Foro / Maternidad

Comi embutido porque no sabia que estaba embarazada!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 13:15
S
suman_8550700
20/2/07 a las 12:02

Mañana voy a hacerme la ecografia de 10 semanas y supongo que me haran lo de la toxoplasmosis, me da mucho miedo, si sale positivo, como puedo saber si la tenia ya o la cogi embarazada???????
gracias a todas.

Ver también

S
suman_8550700
20/2/07 a las 12:07

Gracias bac2610
Soy primeriza y cualquier apoyo es bueno, muchas gracias y que te vaya bien tu embarazo

B
badia_8690146
20/2/07 a las 12:07

Tranquila
YO el mismo dia q me entere q estaba embarazada de los mismos nervios me comi no uno si no 2 bocadillos bien cargaditos de jamon serrano y al otro dia cuando fui a la matrona me dijo q eso ni probarlo, asi q me tire asustada hasta q me hicieron las pruevas y me dieron negativas y mi doctora me ha dicho q la carne la coma bien echa y los embutidos q sean siempre de buena calidad pero q los puedo comer cada vez q se me apetezcan.
Un besitoo y tranquila.
Jessi 16+6

R
roda_8159476
20/2/07 a las 12:10

Tranquila
como jamón casi a diario
como dice mi gine, y si es de calidad más amenudo
menudos controles sanitarios pasan todos los productos carnicos, no te preocupes
con lo que debes tener precaución es con la verdura y la fruta mal lavada. abstente de ensaladas en sitios que no te den buen rollo
a cada médico le da por un tema, mi primer gine fue una mujer que prácticamente quería que me deshiciera de mi perro, y ellos no cojen la toxo, son las heces de los gatos,es casi peor ir a un parque lleno de gatos

S
suman_8550700
20/2/07 a las 12:13
En respuesta a suman_8550700

Gracias bac2610
Soy primeriza y cualquier apoyo es bueno, muchas gracias y que te vaya bien tu embarazo

Muchas gracias a todas
mil gracias a todas, me habeis dejado mas tranquila.
a ver que me dicen mañana...

D
daiana_5838605
20/2/07 a las 13:10

No hay que alarmarse
si el embutido no te lo comiste de un puesto de mala muerte de la calle no pasa nada. Yo estoy de 23 semanas y no me he privado en absoluto de nada. Tengo dos gatos y los beso y toqueteo cuanto quiero y no he cogido la toxo. Creo que hay mucha alarma en cuanto a esa enfermedad que no es muy comun contraerla. Mi gine ni me prohibio la carne ni ninguna comida ni me dijo que no tuviera animales.

Se que cuando estamos embarazadas nos obsesionamos por todo pero no hay que dejarse llevar por el miedo porque si no no vas a disfrutar del embarazo. Para prevenirla lo mejor es lavar muy bien la fruta y verdura y no tocar la caca de los gatos ni la tierra de campos o parques y ya esta. Por lo menos eso me dijo mi gine.

A
an0N_956306099z
20/2/07 a las 13:15

Tranquila
YO EN MI 1 EMBARAZO NO ME PRIVE DE NADA Y AHORA TAMPOCO COMO DE TODO Y HOY DIA TODO ESTA MUY CONTROLADO ANTIGUAMENTA COMIAN EMBUTIDOS DE LAS MATANZAS Y NACIAN TAN HERMOSOS NO TE COMAS LA CABEZA Y DISFRUTA COMIENDO LO QUE TE APETEZCA QUE ESTA MUY RICO JEJE UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir