Foro / Maternidad

Comienzo mi tratamiento con omifin

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 19:33
K
kate_8138240
25/2/03 a las 23:09

HOLA A TODAS COMO ESTAN

SOY NUEVA EN ESTE LUGAR BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y UN AÑO INTENTANTO TENER UN BEBE PERO NO HE PODIDO ME ENCONTRABA DESESPERADA POR QUE NO SABIA QUE HACER NI MUCHO MENOS A QUIEN ACUDIR MI PROBLEMA ES QUE LA REGLA SE ME AUSENTA POR DOS O TRES MESES Y LUEGO BAJA, YO ME LLENA DE ILUSION CADA VEZ QUE NO BAJABA , DESPUES FUI A CON LA GINE Y ME MANDO HACER UN ESTUDIO HORMONAL SEGUN EL ESTUDIO DICE QUE TENGO LA PROGESTERONA MUY BAJA Y ES POR ESO QUE NO HE PODIDO....

PUES DESPUES DE DOS MESES QUE NO ME HABIA BAJADO ESTE SABADO 22 DE FEBRERO ME BAJO, ASI QUE DEBO COMENZAR AL QUINTO DIA OSEA MIERCOLES MI PRIMER TRATAMIENTO CON OMIFIN,PUES HABER COMO ME VA POR LO QUE HE LEIDO ESTAS PASTILLAS ME PUEDEN HACER QUE MI SUEÑO DECEADO SE HAGA REALIDAD PERO A LA VEZ A LOS 15 DIAS DEBO TOMAR TAMBIEN PROVERA POR 10 DIAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN UN CASO SIMILAR Y SI ES ASI POR FAVOR ME DEN UNA LUCECITA DE ESPERANZA GRACIAS...

"SUERTE A TODAS"

Ver también

R
ru_8541454
25/2/03 a las 23:30

Hola martlu!
Pues mi caso también es muy similar: llevo 3 años de casada y 9 meses buscando el bb. Mis reglas también son de lo más irregular y el médico me ha mandado Omifin para el principio del ciclo (este ha sido mi primer mes) y Progeffik a partir del día 20. Y te doy muy buenas noticias: ayer, día 16 de mi ciclo, el test de ovulación me dió positivo!!! Así que mucho ánimo, que ya verás como también a tí te funciona! Suerte!

K
kate_8138240
25/2/03 a las 23:42
En respuesta a ru_8541454

Hola martlu!