Inicio / Foro / Maternidad / Comienzo mi tratamiento con omifin

Comienzo mi tratamiento con omifin

25 de febrero de 2003 a las 23:09

HOLA A TODAS COMO ESTAN

SOY NUEVA EN ESTE LUGAR BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y UN AÑO INTENTANTO TENER UN BEBE PERO NO HE PODIDO ME ENCONTRABA DESESPERADA POR QUE NO SABIA QUE HACER NI MUCHO MENOS A QUIEN ACUDIR MI PROBLEMA ES QUE LA REGLA SE ME AUSENTA POR DOS O TRES MESES Y LUEGO BAJA, YO ME LLENA DE ILUSION CADA VEZ QUE NO BAJABA , DESPUES FUI A CON LA GINE Y ME MANDO HACER UN ESTUDIO HORMONAL SEGUN EL ESTUDIO DICE QUE TENGO LA PROGESTERONA MUY BAJA Y ES POR ESO QUE NO HE PODIDO....

PUES DESPUES DE DOS MESES QUE NO ME HABIA BAJADO ESTE SABADO 22 DE FEBRERO ME BAJO, ASI QUE DEBO COMENZAR AL QUINTO DIA OSEA MIERCOLES MI PRIMER TRATAMIENTO CON OMIFIN,PUES HABER COMO ME VA POR LO QUE HE LEIDO ESTAS PASTILLAS ME PUEDEN HACER QUE MI SUEÑO DECEADO SE HAGA REALIDAD PERO A LA VEZ A LOS 15 DIAS DEBO TOMAR TAMBIEN PROVERA POR 10 DIAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN UN CASO SIMILAR Y SI ES ASI POR FAVOR ME DEN UNA LUCECITA DE ESPERANZA GRACIAS...

"SUERTE A TODAS"

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

25 de febrero de 2003 a las 23:30

Hola martlu!
Pues mi caso también es muy similar: llevo 3 años de casada y 9 meses buscando el bb. Mis reglas también son de lo más irregular y el médico me ha mandado Omifin para el principio del ciclo (este ha sido mi primer mes) y Progeffik a partir del día 20. Y te doy muy buenas noticias: ayer, día 16 de mi ciclo, el test de ovulación me dió positivo!!! Así que mucho ánimo, que ya verás como también a tí te funciona! Suerte!

Me gusta

25 de febrero de 2003 a las 23:42
En respuesta a mosadi

Hola martlu!
Pues mi caso también es muy similar: llevo 3 años de casada y 9 meses buscando el bb. Mis reglas también son de lo más irregular y el médico me ha mandado Omifin para el principio del ciclo (este ha sido mi primer mes) y Progeffik a partir del día 20. Y te doy muy buenas noticias: ayer, día 16 de mi ciclo, el test de ovulación me dió positivo!!! Así que mucho ánimo, que ya verás como también a tí te funciona! Suerte!

Hola
MUCHAS GRACIAS POR DARME UNA ILUSION QUE GUSTO QUE TU TETS DE OVULACION TE HAY DADO POSITIVO OYE TE HAGO UNA PREGUNTA SEGUN ESTO EL OMIFIN PARA QUE SIRVE O QUE PASA SEGUN ESTO ESTOY LEYENDO OTROS CASOS Y DICE QUE SE HACEN UNOS ESTUDIOS PARA SABER SI OVULASTE O NO A MI LA GINE NO ME DIJO NADA, SOLO ME MANDO ESTE TRATAMIENTO Y POR SEIS MESES ME DIJO QUE ES CASO DE QUE NO ME BAJARA LA REGLA LE LLAMARA INMEDIATAMENTE...

SALUDOS Y GRACIAS

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 10:48
En respuesta a martlu

Hola
MUCHAS GRACIAS POR DARME UNA ILUSION QUE GUSTO QUE TU TETS DE OVULACION TE HAY DADO POSITIVO OYE TE HAGO UNA PREGUNTA SEGUN ESTO EL OMIFIN PARA QUE SIRVE O QUE PASA SEGUN ESTO ESTOY LEYENDO OTROS CASOS Y DICE QUE SE HACEN UNOS ESTUDIOS PARA SABER SI OVULASTE O NO A MI LA GINE NO ME DIJO NADA, SOLO ME MANDO ESTE TRATAMIENTO Y POR SEIS MESES ME DIJO QUE ES CASO DE QUE NO ME BAJARA LA REGLA LE LLAMARA INMEDIATAMENTE...

SALUDOS Y GRACIAS

Te respondo...
El Omifin sirve para estimular la ovulación. A mí el gine tampoco me ha dicho nada de controlar que ovule, pero ya lo hago yo por mi cuenta! Con la temperatura basal y con los tests.

Supongo que como llevamos poco en esto tampoco están muy encima, y esperan a ver si con medios más o menos ligeritos nos quedamos, y que sólo van avanzando en pruebas y tratamientos a medida que pasa el tiempo.

Ya te digo, que a nivel casero, si te quieres quedar más tranquila, puedes comprobarlo tú, y así, si no ovularas, vas directamente al gine sin perder más tiempo, pero con las evidencias, claro!

Si quieres charlar conmigo escríbeme a sanchem@yahoo.com

Un beso!

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 18:40

"estoy iniciando de nueva cuenta con omifin"
HOLA AMIGA.. ME IDENTIFIQUE CONTIGO.. PORQUE YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME... YO LLEVO DOS AÑOS TRATANDO... AL INICIO ME PARECIO NORMAL NO PODER EMBARAZARME Y PENSABA QUE ESTABA BIEN NO PODER CONCEBIR TAN RAPIDO.. PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ALGO ANDABA MAL.. AHORA KE YA LLEVO ESTE TIEMPO TRATANDO DE LOGRAR UN EMBARAZO, ESTUVE CON VARIOS MEDICOS EN TRATAMIENTO Y ME DECIAN QUE YO NO TENGO NADA QUE YO SOLA DEBIA EMBARAZARME Y YO MISMA PENSABA.."COMO ES QUE ESTOY BIEN.. Y NO PUEDO EMBARAZARME.. ALGO ANDA MAL".. Y ASI ERA.. LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA ME HICIERON REALMENTE LOS ESTUDIOS QUE INDICARAN QUE TENGO CICLOS ANOVULATORIOS, POR LO CUAL NO SE CUANDO SON MIS DIAS FERTILES Y MUCHO MENOS MENSTRUAR REGULAMENTE...
AHORA QUE ESTOY CON OTRO GINECOLOGO QUE LA VERDAD RESPETO MUCHO PORQUE ME ACONSEJA REALMENTE COMO DEBO DE LLEVAR MI TRATAMIENTO... ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS... ENTRE ELLOS EL CUAL SIRVIO PARA DARNOS CUENTA DE MIS CICLOS ANOVULATORIOS.. POR LO QUE ME DIJO QUE TOMARA DURANTE 5 DIAS PROVERA DE LA SIGUIENTE MANERA... EL 1ER DIA C/6 EL 2DO Y 3ER DIA C/8 HRS. EL 4TO DIA C/12 Y EL 5TO DIA C/24 HRS.. POR LO QUE HOY PRECISAMENTE ES EL ULTIMO DIA QUE LO TOMARE... POR LO QUE DEBO DE CONTAR MAS O MENOS ENTRE MAÑAYA Y PASADO QUE LLEGUE LA MENSTRUACION...LLEGANDO DENTRO DEL 4TO O 5TO DIA DEBERE COMENZAR A TOMAR OMIFIN DURANTE 5 DIAS 1 TABLETA C/12 HRS Y POSTERIOR A ESTO 4 O 5 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA TABLETA DE OMIFIN SE SUPONE QUE DEBERE DE OVULAR.. CUANDO ESTO SUCEDA EL MEDICO ME APLICARA UN MEDICAMENTO PARA MADURAR LOS FOLICULOS.. Y POSTERIORMENTE OTRO APLICARA PARA ROMPERLOS Y OVULAR EL 90 O 100 % PARA INICIAR CON LA FECUNDACION... POR LO QUE ME DIJO QUE ESTUVIERA PREPARADA PARA EL POSIBLE RESULTADO DE EMBARAZO MULTIPLE.. POR LO QUE TE DECEO AL IGUAL QUE AMI.. TE VAYA MUY BIEN CON TU TRATAMIENTO .. NO TE DESESPERES.. NO LO HAGAS PUES MAS DEMORARAS A TU CUERPO A QUE PUEDA LLEGAR A EMBARAZARCE....

SUERTE...!!!!

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 23:47
En respuesta a roxmty

HOLA AMIGA.. ME IDENTIFIQUE CONTIGO.. PORQUE YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME... YO LLEVO DOS AÑOS TRATANDO... AL INICIO ME PARECIO NORMAL NO PODER EMBARAZARME Y PENSABA QUE ESTABA BIEN NO PODER CONCEBIR TAN RAPIDO.. PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ALGO ANDABA MAL.. AHORA KE YA LLEVO ESTE TIEMPO TRATANDO DE LOGRAR UN EMBARAZO, ESTUVE CON VARIOS MEDICOS EN TRATAMIENTO Y ME DECIAN QUE YO NO TENGO NADA QUE YO SOLA DEBIA EMBARAZARME Y YO MISMA PENSABA.."COMO ES QUE ESTOY BIEN.. Y NO PUEDO EMBARAZARME.. ALGO ANDA MAL".. Y ASI ERA.. LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA ME HICIERON REALMENTE LOS ESTUDIOS QUE INDICARAN QUE TENGO CICLOS ANOVULATORIOS, POR LO CUAL NO SE CUANDO SON MIS DIAS FERTILES Y MUCHO MENOS MENSTRUAR REGULAMENTE...
AHORA QUE ESTOY CON OTRO GINECOLOGO QUE LA VERDAD RESPETO MUCHO PORQUE ME ACONSEJA REALMENTE COMO DEBO DE LLEVAR MI TRATAMIENTO... ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS... ENTRE ELLOS EL CUAL SIRVIO PARA DARNOS CUENTA DE MIS CICLOS ANOVULATORIOS.. POR LO QUE ME DIJO QUE TOMARA DURANTE 5 DIAS PROVERA DE LA SIGUIENTE MANERA... EL 1ER DIA C/6 EL 2DO Y 3ER DIA C/8 HRS. EL 4TO DIA C/12 Y EL 5TO DIA C/24 HRS.. POR LO QUE HOY PRECISAMENTE ES EL ULTIMO DIA QUE LO TOMARE... POR LO QUE DEBO DE CONTAR MAS O MENOS ENTRE MAÑAYA Y PASADO QUE LLEGUE LA MENSTRUACION...LLEGANDO DENTRO DEL 4TO O 5TO DIA DEBERE COMENZAR A TOMAR OMIFIN DURANTE 5 DIAS 1 TABLETA C/12 HRS Y POSTERIOR A ESTO 4 O 5 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA TABLETA DE OMIFIN SE SUPONE QUE DEBERE DE OVULAR.. CUANDO ESTO SUCEDA EL MEDICO ME APLICARA UN MEDICAMENTO PARA MADURAR LOS FOLICULOS.. Y POSTERIORMENTE OTRO APLICARA PARA ROMPERLOS Y OVULAR EL 90 O 100 % PARA INICIAR CON LA FECUNDACION... POR LO QUE ME DIJO QUE ESTUVIERA PREPARADA PARA EL POSIBLE RESULTADO DE EMBARAZO MULTIPLE.. POR LO QUE TE DECEO AL IGUAL QUE AMI.. TE VAYA MUY BIEN CON TU TRATAMIENTO .. NO TE DESESPERES.. NO LO HAGAS PUES MAS DEMORARAS A TU CUERPO A QUE PUEDA LLEGAR A EMBARAZARCE....

SUERTE...!!!!

Yo tambien empesare mi tratamiento con provera y omifim
HOLA AMIGUITA ....YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU DESEO QUEDAR EN EMBAZO , LLEVO 8 AÑOS INTENTANDOLO PERO NO LO HE LOGRADO. UNA VEZ QUEDE EN EMBARAZO PERO NO LO SABIA , ME ENTERE POR QUE TUVE FUERTES COLICOS Y SANGRADO, CUANDO FUI AL MEDICO ME MANDO A REALIZARME UNA ECOGRAFIA Y DIO COMO RESULTADO : " ABORTO COMPLETO"
TUVE LA EXPERIENCIA DE HABER TOMADO LAS DOS PASTILLAS PERO ME GUSTARIA PREGUNTARTE : ¿QUE MEDICAMENTO SIRVE PARA MADURAR EL FOLICULO? Y ¿Y CUAL LO ROMPE? YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU , MI FOLICULO CRECE PERO NO SE ROMPE....
DESEO QUE POR FAVOR ME AYUDES Y ME ACONCEJES.
MI CORREO ES ALEYXAAXEL@HOTMAIL.COM

CUIDATE Y NO TE DEMORES EN RESPONDERME ME URGE YA QUE EL DIA 14 INICIO LA PROVERA Y LUEGO EL ONIFIM

Me gusta

10 de febrero de 2007 a las 14:23
En respuesta a nena13110

Yo tambien empesare mi tratamiento con provera y omifim
HOLA AMIGUITA ....YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU DESEO QUEDAR EN EMBAZO , LLEVO 8 AÑOS INTENTANDOLO PERO NO LO HE LOGRADO. UNA VEZ QUEDE EN EMBARAZO PERO NO LO SABIA , ME ENTERE POR QUE TUVE FUERTES COLICOS Y SANGRADO, CUANDO FUI AL MEDICO ME MANDO A REALIZARME UNA ECOGRAFIA Y DIO COMO RESULTADO : " ABORTO COMPLETO"
TUVE LA EXPERIENCIA DE HABER TOMADO LAS DOS PASTILLAS PERO ME GUSTARIA PREGUNTARTE : ¿QUE MEDICAMENTO SIRVE PARA MADURAR EL FOLICULO? Y ¿Y CUAL LO ROMPE? YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU , MI FOLICULO CRECE PERO NO SE ROMPE....
DESEO QUE POR FAVOR ME AYUDES Y ME ACONCEJES.
MI CORREO ES ALEYXAAXEL@HOTMAIL.COM

CUIDATE Y NO TE DEMORES EN RESPONDERME ME URGE YA QUE EL DIA 14 INICIO LA PROVERA Y LUEGO EL ONIFIM

Yo tambien lo empece este mes
yo tambien lo empece este mes del 5 al 9 he preguntado

por todo lado que si con el omifin se regula el ciclo

para cuando podre estar ovulando? pero a mi no me

mandaron progesterona, solo el omifin.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 23:14
En respuesta a roxmty

SUERTE...!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...
HOLA ROXMTY, COMO ESTAS ???
YO SOY YANISE LA DEL MENSAJE , ESTOY MUY ANCIOSA POR QUE ME CONTESTES REFERENTE AL TRATAMIENTO DE LA PROVERA CON EL OMIFIN Y LA AMPOYA PARA MADURAR Y ROMPER EL FOLICULO , QUIERO QUE ME DES TU CORREO ELECTRONICO PARA PODER HABLAR MEJOR.
ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES PARA PODER APARTAR UNA CITA MEDICA SI DEPRONTO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD .,
Y HACERME EL MISMO TRATAMIENTO YA QUE TENGO EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU EL OMIFIN CON LA PROVERA
POR FA CONTESTAME QUE YA EMPECE MI TRATAMIENTO CON LA PROVERA EL DIA 14 DE FEBRERO

ADIOS .......................

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 20:48

Pregunta varias opiniones
HOLA, YO ESTOY IGUAL QUE TU MI REGLA FUE EL 22 DE FEBRERO Y AL QUINTO DIA DE MI PERIODO TOME OMIFIN HASTA EL NOVENO DIA Y DEL 10 AL 16 DEBO DE TENER RELACIONES Y EL DOCTOR ME DIJO QUE SI NO PEGABA ESTA VEZ PUES TOMARA OTRA VEZ PERO NO ME DIJO NADA DE VOLVER A TOMAR PROVERA, YO QUE TU SI NO ME BAJARA ME HARIA UN ULTRASONIDO Y SI NO ESTAS EMBARAZADA TE TOMAS EL PROVERA PARA VOLVER A EMPEZAR PORQUE IMAGINATE SI TE TOMAS EL PROVERA Y ESTAS EMBARAZADA TE PUEDE TRAER COMPLICACIONES.
SUERTE Y ESPERO QUE TU COMO YO QUEDEMOS EMBARAZADAS ESTE MES.

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 2:49

Hola como estas mi nombre es sonia
HOLA TE CUENTO Q YO FUI DONDE EL MEDICO Y ME DEJO PROVERA `DURANTE 5 DIAS COMENSE EL DIA 20 DE JUNIO/07 Y ME TENGO Q TOMAR SOLO 5 DESPUES ESPERO Q ME VENGA EL PERIDO Y TENGO Q TOMAR OMIFIN DURANTE CINCO DIAS TAMBIEN ESPERO Q TODO ME SALGA BIEN AL IGUAL Q ATI YA VERAS Q SALGAS RAPIDO EMBARAZDAS YO TENGO 7 AÑOS DE CASADA PERO COMIENSO EL TRATAMIENTO Y DESPUES NO SIGO PERO HOY SI YA ES HORA DE TENER UN BEBE POR LO MENOS

TAMBIEN ME HICE UNA ULTRA PARA VER SI NO TENIA QUISTES Y ME SALIO Q NO TENGO Q LOS OVARIOS LOS TENGO Q ESTIMULAR ME SALIO Q LOS TENGO ALGO PEQUEÑO Y POR ESO NO ME VIENE EL PERIODO

BUENO SALUDOS Y SURTE ME ESCRIBES

SOY SALVADOREÑA Y MI NOMBRE ES SONIA DE MAYA SUERTE AMIGA

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 21:48

Mujer desesperada busca orientacion
hola,deseo que me orienten, deseo saber si en verdad funciona, me encuentro deseperada llevo 19 meses sin planificar, pero poseo problemas con mi regla hay veces se demora dos o tres meses y cuando me llega es un flujo poquito y oscuro como cuncho, una amiga me recomendo tomar omifin. gracias por su orientacion

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 14:06
En respuesta a mosadi

Hola martlu!

Hola!!!
Es la primera vez que escribo y nada como la mayoria de ustedes yo estoy igual, llevo 2 años intentando quedar embarzada, llevo 4 meses con omifin, y no hay resultados, empiezo a desesperarme porque solo me quedan 2 meses para terminar el tratamiento al que yo le habia puesto muchas esperanzas, y nada despues a fecundacion, pero tendre que ponerme en lista de espera, porque por lo privado no puedo economicamente, y de pensar que tengo que esperar 2 años me angustia.
Espero que me venga para navidad seria el mejor regalo-
Besos a todas las que estamos igual.

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 18:36

Hola!!!
Mi nombre es Adriana, a mi tambien la ginecologa me receto provera y omifin puesto que soy muy irregular en mis periodos el provera me lo dio por 10 dias apartir del dia 14 de mi regla y el omifin por 5 dias apartir del dia 5 de mi regla y supuestamete terminando el 5 dia del omifin la semana siguiente es la de la ovulacion y debo tener relaciones sexuales cada tercer dia, ya voy en el segundo mes de tratamiento espero en Dios que este mes ya quede embarazada pues es lo que mas deseo, ultimamente me he sentido rara no he querido ir a hacerme la prueba pues acaba de pasar la semana de la ovulacion, pero espero ya quedar embarazada en este mes.
No dejes de intentar y ten Fe, la Fe mueve montañas

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 20:15

Tu sueño se hace realidad
Hola mi sueño se hizo realidad, gracias a omifin y a unas perlas que se llaman utragestan algo asi, me llamo mucho la atencion tu caso porque es similar al mio, yo tenia 4 años de casada y nada, hasta que un dia decidi ir al ginecologo y empezamos el tratamiento con estas maravillosas pastillas (omifin) y monitoreos constantes para ver la cantidad de foliculos que tenia y listo el doctor me dijo los dias posibles de quedar embarazada , ahh pero antes se me hizo una serie de analisis, como los generales de orina, perfil hormonal, papanicolau y el estudio a mi esposo de su esperma y salimos bien gracias a dios y pues yaaa, el doc me dijo si no te baja tal fecha vienes para revisarte y asi fue me tenia que bajar los 1eros del mes de marzo 2004 y bien curioso tuve como un desechito como si me fuera a bajar dos dias asi anduve y luego ya nada y me hice una prueba de embarazo, todavia tengo grabado ese dia todo el dia estuve pensando comprar una prueba casera y como a las 8 de la noche fui a la farmacia y me la hice y bingooo, grite y le dije a mi esposo mirala y le dije si si si verdad y nos abrazamos y al siguiente dia fui con mi doc y le platique y de inmediato me hizo un ultrasonido y ahh bien lindo estaba el saquito y un puntito latiendo con mucha fuerza y desde soy mas feliz que nunca hoy en dia mi bebita tiene 3 años y ya estoy buscando ir con el doctor para que me ayude de nuevo porque no recuerdo bien el tratamiento, asi es que ya sabes si hay mucha esperanza de que quedes embarazada.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 18:42

"comienzo mi tratamiento con omifin"
HOLA YO TAMBIEN ESTOY COMENZANDO MI TRATAMIENTO CON OMIFIN... TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU... DESDE HACE ALGUNOS MESES ESTOY TOMANDO LA PROVERA Y ESTE MES ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A INTENTAR CON EL OMIFIN... ESTOY EN EL DIA 13 DEL CICLO Y PARECE QUE SE PUEDE HACER REALIDAD MI SUEÑO DE TENER UN HIJO PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE EL FOLICULO DOMINANTE ESTA MUY BUENO, MIDE 24MM Y HOY ME APLIQUE UNA INYECCIÓN DE PREGNYL PARA REVENTAR EL FOLICULO Y PRODUCIR LA OVULACIÓN.

ESPERO QUE ME DE RESULTADO... LES CUENTO EL PROXIMO MES.

SALUDOS, CARMEN.-

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 17:09

Lo estoy
hola espero que al contestarte tu sueño ya se haya hecho realidad ya que vi tu mensaje porque estoy en la misma situacion que la tuya tomo provera y despues omofin entonces ahora mi duda es que paso te ayudo el tratamiento? en caso de que dudes el tratamiento no te preocupes no eres la unica persona que lo esta tomando es muy bueno y vas aver que nos ayudara ok confiar en nuestra fe y porque realmente lo merecesmos muchos abrazos y que todo vaya bien.
atte. aby

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 13:47

Yo tambien empezé ese mes
Hola a todas que como yo estamos en busca de nuestro bb, es la primera vez que contesto en lo foro, quizas buscando fuerzas y animos, porque llega un momento en que ya no aguantamos, estoy intentando embarazarme hace 1 año y meio , hey terminado las analizes y lo gine me has dicho que ovulo muy poco y que empezará a tomar omifin lo cual hoy es lo 3 dia que tomaré las pastillas, a partir de ahora hablaré con ustedes y estoy segura que estaré mejor de animo y fuerzas. un beso fuerte a todas y que ese año logremos nuestros deseado positivo..

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 23:06
En respuesta a carmenrojas

"comienzo mi tratamiento con omifin"
HOLA YO TAMBIEN ESTOY COMENZANDO MI TRATAMIENTO CON OMIFIN... TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU... DESDE HACE ALGUNOS MESES ESTOY TOMANDO LA PROVERA Y ESTE MES ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A INTENTAR CON EL OMIFIN... ESTOY EN EL DIA 13 DEL CICLO Y PARECE QUE SE PUEDE HACER REALIDAD MI SUEÑO DE TENER UN HIJO PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE EL FOLICULO DOMINANTE ESTA MUY BUENO, MIDE 24MM Y HOY ME APLIQUE UNA INYECCIÓN DE PREGNYL PARA REVENTAR EL FOLICULO Y PRODUCIR LA OVULACIÓN.

ESPERO QUE ME DE RESULTADO... LES CUENTO EL PROXIMO MES.

SALUDOS, CARMEN.-

ya hice el tratamiento con omifin""
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA MIS FOLICULOS ESTAN PEQUEÑOS, YA HICE EL TRATAMIENTO CON OMIFIN Y NO ME FUNCIONO;TRATO DE NO DESESPERARME Y TENER CALMA SE KE DIOS ME VA ACONCEDER EL DESEO DE UN BEBE. EL PROXIMO MES EMPIEZO CON CHORAGON SON UNAS AMPULAS CONFIO EN KE ME DE RESULTADO Y CREZCA EL FOLICULO.

SALUDOS

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 19:08
En respuesta a mosadi

Te respondo...
El Omifin sirve para estimular la ovulación. A mí el gine tampoco me ha dicho nada de controlar que ovule, pero ya lo hago yo por mi cuenta! Con la temperatura basal y con los tests.

Supongo que como llevamos poco en esto tampoco están muy encima, y esperan a ver si con medios más o menos ligeritos nos quedamos, y que sólo van avanzando en pruebas y tratamientos a medida que pasa el tiempo.

Ya te digo, que a nivel casero, si te quieres quedar más tranquila, puedes comprobarlo tú, y así, si no ovularas, vas directamente al gine sin perder más tiempo, pero con las evidencias, claro!

Si quieres charlar conmigo escríbeme a sanchem@yahoo.com

Un beso!

Hola como estas?
me siento identificada contigo a mi mi gine no me a dicho nada de que me va a controlar los ovulos ni nada por el estilo, me dijo que me tomara durante 3 meses omifin y luego volviera a verla. llevo 2 y nada, cada vez que me viene, plaf¡ chasco. ya vendra no?
como me puedo hacer los test de ovulacion caseros?
yo llevo casi 2 años intentandolo.
bueno espero que hallas tenido suerte ya.

besos, jesi

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 18:18
En respuesta a alaskiana

Hola!!!
Es la primera vez que escribo y nada como la mayoria de ustedes yo estoy igual, llevo 2 años intentando quedar embarzada, llevo 4 meses con omifin, y no hay resultados, empiezo a desesperarme porque solo me quedan 2 meses para terminar el tratamiento al que yo le habia puesto muchas esperanzas, y nada despues a fecundacion, pero tendre que ponerme en lista de espera, porque por lo privado no puedo economicamente, y de pensar que tengo que esperar 2 años me angustia.
Espero que me venga para navidad seria el mejor regalo-
Besos a todas las que estamos igual.

Creo que lo logre
Hola a todas es la primera vez q escribo pero deseo compartir con uds. mi experiencia y algo q me parece SUPER IMPORTANTE llevo casi 3 años intentandolo y me hecho tratamiento con provera y omifin y con provera y Gonal F.75IU nunk tenia resultados x q no aplicaba el PREGNYL esta vez x primer vez lo aplique y ovule ya que mi problema es ovarios poliquisticos y practicamente nunca menstruaba y mucho menos ovulaba en la induccion conseguia muchos foliculos y de buen tamaño mas de 22 cm pero nunk me aplicaba la HGC x q no la consideraba tan importante. Mi consejo es a todas las que realicen induccion de ovulacion apliquenla es realmente importante ya que esta hace que se rompa el foliculo y se ovule de lo contrario seria muy dificil que completes el proceso de ovulacion x mas tratamiento q realices hoy despues de uno y otro examen y tratamiento tengo x fin MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

Aunque lo mas importante es DIOS sin el nada es posible por mas avance de la ciencia y x mas dinero sin la voluntad de DIOS nada se logra este tratamiento me aferre totalmente a el ore noche y dia doble rodillas y pedi con todo el corazon y el me escucho Estoy muy feliz x eso quize compartir esta experiencia tengo 29 años y quiero que sepan que todo es posible. DIOS las bendiga y no olviden el PREGNYL tambien

POSITIVOOOOOOOOO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dceo un bb

23 de septiembre de 2004 a las 20:52

• Alguna tuvo una ulcera en el cuello de la matriz

21 de agosto de 2004 a las 15:15

Conversaciones más activas