Foro / Maternidad

Comida para un bebe de 6 meses en los viajes

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 18:56
R
rosana_5411697
18/5/06 a las 23:08

Hola chicas
Este verano nos vamos a ir unos dias a Inglaterra por cuestiones de trabajo y nos vamos a llevar a nuestro chiquitin, que tendrá seis meses.
El caso es que vamos a estar en hoteles y no se como me las apañaré con la comida del peque, papilla de frutas, pollo... No me apetece que esté a base de potitos todos los dias.
¿Qué me sugeris? ¡¡Gracias!!

Ver también

A
an0N_994360999z
19/5/06 a las 13:17

Pues..... en un hotel es un poco complicado
pues si no tienes microondas para llevarte tu sus papillas cerradas hermeticamente y poderlas calentar, aunque tambien puedes preguntar en el restaurante del hotel si te lo puideran calentar, lo potitos van muy bien para estos casos y para calentarlos te compras un calienta biberones/potitos yo le tengo y me va genial cuando voy de hotel.aunque para el potito no lo he probado aun pues mi niño es muy pequeño todavia (4 meses) pero seguro que empiezo pronto a darle papillas.estos dias atras me fui a madrir y me lleve el calienta biberones y genial es un poco lento pero lo pones un poquito antes de que llegue el momento de darle y listo¡¡
espero haberte ayudado.
yolanda

S
sobia_8793475
19/5/06 a las 14:22

Babycook de beaba
Yo me fui en el ultimo puente a la playa con mi niña(6 meses) y me llevé la babycook para hacerle la papilla de fruta y para el puré de verduras, cuece al vapor y también lo tritura.
No ocupa demasiado espacio, piensatelo

R
rosana_5411697
20/5/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_994360999z

Pues..... en un hotel es un poco complicado
pues si no tienes microondas para llevarte tu sus papillas cerradas hermeticamente y poderlas calentar, aunque tambien puedes preguntar en el restaurante del hotel si te lo puideran calentar, lo potitos van muy bien para estos casos y para calentarlos te compras un calienta biberones/potitos yo le tengo y me va genial cuando voy de hotel.aunque para el potito no lo he probado aun pues mi niño es muy pequeño todavia (4 meses) pero seguro que empiezo pronto a darle papillas.estos dias atras me fui a madrir y me lleve el calienta biberones y genial es un poco lento pero lo pones un poquito antes de que llegue el momento de darle y listo¡¡
espero haberte ayudado.
yolanda

Muchas gracias a las dos
El tema de baby cook me lo estoy pensando, pero claro, a Inglaterra no se como me llevaría la comida para hacerla, es decir, las pechugas de pollo, etc...

Por cierto, Yolanda126, ¿Cual es el calientabiberones que tienes? ¿me recomendais alguno en especial?

A
aicha_7450471
5/6/06 a las 10:08
En respuesta a rosana_5411697

Muchas gracias a las dos
El tema de baby cook me lo estoy pensando, pero claro, a Inglaterra no se como me llevaría la comida para hacerla, es decir, las pechugas de pollo, etc...

Por cierto, Yolanda126, ¿Cual es el calientabiberones que tienes? ¿me recomendais alguno en especial?

Estancia de 15 dias en brighton
hola!!! vamos a estar 15 dias por tema de trabajo y tengo una niña de 16 meses y no se como hacerlo con la comida tu tienes ya algo en claro? help!!!

A
an0N_565935999z
19/6/06 a las 12:17

Sin problemas
lo mejor los potitos, no estan mal, mi hermano es pediatra y dice que los niños se tiene que acostumbrar a todos los sabores, los potitos de hoy en dia estan muy bien preparados y si tienes que tirar de potitos unos dias no pasa nada. COmo piensas lavar todo en una habitacion del hotel? y las verduras? que lio, Dios. Y no hace falta que te compres un calientabiberones, en inglaterra tb hay bebes y tb te calientan los potitos en el bar si lo pides.

D
darya_9154553
21/1/07 a las 18:56

Juni
hola chicas, quede impactada con lo de MI PRIMER DANONE, yo siempre se lo doy como postre o merienda, pense que no era malo, mi hijo ahora tiene 11 meses y se lo he estado dando desde que tiene nueve, nunca pense que los yogures naturales eran buenos para los bebes, ya se lo preguntare al pediatra cuando le toque su revision..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir