Foro / Maternidad

Comezon en pechos, colicos en espalda baja y vientre,por 4 dias seguidosyno me bajaposible embarazo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 8:08
R
rayhan_6019180
20/10/14 a las 6:11

Hola que tal, el 23 de Septiembre me bajo y la regla me duro 7 dias, el 30 de Septiembre me retire el Implanon e inmediatamente me empezo a salir mucho flujo elastico, ese flujo me salio durante 7 dias seguidos, los primeros 4 dias mi esposo se cuido, pero despues no, tuvimos relaciones dos dias despues de ovular, y a partir de ese dia hemos tenido relaciones sin cuidarnos, ahora tengo comezon y siento calor en los senos, me han dado colicos en la espalda baja y en el vientre, no son dolorosos los colicos, solo siento como si fuera a menstruar, me ha dado mucho sueno, me siento un poco cansada. Tengo un nino de 2 anos y en mi embarazo con el no senti nada, de hecho el sangrado de implantacion me salio hasra las 6 semanas,¿Creen que sea posible embarazo? Hoy 19 de Octubre no he menstruado.

Ver también

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 8:08

Hola
estoy en la misma situacion menos lo de los senos desp todo igual y vengo de una cesárea hace dos años y hacen 3 dias m entere q estaba embarazada lo busq a mi bebe y m da miedo perderlo x q siento esos dolores como mentruales y tengo flujo como clara de huevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram