Foro / Maternidad

Comidas fàciles y ricas para celebraciones

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 20:01
L
leyva_5821141
22/3/07 a las 16:19

Hola,

La semana que viene cumple mi marido los años y vamos hacer una comida con las familias.

Quisiera que me dijeseis algunas comidas, sencillas, fàciles y ricas para hacer ese dìa... ¡Y quedar super bien!!!
¿Me ayudais?

Gracias.

Ver también

A
an0N_862835699z
22/3/07 a las 16:27

Roast-beef
yo no se cocinar bien, y además no me gusta demasiado, así que tengo un plato estandar para las invitaciones que no falla nunca y que no tiene mayor complicación: el roast-beef.

Compras un trozo de lomo bajo de ternera (tan grande como comensáles seáis) lo embadurnas con un poco de aceite, sal gorda y pimienta negra molida.

Lo metes al horno muy fuerte y vas viendo que se tueste por fuera pero no por dentro.

A enfriar, cortado en lonchitas finas (frio) y acompañado de mostaza y un abuena ensalada.

No falla.

Un saludo

A
an0N_862835699z
22/3/07 a las 19:42

Lo subo
que seguro que hay muchas mamás que te pueden dar ideas mucho mejores...

N
neiva_5299641
22/3/07 a las 20:01

Pastel de atún
Hola guapa! Bueno, es más bien un entrante con más aperitivos, y para cuando hace calor. Pero ahí va: 3 latas de atún en aceite escurrido, 2 huevos, 1 brick de nata de 200 ml. y tomate frito (como medio bote de los pequeños, creo que son de 200 ml. también). Se bate todo, se mete en un molde de pudding, de los alargados, y se pone como un cuarto de hora más o menos al micro, a ser posible tapado, porque si no, se quemaría la superficie y lo de dentro estaría crudo. Lo irás viendo tú, cada micro es distinto, y la mano también, pero para que te hagas una idea debe quedar como el pastel de cabracho, algo así. Se deja enfriar, se desmolda y se sirve con un poco de salsa rosa o mayonesa, salsa tártara... Está mejor de un día para otro, y te recomiendo que lo hagas tú sola en casa primero y lo des a probar a tu marido a ver si le gusta. No es gran cosa, pero esto, con una bandeja de ibéricos, otra de ahumados, y un plato de carne como te ha dicho Nerea, con guarnición, y un postre, tienes comida y no has hecho casi nada. Espero que te sirva. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir