Inicio / Foro / Maternidad / ¿comer marisco durante el embarazo?

¿comer marisco durante el embarazo?

17 de junio de 2008 a las 21:34

hola chicas.

sabeis si podemos comer marisco durante el embarazo? es que mi médico de cabecera me lo ha desaconsejado, al igual que el paté o los embutidos crudos y las carnes poco hechas. pero el marisco, ¿porqué? no lo habia oido nunca. ¿sabeis si es cierto?

gracias. ciao!

Tags relacionados #Embarazo

+
17 de junio de 2008 a las 21:38

Bueno....
No voy a decirte que yo tuve mi aborto a causa de eso...porque no lo sé a ciencia cierta, aunque mi ginecologo me dijo que pudo influir... con 7 semanitas, despues de comer un poco de marisco, pero poco, me dieron unos cólicos muy fuertes...a las horas...sangré y aborté.....ahora...estoy embarazada de 33 semanitas...y desde el minuto 0, no he probado el marisco....ni quieroooo!!!
Asi que no te lo recomiendo en absoluto....... lo del paté y las carnes poco hechas son por la toxoplasmosis, por si no eres inmune,,, y lo de los mariscos, pues es pq según ellos, no es recomendable sobre todo en las primeras semanas de gestacion,...
suerte guapa!!!!!!!!

Alma

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 21:41

Gracias.
pues no tenia ni idea. de echo me habia comprado unos langostinos cocidos para cenar, pero ya me parece que no los voy ni a probar.

gracias por vuestra experiencia.
ciao!

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 21:41

Pero ojo....
que el marisco aunque sea cocido tambien hay que tener cuidado con el...no te confies...
mua!
Alma

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 21:43
En respuesta a lauemba

Gracias.
pues no tenia ni idea. de echo me habia comprado unos langostinos cocidos para cenar, pero ya me parece que no los voy ni a probar.

gracias por vuestra experiencia.
ciao!

Leer más

A ver...
tampoco deberias llevarlo a los extremos, no creo que por 4 langostinos te vaya a pasar nada, me refiero mas al marisco como centollos, buey, necoras, cigalas, etc...por unas gambas o langostinos si son poquitos y estan bien exos, no creo que te pase nada...pero no muchos, de verdad,,,que con este tema lo pasé verdaderamente mal...

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 21:49
En respuesta a alma01982

A ver...
tampoco deberias llevarlo a los extremos, no creo que por 4 langostinos te vaya a pasar nada, me refiero mas al marisco como centollos, buey, necoras, cigalas, etc...por unas gambas o langostinos si son poquitos y estan bien exos, no creo que te pase nada...pero no muchos, de verdad,,,que con este tema lo pasé verdaderamente mal...

Leer más

Prefiero no probarlos
despues de que el medico me lo haya desaconsejado y habiendolo confirmado contigo, prefiero no comermelos. ya me aguanto de no fumar, pues por unos langostinos tampoco... jajajaa, ya lo que me echen, jejejeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Han ingresado a mi hija con neumonia

24 de diciembre de 2010 a las 19:55

• ¿cuanto tiempo se utilizan los pañales de recien nacido?(t-1)

16 de noviembre de 2008 a las 21:51

• ¿que se regala en los bautizos?

27 de junio de 2012 a las 22:56

Conversaciones más activas

Principio de la página