Foro / Maternidad

Comienzo mi 4 fiv fundación jimenez diaz madrid

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 19:22
A
an0N_610489199z
15/4/09 a las 22:04

Hola a todas
Como habeís leido voy a comenzar con mi cuarta FIV
Las tres primeras han sido en una clinica privada pero esta vez voy a comenzar por la seguridad social en la fundacion jimenez Diaz en Madrid , hay alguna en mi situación
Gracias

Ver también

R
rafela_743603
16/4/09 a las 11:16

Mucha suerte
Mucha suerte. El 30 de Abril tengo cita para saber como vamos a afrontar mi 3 FIV. En las veces anteriores he obtenido buenos embriones, respondo muy bien pero no se implantan. Nunca he conseguido un positivo, y tu?. Te cambiaron algo de tu 2 FIV a la 3. Me niego a llegar a la consulta y que me digan que vamos a intentar lo mismo que es cuestión de probabilidades. Me gustaría que me hicieran alguna prueba más antes de embarcarme otra vez en este proceso. Me puedes ayudar?. Que debería de pedirles? Te han transferido alguna vez blastos?. Esto se me hace muy largo y a veces pienso que si no cambia nada volverá a ser un negativo. Estoy en un hospital de la Seguridad Social pero no en la Fundación Jimenez Díaz.

A
an0N_610489199z
16/4/09 a las 23:40

Gracias por vuestro apoyo
Voy a intentar resumir un poco todo este calvario.
El problema nuestro es por problema con la calidad de los espermatozoides, malos y amorfillos .....
las dos primeras FIV han sido de protocolo corto, duración unos 11 dias en ambas ocasiones me implantaron dos pero no se agarro ninguno el resto no llegaron a poder congelarse.
En la tercera me cambiaron el protocolo a largo comence con pastillas anticonceptivas luego sinarel y luego como el resto con esto la intención era llegar a tener blastos pero como vieron que no iba a llegar me los implantaron al tercer día pero eran bastantes malillos segun el médico.
Entre la primera FIV y la segunda FIV me tuvieron que hacer una histeroscopia .
Como os voy a contar que todo esto esta siendo superduro para mi y mi marido, cada vez que hemos empezado un tratamiento hemos estados superilusionados y cada negativo ha sido una decepción enorme, ahora estamos por la seguridad social gracias a Dios porque con el año que estamos teniendo no es el mejor momento para seguir apurando nuestros ahorros cada vez más mermados, pero esto es lo último si al menos nos hubiera dado la felidad que tanto esperamos mejor que mejor, pero aquí se demuestra que el dinero no da la felicidad.
En cuanto a la FJD no puedo decir nada más que nos ha atendido un doctor el Dr. Rubio muy agradable (de la otra clinica Tambre todos han sido superamables y gracias a su apoyo seguimos intentandolo porque en muhas ocasiones hemos estado a punto de tirar la toalla) pero bueno esta vez a la cuarta será la nuestra verdad Sasabor.
Animo a las dos que al final lo conseguiremos las tres.
Por cierto si sois de Madrid tengo 4 viales que me caducan en Abril si os interesa son vuestras.
Un abrazo para las dos .
Teresa

O
ouiam_6190044
17/4/09 a las 9:48

Hola teresa
Yo me he hecho 2 FIV en la FJD por SS, y ahora estoy embarazada de 10 semanas.
La verdad es que los medicos son buenos y el Laboratorio es una maravilla, que creo que esto es superimportante!!!
No te desanimes por tus resultados, muchas veces un ciclo malo es el que te da la alegria. Como me dijo la Dra, no es como empieza , es como acaba ( despues de tener solo 3 embriones malos y muy malos, con los que me he embarazado!!)
Bueno guapa, espero que te salga MUUUUUY BIEN y si quieres cualquier cosa, estamos aqui.
Besos

H
hafsa_5415725
17/4/09 a las 10:02

Hola teresaa5
Yo he estado en Tambre, y en mi primera ICSI, segunda tranfer de congelados he trunfado, espero a nuestro pequeñín/a. estoy de 6 semanas y muuuuy contenta. Te deseo muuucha suerte y seguro que esta vez triunfas tú, ya lo verás.

A
aleixa_6479279
17/4/09 a las 11:30

Fiv en fjd
Hola, yo soy nueva en este foro y en esto. Después de más de un año intentando el esperado embarazo, nos hemos hecho pruebas y el resultado es la calidad de los espermatozoides de mi marido, él ya tiene un hijo, y siempre pensé que era una cuestión mía, pero por lo visto no, en principio como no hacen un estudio del motivo de la infertilidad, el pasado lunes 14 de Abril, la ginecóloga, nos dijo que empezaríamos ya para preparar la FIV. Todo fue rapidísimo, me dio una hoja con un montón de medicamentos que me tengo que tomar, y me comentó que en 45 días empezaríamos con la punción, ya he estado con el anestesista. Esto me ha bloqueado un poco. Le pregunté a la gine la posiblidad de quedarme embarazada y me comentó que sería 40% por cada "inyección". La verdad que me asusta un poco todo, porque me comentó también que se harán con dos, dada mi edad. Estoy hecha un lío, me asusta tener dos bebes. Mi marido piensa que no piense en eso que primero es el tratamiento, después el proceso y que si realmente nos quedamos, pues ya pensaremos en todo lo demás.

Espero alguna recomendación, porque estoy asustadísima y super-angustiada, no se si es conveniente hablar con alguién que haya pasado por esta situación, contarselo a alguién que tenga confianza...estoy hecha un lío.

gracias

R
rosa_7896972
5/5/09 a las 16:00

Lista de espera en la fundación jimenez diaz
Hola,

tengo cita en la fundación JD para programar una FIV. Queria saber cual habia sido el tiempo de espera para vosotras, despues de la primera cita, y cual era vuestra impresión.
gracias chicas y ánimo!

miki4333
miki4333
12/11/09 a las 9:09

Hola
buenos días, ¿desde cuando llevas para hacer el DGP?, me han dicho que unos dos años ¿tardan tanto?
Saludos y suerte en este duro camino, que esperemos sea con un final feliz.

V
vera_8562405
6/2/10 a las 10:39

Yo tb
Yo también estoy en tratamiento en la FJD de hecho el mes que viene empiezo mi tercera FIV y no tengo ninguna esperanza. Es verdad que el Dr. Rubio es muy majo, pero Cora puede resultar brusca, yo soy baja respondedora y no hace mas que decirme lo mal que vamos en cada ciclo, aunque luego siempre llego a transfer.

Para mi última FIV no han cambiado nada, con decirme a ver si ahora hay suerte ¿Suerte? tengo 32 años y si la suerte falla ¿Qué hago? no seré madre nunca!!!

Esto es más que desesperante y lo peor es que sé que ojalá me equivoque pero la tercera también fallará es igualita a la anterior.

D
dayami_5964922
6/2/10 a las 13:51
En respuesta a vera_8562405

Yo tb
Yo también estoy en tratamiento en la FJD de hecho el mes que viene empiezo mi tercera FIV y no tengo ninguna esperanza. Es verdad que el Dr. Rubio es muy majo, pero Cora puede resultar brusca, yo soy baja respondedora y no hace mas que decirme lo mal que vamos en cada ciclo, aunque luego siempre llego a transfer.

Para mi última FIV no han cambiado nada, con decirme a ver si ahora hay suerte ¿Suerte? tengo 32 años y si la suerte falla ¿Qué hago? no seré madre nunca!!!

Esto es más que desesperante y lo peor es que sé que ojalá me equivoque pero la tercera también fallará es igualita a la anterior.

Mucho animo
hay un post de alguien en la fundacion jimenez diaz, vente para alla!! no te desanimes, sera a la proxima!! besitos

M
mima_8121641
12/10/10 a las :03

Busco ayuda en clinica de la s.s.
Hola a todas, tengo un hijo de tres años de una FIV gracias a dios es lo mejor que me a pasado en mi vida, he intentado darle un hermanito/a, con dos nuevas FIV a las que me he sometido, la ultima hace tres semanas.
En las dos ultimas me pusieron dos embriones pero no lo he conseguido, estoy desesperada porque deseo con toda mi alma un segundo hijo y no tengo el dineral que me han pedido en la clinica privada.
Alguien me puede ayudar si sabe si hay alguna clinica de la S.S. que hagan FIV con donacion de ovocitos.
Gracias de verdad y un beso a todas

Y
yanka_5425476
12/10/10 a las 11:46

Yo triunfe en tu misma situacion, ahora te toca a ti!
Despues de 3 FIVs en privadas me llamaron de la SS, en mi caso, del 12 de octubre. Y a la primera bingo! Estoy embarazada de 34 semanas.

Ojala se repita el caso contigo.

Suerte!

M
min_9058156
26/5/11 a las 14:03
En respuesta a dayami_5964922

Mucho animo
hay un post de alguien en la fundacion jimenez diaz, vente para alla!! no te desanimes, sera a la proxima!! besitos

No encuentro el post fundacion jimenez diaz
Hola,

yo también estoy en la FJD, he buscado el post para unirme a él pero no lo encuentro, me puedes indicar la fecha del último acceso y el nombre exacto?? Gracias

N
nury_5958710
11/5/14 a las 19:22
En respuesta a aleixa_6479279

Fiv en fjd
Hola, yo soy nueva en este foro y en esto. Después de más de un año intentando el esperado embarazo, nos hemos hecho pruebas y el resultado es la calidad de los espermatozoides de mi marido, él ya tiene un hijo, y siempre pensé que era una cuestión mía, pero por lo visto no, en principio como no hacen un estudio del motivo de la infertilidad, el pasado lunes 14 de Abril, la ginecóloga, nos dijo que empezaríamos ya para preparar la FIV. Todo fue rapidísimo, me dio una hoja con un montón de medicamentos que me tengo que tomar, y me comentó que en 45 días empezaríamos con la punción, ya he estado con el anestesista. Esto me ha bloqueado un poco. Le pregunté a la gine la posiblidad de quedarme embarazada y me comentó que sería 40% por cada "inyección". La verdad que me asusta un poco todo, porque me comentó también que se harán con dos, dada mi edad. Estoy hecha un lío, me asusta tener dos bebes. Mi marido piensa que no piense en eso que primero es el tratamiento, después el proceso y que si realmente nos quedamos, pues ya pensaremos en todo lo demás.

Espero alguna recomendación, porque estoy asustadísima y super-angustiada, no se si es conveniente hablar con alguién que haya pasado por esta situación, contarselo a alguién que tenga confianza...estoy hecha un lío.

gracias

Te entiendo, pero estate tranquila, todo ira bien.
Hola yo empiezo mi primera fiv y, también por edad (tengo 38), me van a intentar poner dos. Mi marido tiene un hijo de una anterior relación y de las pruebas parece que ambos estamos bien, pero no nos quedamos... Entiendo que asusta que te digan dos así, de golpe, pero la mayor parte de las veces finalmente sólo queda uno y, aunque fueran dos, ya verás que no pasa nada y te haces estupendamente.

Yo no he preguntado por las posibilidades, no se cuales son, imagino que parecido a ti ¿no? Ni idea. No quiero angustiarme, pese a la edad, y voy a ir haciendo el tratamiento que dime dicen tratando de darle pocas vueltas. Ojalá en breve estemos las dos con nuestros embarazos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir