Foro / Maternidad

Comida japonesa?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 21:56
M
mencia_5825861
2/2/07 a las 18:48

Hola chicas,
ya me he tomado el paracetamol y estoy un poco mejor, sigo sin poder respirar pero bueno.
A lo que iba, me encanta la comida japonesa, siempre busco cualquier escusa para ir, pero al enterarme del embarazo (7 semanas y media) me da miedo ir porque claro, aunque el pescado lo puedes macerar a tu gusto, te lo sirven crudo (aunque sé que lo conservan congelado)
No sé qué hacer, no voy a poder aguantar tanto tiempo sin ir y es que me gusta tanto...

Ver también

H
hidaya_8553756
2/2/07 a las 18:52

Come noodles
Hola:

Yo no estoy embarazada, pero con ánimos. A lo que iba, que también me pirra la comida japonesa, sobre todo el pescado crudo (soy rarita, lo sé), pero también las sopas de noodles, o los platos teriyaki y todos esos los puedes comer porque están cocinados. Sabrán más o menos similar a lo que más te gusta. Si no puedes más y necesitas un rollito, que te pongan uno de arroz y tortilla (no es lo mismo, pero a lo mejor te quita el capricho).

Buena suerte,

H
hana_8108732
2/2/07 a las 20:17

Yo fui estando embarazada
a un japonés y comí sushi con pescado crudo y hoy tengo a mi niña con 5 meses más bien que bien. Ahora, no fuí a cualquier japonés, sino a uno que sabía que era bueno y sabía que tendrían todo el tema de pescado crudo super cuidado...

También pienso que si vas a estar preocupada cuando te lo comas, es mejor que no lo hagas. Yo que sé por el tema de la sugestión de uno mismo...

Besos,
Maju

M
mariea_5302112
2/2/07 a las 21:02

Háztelo en casa
Ya sé que no es lo mismo y que nada como un shushi en un japonés, pero a mi también me encanta y no voy a fiarme de que esté congelado, no sé si os habréis fijado que los chinos y japoneses nunca dicen no, no saben decirlo, a todo siempre dicen.....chi chi chi. Así que yo aprendí a hacerlo en casa en cuanto dí con los ingredientes, los hay en el carrefour, el corte ingles, etc. Y en cuanto lees cómo se hace te pones y te aseguro que aunque no sea lo mismo sabe practicamente igual y está buenísimo. No pierdes nada por intentarlo.
Un saludo.

I
irache_9785569
2/2/07 a las 21:56

Yo he ido en los dos embarazos
Y sin problemas. El anisakis no es tetarogénico, es decir, no afecta al feto como la listeria o la toxoplasmosis, lo malo es que si te la coges pues es como la salmonella y claro en una embarazada siempre es más complicado, pero al feto en sí no afecta.

De los ginecólogos que me han visto todos me han dicho que sin problemas el Sushi.

Pero vamos, lo mejor es que le preguntes a tu ginecólogo. Yo te digo que voy mucho a japoneses y embarazada también, y toda la gente que me rodea y ha estado embarazada (un montón creéme) también han ido sin problemas. De hecho yo le tengo más miedo a un filete poco hecho.

Por cierto congelar en casa sólo vale si tu congelador congela a menos de 22 si no,no vale para eliminar el anisakis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest