Foro / Maternidad

Comida bebé viajes!!! ayuda por favor

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 14:36
L
lucy_9616027
14/5/09 a las 14:40

Hola a todas chicas,

A ver si alguna puede ayudarme porque no sé qué hacer. Mi bebé de 15 meses y 2 dientes come muy bien siempre y cuando sea comida hecha por mí, ya sabéis, las típicas papillas de verdura con pollo, pavo o ternera. Ahora nos vamos de viaje al extranjero durante unos cuantos días y al intentar empezarle a dar comida de tarro, bien sea Nutriben o Nestle o alguna de estas, me he dado cuenta de que no lo quiere ni en pintura. Sólo con olerlo vomita.

Me han hablado de otras papillas de otras marcas, quizá más naturales, pero no sé cuáles son ni donde encontrarlas, ¿sabéis cuáles son y dónde comprarlas? Hasta ahora, como eran viajes más cortos, me llevaba comida hecha por mí y congelada, pero ahora no me aguantarían.

Un dato, mi hijo es alérgico a la proteína de la leche de vaca, así que no todo le vale.

De antemano, muchas gracias a todas por leerme.

Un beso,

Trencis.

Ver también

A
an0N_543389799z
14/5/09 a las 15:42

Hola
Has probado los Naturnes de Nestle?son lo mas parecido al hecho en casa.

I
ivett_5422631
14/5/09 a las 17:25

Hola trenza31...
en el corte inglés y en hipercor venden unos potitos de la marca HIPP, son ecológicos y no llevan nada de azucar ni añadidos como las demás marcas, tambien en carrefour en la sección de bebes tienes otros que son ecológicos pero estos son de marca carrefour.....
yo tengo la babycook y estoy encantada, cuando nos vamos de viaje siempre la llevo conmigo y asi le haces la comida tu y en un pis pas lista....

espero haberte ayudado....... saludos

X
xinyi_6322132
16/5/09 a las 11:56

Envasado al vacio!
Hola!
Yo también he probado a darle a mi hijo los potitos de la marca naturness, son los mas parecidos a lo hecho en casa, quizás demasiado liquidos para mi gusto.
Yo vivo en Reino Unido y antes también estuve en otro país y para mi lo mejor , de lo mejor, de lo mejor es envasar al vacio!
Yo te cuento como lo hago.
Pones a hervir los tarros de cristal, para esterilizarlos, mientras que se ve haciendo el puré.
Los sacas con cuidadito y los rellenas con el puré caliente y recién hecho y los cierras bien bien.
A continuación los pones de pie en una pota con agua, que los cubra lo mas posible y que hiervan durante media hora al menos.
A mi me funciona genial para cada vez que me voy de viaje, es una maravilla y super cómodo. Al abrirlos hacen " pooop" como los comprados, quedan perfectamente conservados!
Bueno, espero que te ayuden mi opinión!
Un beso!!!!

L
lucy_9616027
19/5/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_543389799z

Hola
Has probado los Naturnes de Nestle?son lo mas parecido al hecho en casa.

Mil gracias a todas
Gracias a todas chicas. Voy a probarlo todo: lo de envasar al vacío que ya lo había pensado pero veo que es más común de lo que yo pensaba y más seguro, y también voy a probar las marcas que me contáis. Seguro que entre todo ello, encuentro la solución.

Muchas gracias a todas otra vez.

Un besito,

Tren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram