho en la mañana ahorita al limpiarme mancho poquito pero pues ya es la regla... le hable a mi dra y m dijo que descansara dos ciclos o hasta que logre juntar el dinero para otro tratamiento... y que lo intentemos con un ciclo natural. me recomendo bajar un poco de peso y me dio uns pastillas de metformina que eso me va ayudar a tener una mejor ovulacion,, en fin estoy destrosadisima... es mi segunda ia fallida... yo me keria ir directo a fiv pero dice que no le haya chiste por que el problema de infertilidad es masculino... en fin niñas no tengo fuerzas estoy muy mal pense que no m iba a dar tan feo pero me equivoque... suerte a las demas les deseo de todo corazon que salga todo muy bien yo pues a tirarme en la cama y pues haber que pasa... me dijo la doc que de todas formas me hiciera la beta pero no le veo caso.. gracias niñas por su ayuda...
Vane gracias y te deseo que este mes sea el tuyo
Yo por mi parte pues me pondre a dieta y pues haber si el proximo mes puedo empezar o hasta agosto suerte niñas las seguire leyendo ahorita voy a esperar a que me venga bien la

Se como te sientes
HOLA: porque no aprovechas ese descanso obligatorio para descansar de todo este estres, es verano, asi que distraete has cosas que te gustan y aprovecha a tu pareja sin el estres de doctores y hormonas.
Te digo todo esto porque aveces el estres no nos ayuda en esta lucha de ser madres.
Ayer fue mi segunda cita con la psicologa y ella esta convencida que mi problema del cuello del utero que este cerrado es por estres. Ojala y no tenga razon porque no se como controlar el estres, hubiera preferido que sea algo que se opere o que alguien pueda apagarme el swich del estres por mi.
Y pues esto es muy dificil y aveces necesitamos una ayuda mas alla que el apoyo de todas aca. Yo ya llegue al punto que ya no me interesa nada mas que embarazarme y pues no sabemos cuando nos vamos a tardar asi que tenemos que aprender a vivir con esto y ser felices en el transcurson no crees?.
Bueno eso es lo que yo quiero lograr y pues por eso acepte ir al psicologo y por eso mi consejo es que hagas algo que te motive.
Por ejemplo a mi me mandaron al gym, yo amaba hacer ejercicio y hacia ejercicio de 2 a 3 horas por diversion ahora voy obligada por mi esposo y solo a nadar una hora.
Asi que obvio tengo que recuperar las ganas por lo que me hacia feliz y pues por ahora voy obligada, pero salgo sintiendome feliz y ypues al hacer ejercicio pues te desestresas.
Otra cosa es que ya subi 5 kilos y eso me deprime mucho y pues es un circulo vicioso, si me deprimo por mi peso como, asi que a ponernos a dieta ha sentirnos sexis y guapas. Y a vivr la vida, no crees?
En fin piensa muy bien que te hace feliz a ti y date gusto todo este mes, en vez de sufrirlo.
Se que es dificil, porque a mi me cuesta trabajo pero piensa que todo esfuerzo vale la pena.
Espero haberte ayudado.
te mando un abrazo con mucho cariño de animo.
saludos vane

K
kiowa_5831425
25/6/09 a las 19:08


hola chicas! fui al control, van medios remolones pero van... uno del ovario izquierdo y dos del derecho, tengo q seguir pinchandome hasta el domingo y el lunes otra eco, espero q la semana q viene sea ya mi inseminacion, los costos se me estan yendo de las manos! pero bueno estamos en el baile y hay que bailar...
muy interesante eso que contas vane, lo que te dijo tu medico de tener relaciones y esa comparcion, (bastante fea, pero puede q sea asi), asi que tendremos que reforzar con mas bichines la ia...

besos a todas y bienvenida marlomi!

velitas para todas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

D
delina_9918932
25/6/09 a las 21:00
En respuesta a kiowa_5831425


hola chicas! fui al control, van medios remolones pero van... uno del ovario izquierdo y dos del derecho, tengo q seguir pinchandome hasta el domingo y el lunes otra eco, espero q la semana q viene sea ya mi inseminacion, los costos se me estan yendo de las manos! pero bueno estamos en el baile y hay que bailar...
muy interesante eso que contas vane, lo que te dijo tu medico de tener relaciones y esa comparcion, (bastante fea, pero puede q sea asi), asi que tendremos que reforzar con mas bichines la ia...

besos a todas y bienvenida marlomi!

velitas para todas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

Información
al comienzo de mis tratamientos, en el 2004 yo inicie con inseminación artificial, me hacian dos inseminaciones cada día una dos días seguidos y el medico siempre recomendaba que durante lo siguientes 2 o 3 días tener todas las relaciones que quisiera.

un abrazo y animensen iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
abir_8298184
26/6/09 a las 10:23

Una duda...
Una duda chicas, entonces se pueden tener relaciones a partir del mismo dia de la inseminación?
La verdad es que yo el mes pasado no las tuve, de hecho creo que esperamos tres o cuatro dias despues de la inseminación...

K
kiowa_5831425
26/6/09 a las 21:04
En respuesta a kiowa_5831425


voy por mi tercer dia de pinchazos,
asi q todavia no se cuando sera mi ia, el jueves tengo eco asi q ahi quizas este mas cerca de saber!

Será señal vane???? que nervios... no llega mas el 5/7 no?
Seguro que si, con optimismo que lo vamos a conseguir!!!


besos a todas!!


arriba!

D
delina_9918932
26/6/09 a las 21:29
En respuesta a abir_8298184

Una duda...
Una duda chicas, entonces se pueden tener relaciones a partir del mismo dia de la inseminación?
La verdad es que yo el mes pasado no las tuve, de hecho creo que esperamos tres o cuatro dias despues de la inseminación...

Marloni
hola todas

segun mi medico cuando me hacian inseminaciones me decia que tuviera relaciones normalmente, igual lleva la ventaja los que ha pusto el medico por que ahi va lo mejor

¿Se pueden mantener relaciones sexuales después de la inseminación?
No es que se pueda, es que se debe ya que cuantos más espermatozoides haya en el útero, mayor probabilidad de fecundación existe.

tomado de: http://www.saforguia.com/BellezaySalud/tabid/108/titular/INSEMINACI%C3%93N_ARTIFICIAL/idnoticia/14316/Default.aspx

K
kiowa_5831425
27/6/09 a las 5:59

Up
up

K
kiowa_5831425
29/6/09 a las 6:44
En respuesta a kiowa_5831425

Up
up


lo subo!!!

K
kiowa_5831425
29/6/09 a las 17:07


hola chicas, les cuento hoy fui a mi eco de control, y tengo una duda a ver si me pueden ayudar...
tengo un foli de 15mm y mi doc me dijo q hoy me inyecte puregon y mañana el pregnyl (para q exploten a las 36hs) y me inseminan el jueves, mi duda es: no es muy chico el foliculo todavia???????????
a uds cuanto le dicen q tienen q medir? me genera mucha inseguridad esto!
porfis, q alguien me ayude!!!

Besos!!!!

Vane falta re pocoooooo para tu betaaaaaaa!!!! velitassssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kiowa_5831425
29/6/09 a las 20:50


gracias eiden! me fue de mucha ayuda tu respuesta, tengo que relajarme un poco, y confiar mas...

gracias y velitas para todas, que las necesitamos!

muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir