Foro / Maternidad

Comenzar a usar pastillas yaz en el 3er dia

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 13:26
E
esther_7046811
16/4/10 a las 9:50

Buenas, Me presento, soy Diana y tengo 16 años. Soy nueva en el foro y ante todo muchas gracias. Mi novio y yo hemos mantenido unas pocas relaciones, yo era virgen y teniamos 2 años de relacion. Comenzamos a tener relaciones hace poco, quisa 1 mes y decidimos protegernos muy bien, el siempre usa su preservativo y yo queria unirme y ademas, usar pastillas para estar seguros en caso de que se rompa o se salga.

El inicio de mi periodo menstrual fue el martes entre las 7 y las 8 pm. le dije a mi novio quien de inmediato compro las pastillas, pero no pudimos vernos, ni el miercoles ni el jueves, resulta que hoy nos veremos y comenzaremos las pastillas que son YAZ,

Posiblemente lleguemos a tener relaciones el lunes, es posible debido a que estaremos solos, el usara preservativo como siempre, pero quiero saber en caso de que se rompa o se corra o cualquier imprevisto, que tan efectivas serian las YAZ y si, apesar de ser el dia 6 de mi pereodo, hay riesgo de embarazo. Muchas gracias

Ver también

H
helia_5989793
16/4/10 a las 13:26

.
La pildora anticonceptiva empieza a ser efectiva desde el primer dia si la tomas en el primer dia de tu regla, si la tomas entre el 2 y el 6 conviene utilizar proteccion adicional (preservativo)
asi que tened cuidado de si se os rompe o algo vale?
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest