Inicio / Foro / Maternidad / Comienzo mi tratamiento con omifin

Comienzo mi tratamiento con omifin

25 de febrero de 2003 a las 23:09

HOLA A TODAS COMO ESTAN

SOY NUEVA EN ESTE LUGAR BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y UN AÑO INTENTANTO TENER UN BEBE PERO NO HE PODIDO ME ENCONTRABA DESESPERADA POR QUE NO SABIA QUE HACER NI MUCHO MENOS A QUIEN ACUDIR MI PROBLEMA ES QUE LA REGLA SE ME AUSENTA POR DOS O TRES MESES Y LUEGO BAJA, YO ME LLENA DE ILUSION CADA VEZ QUE NO BAJABA , DESPUES FUI A CON LA GINE Y ME MANDO HACER UN ESTUDIO HORMONAL SEGUN EL ESTUDIO DICE QUE TENGO LA PROGESTERONA MUY BAJA Y ES POR ESO QUE NO HE PODIDO....

PUES DESPUES DE DOS MESES QUE NO ME HABIA BAJADO ESTE SABADO 22 DE FEBRERO ME BAJO, ASI QUE DEBO COMENZAR AL QUINTO DIA OSEA MIERCOLES MI PRIMER TRATAMIENTO CON OMIFIN,PUES HABER COMO ME VA POR LO QUE HE LEIDO ESTAS PASTILLAS ME PUEDEN HACER QUE MI SUEÑO DECEADO SE HAGA REALIDAD PERO A LA VEZ A LOS 15 DIAS DEBO TOMAR TAMBIEN PROVERA POR 10 DIAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN UN CASO SIMILAR Y SI ES ASI POR FAVOR ME DEN UNA LUCECITA DE ESPERANZA GRACIAS...

"SUERTE A TODAS"

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

25 de febrero de 2003 a las 23:30

Hola martlu!