Foro / Maternidad

Comienza mi paranoia mensual... alguien se apunta?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 11:19
Y
yueqin_5436840
16/7/09 a las 17:49

Hola chicas! Pues nada, aquí estoy, como el mes pasado observando cada milímetro de mi cuerpo en busca de síntomas y tan sólo hace 6 días que ovulé e hice los deberes, la cuestión es que la Ley de Murphy ha querido que hoy me pusiera braguitas color rosa clarito y esta tarde al ir al baño he visto que las había mojado bastante, incluso diría que había alguna manchita rosa (y no, no era imaginación). Pero ahora os cuento lo mejor y es que me he puesto a soplarles para ver si se secaban y averiguar el color real, en fin, una guarrerida nacional que no ha dado resultado porque el rosa es muy jodío, total que en cuanto llegue a casa me pongo con el secador del pelo y es que pa que veáis a que extremos somos capaces de llegar cuando queremos ser mamás, y eso que sólo llevo dos meses buscando!!! Nada, a seguir esperando...ya os contaré mi próximo experimento jejeje

Besitos y suerte a todas!

Pd: Y es que estas cosas hay que tomarlas con humor...!

Ver también

C
chelsy_9684863
16/7/09 a las 18:16

Hola
si tu tienes paranoia,yo ni te cuento ja,ja,....estoy a dia 19 y siguen sin darme positivos los puñeteros t.o. y antes me daban el dia 16,,,me estoy cagando en tooooo,ja,ja. y te lei cuando me dijiste lo de q a lo mejor no tengo suficiente LH...y yo con lo del flujo me pierdo,yo no lo noto macho, que torpe..pero claro nunca lo he notado asi claramente pero , si me he quedado asi que ....poder puedo...ese es mi miniconsuelo, la putada es que se me ha alargado el ciclo una semanita más...
total q yo ahora los sintomas q noto no sé si como dices tu son la paranoia mensual de la regla, el embarazo ó peor: que sean los de la ovulacion, joer que mosqueo no? ves como te gano a paroias,je,je?

S
sila_6185762
17/7/09 a las 11:19

Hola guapass
YO TAMBIEN ME APUNTO PQ YO YA NO SE SI REIRME O LLORAR, VIVO CON Y PARA EL TERMOMETRO TODO EL DIA VOY CON EL Y MI PUÑETERA LIBRETA, ME TOMO EL ACEITE DE ONAGRA LAS VITAMINAS, QUE SI PON LA PIERNAS HACIA ARRIBA DURANTE MEDIA HORA Q SI PIN QUE SI PAN YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAA ASI Q HABER SI ESTE MES HAY SUERTE YO NO LA ESPERO PARA EL DIA 30 YA VEREMOSSSS
MUCHA SUERTE GUAPAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest