Foro / Maternidad

Comienzo mi tratamiento con omifin

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 19:33
K
kate_8138240
25/2/03 a las 23:09

HOLA A TODAS COMO ESTAN

SOY NUEVA EN ESTE LUGAR BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y UN AÑO INTENTANTO TENER UN BEBE PERO NO HE PODIDO ME ENCONTRABA DESESPERADA POR QUE NO SABIA QUE HACER NI MUCHO MENOS A QUIEN ACUDIR MI PROBLEMA ES QUE LA REGLA SE ME AUSENTA POR DOS O TRES MESES Y LUEGO BAJA, YO ME LLENA DE ILUSION CADA VEZ QUE NO BAJABA , DESPUES FUI A CON LA GINE Y ME MANDO HACER UN ESTUDIO HORMONAL SEGUN EL ESTUDIO DICE QUE TENGO LA PROGESTERONA MUY BAJA Y ES POR ESO QUE NO HE PODIDO....

PUES DESPUES DE DOS MESES QUE NO ME HABIA BAJADO ESTE SABADO 22 DE FEBRERO ME BAJO, ASI QUE DEBO COMENZAR AL QUINTO DIA OSEA MIERCOLES MI PRIMER TRATAMIENTO CON OMIFIN,PUES HABER COMO ME VA POR LO QUE HE LEIDO ESTAS PASTILLAS ME PUEDEN HACER QUE MI SUEÑO DECEADO SE HAGA REALIDAD PERO A LA VEZ A LOS 15 DIAS DEBO TOMAR TAMBIEN PROVERA POR 10 DIAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN UN CASO SIMILAR Y SI ES ASI POR FAVOR ME DEN UNA LUCECITA DE ESPERANZA GRACIAS...

"SUERTE A TODAS"

Ver también

R
ru_8541454
25/2/03 a las 23:30

Hola martlu!
Pues mi caso también es muy similar: llevo 3 años de casada y 9 meses buscando el bb. Mis reglas también son de lo más irregular y el médico me ha mandado Omifin para el principio del ciclo (este ha sido mi primer mes) y Progeffik a partir del día 20. Y te doy muy buenas noticias: ayer, día 16 de mi ciclo, el test de ovulación me dió positivo!!! Así que mucho ánimo, que ya verás como también a tí te funciona! Suerte!

K
kate_8138240
25/2/03 a las 23:42
En respuesta a ru_8541454

Hola martlu!
Pues mi caso también es muy similar: llevo 3 años de casada y 9 meses buscando el bb. Mis reglas también son de lo más irregular y el médico me ha mandado Omifin para el principio del ciclo (este ha sido mi primer mes) y Progeffik a partir del día 20. Y te doy muy buenas noticias: ayer, día 16 de mi ciclo, el test de ovulación me dió positivo!!! Así que mucho ánimo, que ya verás como también a tí te funciona! Suerte!

Hola
MUCHAS GRACIAS POR DARME UNA ILUSION QUE GUSTO QUE TU TETS DE OVULACION TE HAY DADO POSITIVO OYE TE HAGO UNA PREGUNTA SEGUN ESTO EL OMIFIN PARA QUE SIRVE O QUE PASA SEGUN ESTO ESTOY LEYENDO OTROS CASOS Y DICE QUE SE HACEN UNOS ESTUDIOS PARA SABER SI OVULASTE O NO A MI LA GINE NO ME DIJO NADA, SOLO ME MANDO ESTE TRATAMIENTO Y POR SEIS MESES ME DIJO QUE ES CASO DE QUE NO ME BAJARA LA REGLA LE LLAMARA INMEDIATAMENTE...

SALUDOS Y GRACIAS

R
ru_8541454
26/2/03 a las 10:48
En respuesta a kate_8138240

Hola
MUCHAS GRACIAS POR DARME UNA ILUSION QUE GUSTO QUE TU TETS DE OVULACION TE HAY DADO POSITIVO OYE TE HAGO UNA PREGUNTA SEGUN ESTO EL OMIFIN PARA QUE SIRVE O QUE PASA SEGUN ESTO ESTOY LEYENDO OTROS CASOS Y DICE QUE SE HACEN UNOS ESTUDIOS PARA SABER SI OVULASTE O NO A MI LA GINE NO ME DIJO NADA, SOLO ME MANDO ESTE TRATAMIENTO Y POR SEIS MESES ME DIJO QUE ES CASO DE QUE NO ME BAJARA LA REGLA LE LLAMARA INMEDIATAMENTE...

SALUDOS Y GRACIAS

Te respondo...
El Omifin sirve para estimular la ovulación. A mí el gine tampoco me ha dicho nada de controlar que ovule, pero ya lo hago yo por mi cuenta! Con la temperatura basal y con los tests.

Supongo que como llevamos poco en esto tampoco están muy encima, y esperan a ver si con medios más o menos ligeritos nos quedamos, y que sólo van avanzando en pruebas y tratamientos a medida que pasa el tiempo.

Ya te digo, que a nivel casero, si te quieres quedar más tranquila, puedes comprobarlo tú, y así, si no ovularas, vas directamente al gine sin perder más tiempo, pero con las evidencias, claro!

Si quieres charlar conmigo escríbeme a sanchem@yahoo.com

Un beso!

A
aileen_9156443
2/1/07 a las 18:40

"estoy iniciando de nueva cuenta con omifin"
HOLA AMIGA.. ME IDENTIFIQUE CONTIGO.. PORQUE YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME... YO LLEVO DOS AÑOS TRATANDO... AL INICIO ME PARECIO NORMAL NO PODER EMBARAZARME Y PENSABA QUE ESTABA BIEN NO PODER CONCEBIR TAN RAPIDO.. PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ALGO ANDABA MAL.. AHORA KE YA LLEVO ESTE TIEMPO TRATANDO DE LOGRAR UN EMBARAZO, ESTUVE CON VARIOS MEDICOS EN TRATAMIENTO Y ME DECIAN QUE YO NO TENGO NADA QUE YO SOLA DEBIA EMBARAZARME Y YO MISMA PENSABA.."COMO ES QUE ESTOY BIEN.. Y NO PUEDO EMBARAZARME.. ALGO ANDA MAL".. Y ASI ERA.. LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA ME HICIERON REALMENTE LOS ESTUDIOS QUE INDICARAN QUE TENGO CICLOS ANOVULATORIOS, POR LO CUAL NO SE CUANDO SON MIS DIAS FERTILES Y MUCHO MENOS MENSTRUAR REGULAMENTE...
AHORA QUE ESTOY CON OTRO GINECOLOGO QUE LA VERDAD RESPETO MUCHO PORQUE ME ACONSEJA REALMENTE COMO DEBO DE LLEVAR MI TRATAMIENTO... ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS... ENTRE ELLOS EL CUAL SIRVIO PARA DARNOS CUENTA DE MIS CICLOS ANOVULATORIOS.. POR LO QUE ME DIJO QUE TOMARA DURANTE 5 DIAS PROVERA DE LA SIGUIENTE MANERA... EL 1ER DIA C/6 EL 2DO Y 3ER DIA C/8 HRS. EL 4TO DIA C/12 Y EL 5TO DIA C/24 HRS.. POR LO QUE HOY PRECISAMENTE ES EL ULTIMO DIA QUE LO TOMARE... POR LO QUE DEBO DE CONTAR MAS O MENOS ENTRE MAÑAYA Y PASADO QUE LLEGUE LA MENSTRUACION...LLEGANDO DENTRO DEL 4TO O 5TO DIA DEBERE COMENZAR A TOMAR OMIFIN DURANTE 5 DIAS 1 TABLETA C/12 HRS Y POSTERIOR A ESTO 4 O 5 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA TABLETA DE OMIFIN SE SUPONE QUE DEBERE DE OVULAR.. CUANDO ESTO SUCEDA EL MEDICO ME APLICARA UN MEDICAMENTO PARA MADURAR LOS FOLICULOS.. Y POSTERIORMENTE OTRO APLICARA PARA ROMPERLOS Y OVULAR EL 90 O 100 % PARA INICIAR CON LA FECUNDACION... POR LO QUE ME DIJO QUE ESTUVIERA PREPARADA PARA EL POSIBLE RESULTADO DE EMBARAZO MULTIPLE.. POR LO QUE TE DECEO AL IGUAL QUE AMI.. TE VAYA MUY BIEN CON TU TRATAMIENTO .. NO TE DESESPERES.. NO LO HAGAS PUES MAS DEMORARAS A TU CUERPO A QUE PUEDA LLEGAR A EMBARAZARCE....

SUERTE...!!!!

X
xuzhen_5332368
9/2/07 a las 23:47
En respuesta a aileen_9156443

"estoy iniciando de nueva cuenta con omifin"
HOLA AMIGA.. ME IDENTIFIQUE CONTIGO.. PORQUE YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME... YO LLEVO DOS AÑOS TRATANDO... AL INICIO ME PARECIO NORMAL NO PODER EMBARAZARME Y PENSABA QUE ESTABA BIEN NO PODER CONCEBIR TAN RAPIDO.. PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ALGO ANDABA MAL.. AHORA KE YA LLEVO ESTE TIEMPO TRATANDO DE LOGRAR UN EMBARAZO, ESTUVE CON VARIOS MEDICOS EN TRATAMIENTO Y ME DECIAN QUE YO NO TENGO NADA QUE YO SOLA DEBIA EMBARAZARME Y YO MISMA PENSABA.."COMO ES QUE ESTOY BIEN.. Y NO PUEDO EMBARAZARME.. ALGO ANDA MAL".. Y ASI ERA.. LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA ME HICIERON REALMENTE LOS ESTUDIOS QUE INDICARAN QUE TENGO CICLOS ANOVULATORIOS, POR LO CUAL NO SE CUANDO SON MIS DIAS FERTILES Y MUCHO MENOS MENSTRUAR REGULAMENTE...
AHORA QUE ESTOY CON OTRO GINECOLOGO QUE LA VERDAD RESPETO MUCHO PORQUE ME ACONSEJA REALMENTE COMO DEBO DE LLEVAR MI TRATAMIENTO... ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS... ENTRE ELLOS EL CUAL SIRVIO PARA DARNOS CUENTA DE MIS CICLOS ANOVULATORIOS.. POR LO QUE ME DIJO QUE TOMARA DURANTE 5 DIAS PROVERA DE LA SIGUIENTE MANERA... EL 1ER DIA C/6 EL 2DO Y 3ER DIA C/8 HRS. EL 4TO DIA C/12 Y EL 5TO DIA C/24 HRS.. POR LO QUE HOY PRECISAMENTE ES EL ULTIMO DIA QUE LO TOMARE... POR LO QUE DEBO DE CONTAR MAS O MENOS ENTRE MAÑAYA Y PASADO QUE LLEGUE LA MENSTRUACION...LLEGANDO DENTRO DEL 4TO O 5TO DIA DEBERE COMENZAR A TOMAR OMIFIN DURANTE 5 DIAS 1 TABLETA C/12 HRS Y POSTERIOR A ESTO 4 O 5 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA TABLETA DE OMIFIN SE SUPONE QUE DEBERE DE OVULAR.. CUANDO ESTO SUCEDA EL MEDICO ME APLICARA UN MEDICAMENTO PARA MADURAR LOS FOLICULOS.. Y POSTERIORMENTE OTRO APLICARA PARA ROMPERLOS Y OVULAR EL 90 O 100 % PARA INICIAR CON LA FECUNDACION... POR LO QUE ME DIJO QUE ESTUVIERA PREPARADA PARA EL POSIBLE RESULTADO DE EMBARAZO MULTIPLE.. POR LO QUE TE DECEO AL IGUAL QUE AMI.. TE VAYA MUY BIEN CON TU TRATAMIENTO .. NO TE DESESPERES.. NO LO HAGAS PUES MAS DEMORARAS A TU CUERPO A QUE PUEDA LLEGAR A EMBARAZARCE....

SUERTE...!!!!

Yo tambien empesare mi tratamiento con provera y omifim
HOLA AMIGUITA ....YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU DESEO QUEDAR EN EMBAZO , LLEVO 8 AÑOS INTENTANDOLO PERO NO LO HE LOGRADO. UNA VEZ QUEDE EN EMBARAZO PERO NO LO SABIA , ME ENTERE POR QUE TUVE FUERTES COLICOS Y SANGRADO, CUANDO FUI AL MEDICO ME MANDO A REALIZARME UNA ECOGRAFIA Y DIO COMO RESULTADO : " ABORTO COMPLETO"
TUVE LA EXPERIENCIA DE HABER TOMADO LAS DOS PASTILLAS PERO ME GUSTARIA PREGUNTARTE : ¿QUE MEDICAMENTO SIRVE PARA MADURAR EL FOLICULO? Y ¿Y CUAL LO ROMPE? YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU , MI FOLICULO CRECE PERO NO SE ROMPE....
DESEO QUE POR FAVOR ME AYUDES Y ME ACONCEJES.
MI CORREO ES ALEYXAAXEL@HOTMAIL.COM

CUIDATE Y NO TE DEMORES EN RESPONDERME ME URGE YA QUE EL DIA 14 INICIO LA PROVERA Y LUEGO EL ONIFIM

M
myrna_5826170
10/2/07 a las 14:23
En respuesta a xuzhen_5332368

Yo tambien empesare mi tratamiento con provera y omifim
HOLA AMIGUITA ....YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU DESEO QUEDAR EN EMBAZO , LLEVO 8 AÑOS INTENTANDOLO PERO NO LO HE LOGRADO. UNA VEZ QUEDE EN EMBARAZO PERO NO LO SABIA , ME ENTERE POR QUE TUVE FUERTES COLICOS Y SANGRADO, CUANDO FUI AL MEDICO ME MANDO A REALIZARME UNA ECOGRAFIA Y DIO COMO RESULTADO : " ABORTO COMPLETO"
TUVE LA EXPERIENCIA DE HABER TOMADO LAS DOS PASTILLAS PERO ME GUSTARIA PREGUNTARTE : ¿QUE MEDICAMENTO SIRVE PARA MADURAR EL FOLICULO? Y ¿Y CUAL LO ROMPE? YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU , MI FOLICULO CRECE PERO NO SE ROMPE....
DESEO QUE POR FAVOR ME AYUDES Y ME ACONCEJES.
MI CORREO ES ALEYXAAXEL@HOTMAIL.COM

CUIDATE Y NO TE DEMORES EN RESPONDERME ME URGE YA QUE EL DIA 14 INICIO LA PROVERA Y LUEGO EL ONIFIM

Yo tambien lo empece este mes
yo tambien lo empece este mes del 5 al 9 he preguntado

por todo lado que si con el omifin se regula el ciclo

para cuando podre estar ovulando? pero a mi no me

mandaron progesterona, solo el omifin.

X
xuzhen_5332368
15/2/07 a las 23:14
En respuesta a aileen_9156443

"estoy iniciando de nueva cuenta con omifin"
HOLA AMIGA.. ME IDENTIFIQUE CONTIGO.. PORQUE YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME... YO LLEVO DOS AÑOS TRATANDO... AL INICIO ME PARECIO NORMAL NO PODER EMBARAZARME Y PENSABA QUE ESTABA BIEN NO PODER CONCEBIR TAN RAPIDO.. PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ALGO ANDABA MAL.. AHORA KE YA LLEVO ESTE TIEMPO TRATANDO DE LOGRAR UN EMBARAZO, ESTUVE CON VARIOS MEDICOS EN TRATAMIENTO Y ME DECIAN QUE YO NO TENGO NADA QUE YO SOLA DEBIA EMBARAZARME Y YO MISMA PENSABA.."COMO ES QUE ESTOY BIEN.. Y NO PUEDO EMBARAZARME.. ALGO ANDA MAL".. Y ASI ERA.. LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA ME HICIERON REALMENTE LOS ESTUDIOS QUE INDICARAN QUE TENGO CICLOS ANOVULATORIOS, POR LO CUAL NO SE CUANDO SON MIS DIAS FERTILES Y MUCHO MENOS MENSTRUAR REGULAMENTE...
AHORA QUE ESTOY CON OTRO GINECOLOGO QUE LA VERDAD RESPETO MUCHO PORQUE ME ACONSEJA REALMENTE COMO DEBO DE LLEVAR MI TRATAMIENTO... ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS... ENTRE ELLOS EL CUAL SIRVIO PARA DARNOS CUENTA DE MIS CICLOS ANOVULATORIOS.. POR LO QUE ME DIJO QUE TOMARA DURANTE 5 DIAS PROVERA DE LA SIGUIENTE MANERA... EL 1ER DIA C/6 EL 2DO Y 3ER DIA C/8 HRS. EL 4TO DIA C/12 Y EL 5TO DIA C/24 HRS.. POR LO QUE HOY PRECISAMENTE ES EL ULTIMO DIA QUE LO TOMARE... POR LO QUE DEBO DE CONTAR MAS O MENOS ENTRE MAÑAYA Y PASADO QUE LLEGUE LA MENSTRUACION...LLEGANDO DENTRO DEL 4TO O 5TO DIA DEBERE COMENZAR A TOMAR OMIFIN DURANTE 5 DIAS 1 TABLETA C/12 HRS Y POSTERIOR A ESTO 4 O 5 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA TABLETA DE OMIFIN SE SUPONE QUE DEBERE DE OVULAR.. CUANDO ESTO SUCEDA EL MEDICO ME APLICARA UN MEDICAMENTO PARA MADURAR LOS FOLICULOS.. Y POSTERIORMENTE OTRO APLICARA PARA ROMPERLOS Y OVULAR EL 90 O 100 % PARA INICIAR CON LA FECUNDACION... POR LO QUE ME DIJO QUE ESTUVIERA PREPARADA PARA EL POSIBLE RESULTADO DE EMBARAZO MULTIPLE.. POR LO QUE TE DECEO AL IGUAL QUE AMI.. TE VAYA MUY BIEN CON TU TRATAMIENTO .. NO TE DESESPERES.. NO LO HAGAS PUES MAS DEMORARAS A TU CUERPO A QUE PUEDA LLEGAR A EMBARAZARCE....

SUERTE...!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...
HOLA ROXMTY, COMO ESTAS ???
YO SOY YANISE LA DEL MENSAJE , ESTOY MUY ANCIOSA POR QUE ME CONTESTES REFERENTE AL TRATAMIENTO DE LA PROVERA CON EL OMIFIN Y LA AMPOYA PARA MADURAR Y ROMPER EL FOLICULO , QUIERO QUE ME DES TU CORREO ELECTRONICO PARA PODER HABLAR MEJOR.
ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES PARA PODER APARTAR UNA CITA MEDICA SI DEPRONTO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD .,
Y HACERME EL MISMO TRATAMIENTO YA QUE TENGO EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU EL OMIFIN CON LA PROVERA
POR FA CONTESTAME QUE YA EMPECE MI TRATAMIENTO CON LA PROVERA EL DIA 14 DE FEBRERO

ADIOS .......................

S
soadia_8543434
4/3/07 a las 20:48

Pregunta varias opiniones
HOLA, YO ESTOY IGUAL QUE TU MI REGLA FUE EL 22 DE FEBRERO Y AL QUINTO DIA DE MI PERIODO TOME OMIFIN HASTA EL NOVENO DIA Y DEL 10 AL 16 DEBO DE TENER RELACIONES Y EL DOCTOR ME DIJO QUE SI NO PEGABA ESTA VEZ PUES TOMARA OTRA VEZ PERO NO ME DIJO NADA DE VOLVER A TOMAR PROVERA, YO QUE TU SI NO ME BAJARA ME HARIA UN ULTRASONIDO Y SI NO ESTAS EMBARAZADA TE TOMAS EL PROVERA PARA VOLVER A EMPEZAR PORQUE IMAGINATE SI TE TOMAS EL PROVERA Y ESTAS EMBARAZADA TE PUEDE TRAER COMPLICACIONES.
SUERTE Y ESPERO QUE TU COMO YO QUEDEMOS EMBARAZADAS ESTE MES.

D
derly_9447776
22/6/07 a las 2:49

Hola como estas mi nombre es sonia
HOLA TE CUENTO Q YO FUI DONDE EL MEDICO Y ME DEJO PROVERA `DURANTE 5 DIAS COMENSE EL DIA 20 DE JUNIO/07 Y ME TENGO Q TOMAR SOLO 5 DESPUES ESPERO Q ME VENGA EL PERIDO Y TENGO Q TOMAR OMIFIN DURANTE CINCO DIAS TAMBIEN ESPERO Q TODO ME SALGA BIEN AL IGUAL Q ATI YA VERAS Q SALGAS RAPIDO EMBARAZDAS YO TENGO 7 AÑOS DE CASADA PERO COMIENSO EL TRATAMIENTO Y DESPUES NO SIGO PERO HOY SI YA ES HORA DE TENER UN BEBE POR LO MENOS

TAMBIEN ME HICE UNA ULTRA PARA VER SI NO TENIA QUISTES Y ME SALIO Q NO TENGO Q LOS OVARIOS LOS TENGO Q ESTIMULAR ME SALIO Q LOS TENGO ALGO PEQUEÑO Y POR ESO NO ME VIENE EL PERIODO

BUENO SALUDOS Y SURTE ME ESCRIBES

SOY SALVADOREÑA Y MI NOMBRE ES SONIA DE MAYA SUERTE AMIGA

B
bochra_5783671
1/10/07 a las 21:48

Mujer desesperada busca orientacion
hola,deseo que me orienten, deseo saber si en verdad funciona, me encuentro deseperada llevo 19 meses sin planificar, pero poseo problemas con mi regla hay veces se demora dos o tres meses y cuando me llega es un flujo poquito y oscuro como cuncho, una amiga me recomendo tomar omifin. gracias por su orientacion

I
iskra_5292414
14/11/07 a las 14:06
En respuesta a ru_8541454

Hola martlu!
Pues mi caso también es muy similar: llevo 3 años de casada y 9 meses buscando el bb. Mis reglas también son de lo más irregular y el médico me ha mandado Omifin para el principio del ciclo (este ha sido mi primer mes) y Progeffik a partir del día 20. Y te doy muy buenas noticias: ayer, día 16 de mi ciclo, el test de ovulación me dió positivo!!! Así que mucho ánimo, que ya verás como también a tí te funciona! Suerte!

Hola!!!
Es la primera vez que escribo y nada como la mayoria de ustedes yo estoy igual, llevo 2 años intentando quedar embarzada, llevo 4 meses con omifin, y no hay resultados, empiezo a desesperarme porque solo me quedan 2 meses para terminar el tratamiento al que yo le habia puesto muchas esperanzas, y nada despues a fecundacion, pero tendre que ponerme en lista de espera, porque por lo privado no puedo economicamente, y de pensar que tengo que esperar 2 años me angustia.
Espero que me venga para navidad seria el mejor regalo-
Besos a todas las que estamos igual.

A
amely_6430227
25/1/08 a las 18:36

Hola!!!
Mi nombre es Adriana, a mi tambien la ginecologa me receto provera y omifin puesto que soy muy irregular en mis periodos el provera me lo dio por 10 dias apartir del dia 14 de mi regla y el omifin por 5 dias apartir del dia 5 de mi regla y supuestamete terminando el 5 dia del omifin la semana siguiente es la de la ovulacion y debo tener relaciones sexuales cada tercer dia, ya voy en el segundo mes de tratamiento espero en Dios que este mes ya quede embarazada pues es lo que mas deseo, ultimamente me he sentido rara no he querido ir a hacerme la prueba pues acaba de pasar la semana de la ovulacion, pero espero ya quedar embarazada en este mes.
No dejes de intentar y ten Fe, la Fe mueve montañas

S
sabine_8423879
25/1/08 a las 20:15

Tu sueño se hace realidad
Hola mi sueño se hizo realidad, gracias a omifin y a unas perlas que se llaman utragestan algo asi, me llamo mucho la atencion tu caso porque es similar al mio, yo tenia 4 años de casada y nada, hasta que un dia decidi ir al ginecologo y empezamos el tratamiento con estas maravillosas pastillas (omifin) y monitoreos constantes para ver la cantidad de foliculos que tenia y listo el doctor me dijo los dias posibles de quedar embarazada , ahh pero antes se me hizo una serie de analisis, como los generales de orina, perfil hormonal, papanicolau y el estudio a mi esposo de su esperma y salimos bien gracias a dios y pues yaaa, el doc me dijo si no te baja tal fecha vienes para revisarte y asi fue me tenia que bajar los 1eros del mes de marzo 2004 y bien curioso tuve como un desechito como si me fuera a bajar dos dias asi anduve y luego ya nada y me hice una prueba de embarazo, todavia tengo grabado ese dia todo el dia estuve pensando comprar una prueba casera y como a las 8 de la noche fui a la farmacia y me la hice y bingooo, grite y le dije a mi esposo mirala y le dije si si si verdad y nos abrazamos y al siguiente dia fui con mi doc y le platique y de inmediato me hizo un ultrasonido y ahh bien lindo estaba el saquito y un puntito latiendo con mucha fuerza y desde soy mas feliz que nunca hoy en dia mi bebita tiene 3 años y ya estoy buscando ir con el doctor para que me ayude de nuevo porque no recuerdo bien el tratamiento, asi es que ya sabes si hay mucha esperanza de que quedes embarazada.

A
arane_5891247
20/2/08 a las 18:42

"comienzo mi tratamiento con omifin"
HOLA YO TAMBIEN ESTOY COMENZANDO MI TRATAMIENTO CON OMIFIN... TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU... DESDE HACE ALGUNOS MESES ESTOY TOMANDO LA PROVERA Y ESTE MES ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A INTENTAR CON EL OMIFIN... ESTOY EN EL DIA 13 DEL CICLO Y PARECE QUE SE PUEDE HACER REALIDAD MI SUEÑO DE TENER UN HIJO PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE EL FOLICULO DOMINANTE ESTA MUY BUENO, MIDE 24MM Y HOY ME APLIQUE UNA INYECCIÓN DE PREGNYL PARA REVENTAR EL FOLICULO Y PRODUCIR LA OVULACIÓN.

ESPERO QUE ME DE RESULTADO... LES CUENTO EL PROXIMO MES.

SALUDOS, CARMEN.-

L
liling_5292947
22/9/08 a las 17:09

Lo estoy
hola espero que al contestarte tu sueño ya se haya hecho realidad ya que vi tu mensaje porque estoy en la misma situacion que la tuya tomo provera y despues omofin entonces ahora mi duda es que paso te ayudo el tratamiento? en caso de que dudes el tratamiento no te preocupes no eres la unica persona que lo esta tomando es muy bueno y vas aver que nos ayudara ok confiar en nuestra fe y porque realmente lo merecesmos muchos abrazos y que todo vaya bien.
atte. aby

L
lupe_5806121
29/9/08 a las 13:47

Yo tambien empezé ese mes
Hola a todas que como yo estamos en busca de nuestro bb, es la primera vez que contesto en lo foro, quizas buscando fuerzas y animos, porque llega un momento en que ya no aguantamos, estoy intentando embarazarme hace 1 año y meio , hey terminado las analizes y lo gine me has dicho que ovulo muy poco y que empezará a tomar omifin lo cual hoy es lo 3 dia que tomaré las pastillas, a partir de ahora hablaré con ustedes y estoy segura que estaré mejor de animo y fuerzas. un beso fuerte a todas y que ese año logremos nuestros deseado positivo..

B
britta_7245163
15/10/08 a las 23:06
En respuesta a arane_5891247

"comienzo mi tratamiento con omifin"
HOLA YO TAMBIEN ESTOY COMENZANDO MI TRATAMIENTO CON OMIFIN... TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU... DESDE HACE ALGUNOS MESES ESTOY TOMANDO LA PROVERA Y ESTE MES ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A INTENTAR CON EL OMIFIN... ESTOY EN EL DIA 13 DEL CICLO Y PARECE QUE SE PUEDE HACER REALIDAD MI SUEÑO DE TENER UN HIJO PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE EL FOLICULO DOMINANTE ESTA MUY BUENO, MIDE 24MM Y HOY ME APLIQUE UNA INYECCIÓN DE PREGNYL PARA REVENTAR EL FOLICULO Y PRODUCIR LA OVULACIÓN.

ESPERO QUE ME DE RESULTADO... LES CUENTO EL PROXIMO MES.

SALUDOS, CARMEN.-

ya hice el tratamiento con omifin""
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA MIS FOLICULOS ESTAN PEQUEÑOS, YA HICE EL TRATAMIENTO CON OMIFIN Y NO ME FUNCIONO;TRATO DE NO DESESPERARME Y TENER CALMA SE KE DIOS ME VA ACONCEDER EL DESEO DE UN BEBE. EL PROXIMO MES EMPIEZO CON CHORAGON SON UNAS AMPULAS CONFIO EN KE ME DE RESULTADO Y CREZCA EL FOLICULO.

SALUDOS

O
olaia_8649314
9/12/08 a las 19:08
En respuesta a ru_8541454

Te respondo...
El Omifin sirve para estimular la ovulación. A mí el gine tampoco me ha dicho nada de controlar que ovule, pero ya lo hago yo por mi cuenta! Con la temperatura basal y con los tests.

Supongo que como llevamos poco en esto tampoco están muy encima, y esperan a ver si con medios más o menos ligeritos nos quedamos, y que sólo van avanzando en pruebas y tratamientos a medida que pasa el tiempo.

Ya te digo, que a nivel casero, si te quieres quedar más tranquila, puedes comprobarlo tú, y así, si no ovularas, vas directamente al gine sin perder más tiempo, pero con las evidencias, claro!

Si quieres charlar conmigo escríbeme a sanchem@yahoo.com

Un beso!

Hola como estas?
me siento identificada contigo a mi mi gine no me a dicho nada de que me va a controlar los ovulos ni nada por el estilo, me dijo que me tomara durante 3 meses omifin y luego volviera a verla. llevo 2 y nada, cada vez que me viene, plaf¡ chasco. ya vendra no?
como me puedo hacer los test de ovulacion caseros?
yo llevo casi 2 años intentandolo.
bueno espero que hallas tenido suerte ya.

besos, jesi

S
sia_7018709
8/1/09 a las 18:18
En respuesta a iskra_5292414

Hola!!!
Es la primera vez que escribo y nada como la mayoria de ustedes yo estoy igual, llevo 2 años intentando quedar embarzada, llevo 4 meses con omifin, y no hay resultados, empiezo a desesperarme porque solo me quedan 2 meses para terminar el tratamiento al que yo le habia puesto muchas esperanzas, y nada despues a fecundacion, pero tendre que ponerme en lista de espera, porque por lo privado no puedo economicamente, y de pensar que tengo que esperar 2 años me angustia.
Espero que me venga para navidad seria el mejor regalo-
Besos a todas las que estamos igual.

Creo que lo logre
Hola a todas es la primera vez q escribo pero deseo compartir con uds. mi experiencia y algo q me parece SUPER IMPORTANTE llevo casi 3 años intentandolo y me hecho tratamiento con provera y omifin y con provera y Gonal F.75IU nunk tenia resultados x q no aplicaba el PREGNYL esta vez x primer vez lo aplique y ovule ya que mi problema es ovarios poliquisticos y practicamente nunca menstruaba y mucho menos ovulaba en la induccion conseguia muchos foliculos y de buen tamaño mas de 22 cm pero nunk me aplicaba la HGC x q no la consideraba tan importante. Mi consejo es a todas las que realicen induccion de ovulacion apliquenla es realmente importante ya que esta hace que se rompa el foliculo y se ovule de lo contrario seria muy dificil que completes el proceso de ovulacion x mas tratamiento q realices hoy despues de uno y otro examen y tratamiento tengo x fin MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

Aunque lo mas importante es DIOS sin el nada es posible por mas avance de la ciencia y x mas dinero sin la voluntad de DIOS nada se logra este tratamiento me aferre totalmente a el ore noche y dia doble rodillas y pedi con todo el corazon y el me escucho Estoy muy feliz x eso quize compartir esta experiencia tengo 29 años y quiero que sepan que todo es posible. DIOS las bendiga y no olviden el PREGNYL tambien

POSITIVOOOOOOOOO

L
liqun_6411458
21/3/09 a las 1:17
En respuesta a sia_7018709

Creo que lo logre
Hola a todas es la primera vez q escribo pero deseo compartir con uds. mi experiencia y algo q me parece SUPER IMPORTANTE llevo casi 3 años intentandolo y me hecho tratamiento con provera y omifin y con provera y Gonal F.75IU nunk tenia resultados x q no aplicaba el PREGNYL esta vez x primer vez lo aplique y ovule ya que mi problema es ovarios poliquisticos y practicamente nunca menstruaba y mucho menos ovulaba en la induccion conseguia muchos foliculos y de buen tamaño mas de 22 cm pero nunk me aplicaba la HGC x q no la consideraba tan importante. Mi consejo es a todas las que realicen induccion de ovulacion apliquenla es realmente importante ya que esta hace que se rompa el foliculo y se ovule de lo contrario seria muy dificil que completes el proceso de ovulacion x mas tratamiento q realices hoy despues de uno y otro examen y tratamiento tengo x fin MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

Aunque lo mas importante es DIOS sin el nada es posible por mas avance de la ciencia y x mas dinero sin la voluntad de DIOS nada se logra este tratamiento me aferre totalmente a el ore noche y dia doble rodillas y pedi con todo el corazon y el me escucho Estoy muy feliz x eso quize compartir esta experiencia tengo 29 años y quiero que sepan que todo es posible. DIOS las bendiga y no olviden el PREGNYL tambien

POSITIVOOOOOOOOO

felicitaciones
hola,chica gracias a dios te dio la opotunidad de salir embarzada porque le pedistes de corazn,sabes me alegra ver todos estas opiniones porque yo penzaba que era la unica que tenia ese problemita. .te cuento que tenia dos mese sin peridodo y bueno fui al gine y me encontraron ovarios poliquisticos y bueno sali de la consulta triste con un nudo en la garganta me mando a tomar provera y luego para cuidarme pastillas anticoceptivas...todo bien pero hace tres meses tuve un accidente y aun no me ha venido la mestruacion entonces decidi nuevamente tomar la provera.........ahora alimentarte bien y cuidarte para que tu bebe nasca sano y bello dios lo guarde

W
weam_7854773
14/4/09 a las 20:51

Hola amiga
buenos dias, sabes yo pase y sigo pasando por tu situacion, yo tengo 5 años de casada, y tarde 2años en embarazarme, me deprimi y pense k no tendria hijos, para no cansarte casi cumpliendo los dos años de intentarlo me fui con la ginecologa, y me receto omifin junto con otra pildora para provocarme la regla, como tu el omifin tenia k tomarmelo despues dle kinto dia de la regla y asi lo hice, solo fui dos veces ya que radicaba en cuernavaca y regrese a mi estado, por lo k ya no segui con el tratamiento k apenas comen zaba, me dedique a buscar tratabjo con mi esposo y deje de pensar en el embarazo k ya era una obsecion, para esto yo ya tenia 4 meses reglando, ya que mmi periodo era irregular y pasaban 3 o 4 meses y no me b ajaba, al 5 mes de k me tenia que bajar no me vino, y me pregunte, ya volvi otra vez a lo mismo y sorpresa estaba embarazada y me di cuenta a los tres meses, ya que para mi era me se me avia vuelto a suspender la regla, y me di cuenta por los sintomas, y un examen de sagre, por k segun yo esos bomitos eran parasitos.
ahora tengo una niña que cumplira tres años.

y te digo k sigo pasando por eso, por k actualmente quiero embarazarme y no puedo por lo mismo que soy irregular, visite a otra ginecologa y me mando de nuevo tratamiento para provocarme la regla y despues de eso el omifin. para poder ovular, ten fe que el omifin si sirve. de eso tiene un mes que me las tome y estoy en espera dde que ya me venga de nuevo sola, eso sifnifica que si esta funcionando el tratamiento. saludos y suerte para los dos.

A
an0N_958018399z
14/5/09 a las 10:53

No te preocupes
Hola mi caso es igual que el tuyo después del omifin me mandaron a la unidad de estirilidad del hospital. Al cabo de muchos tratamientos de fertilidad frustrados me dijeros que me tenian que operar ya que me habian visto un quiste en un ovario y te tenian que quitar todo el ovario. El mundo se me vino abajo...............pero cuando me llamaron para operarme al cabo de 6 meses ¿cual fue mi sorpresa? llevé una prueba de orina y me dijeron que estaba embarazada la última regla la tuve en mayo y era el dia 2 de septiembre . Resumiendo tengo dos niñas la primera de ese embarazo sin pensarlo que estaba embarazada y la segunda tiene 3 meses sin esperarla . Con ovarios poliquisticos, con reglas super irregulares, con quiste en el ovario, en fin te diria que todo esta en la cabeza yo estaba muy agobiada porque no me quedaba y cuando estaba esperando una operacion para solucionarlo zassss vino la gran noticia, tranquila, un beso

S
soad_5923181
10/6/09 a las 20:58
En respuesta a lupe_5806121

Yo tambien empezé ese mes
Hola a todas que como yo estamos en busca de nuestro bb, es la primera vez que contesto en lo foro, quizas buscando fuerzas y animos, porque llega un momento en que ya no aguantamos, estoy intentando embarazarme hace 1 año y meio , hey terminado las analizes y lo gine me has dicho que ovulo muy poco y que empezará a tomar omifin lo cual hoy es lo 3 dia que tomaré las pastillas, a partir de ahora hablaré con ustedes y estoy segura que estaré mejor de animo y fuerzas. un beso fuerte a todas y que ese año logremos nuestros deseado positivo..

¡¡¡mucho animo!!!
Hola a todas, es la primera vez que escribo en algo de esto pero creo que os podre animar a no perder la esperanza. Llevo año imedio intentando quedarme embarazada, mis reglas son muy irregulares por eso mi ginec me puso un tratamiento con omifin y utrogestan, despues de 6 meses no consegui nada y mi animo estaba por los suelos, a simple esploracion estaba bien y el tambien, el ginecologo me aconsejo descansar 3 meses y despues prepararia todos los papeles para ir a la residencia a mas pruebas. Eso hice me relagé y hoy ha sido mi sorpresa que tenia que llamar al gine (porque ya pasaron los 3 meses) y antes me hice un test por si acaso. Y os puedo contar que estoy embarazada. POR ESO NO DESESPEREIS QUE TODO LLEGA. He querido que lo supierais. Un beso a todas

A
an0N_968345199z
13/6/09 a las 18:16

Me da gusto que intentes ser mama
yo tome el omifin y quede embarazada al 2 ms que lo tome te deseo mucha suerte :

A
an0N_968345199z
13/6/09 a las 18:37

Desesperada
estoy desesperada tengo un hijo de 8 años y ya no pude embaazarme alguien me puedeayudar quiero darle un hemanito a mi hijo gracias

A
an0N_961635099z
19/6/09 a las 21:11

Esperando un bebe
hola soy traviesa tengo dos años de casada y estoy en tratamiento para tener un hijo y la verdad no he podido lograr, mi problema es que no se si soy regular o irregular por que nunca me habia interesado llevar un control de mi regla, la
ginecologa me recomendo el OMIFIN que me dijo que tomara 1 por 5 dias empezando el cuarto dia de mi regla (4-8), pero no si la dosis es solo para mujeres regulares , solo quiero que me auxilien en mi duda

J
joudia_9616349
6/8/09 a las 21:40

Esperanza
HOLA
SOY TRAVIESA YO TUVE CASI UN AÑO INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA PERO POR VARIOS PROBLEMAS NO PODIA, LA DOCTORA ME DIO EL TRATAMIENTO DE OMIFIN UNA PASTILLA DIARIA EMPEZANDO DEL CUARTO AL OCTAVO DIA DE MI PERIODO, MI PRIMER TRATAMIENTO FRACASO Y SEGUI CON EL SEGUNDO TRATAMIENTO QUE FUE EL SIGUIENTE CICLO QUE FUE EN JUNIO 28. GRACIAS A DIOS Y AL TRATAMIENTO AHORA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO.

NOTA: SOLO ESPERO QUE TENGAS CONFIANZA EN TU DOCTOR Y VERAS LOS RESULTADOS PRONTO

M
merche_7456670
6/11/09 a las 17:44
En respuesta a soad_5923181

¡¡¡mucho animo!!!
Hola a todas, es la primera vez que escribo en algo de esto pero creo que os podre animar a no perder la esperanza. Llevo año imedio intentando quedarme embarazada, mis reglas son muy irregulares por eso mi ginec me puso un tratamiento con omifin y utrogestan, despues de 6 meses no consegui nada y mi animo estaba por los suelos, a simple esploracion estaba bien y el tambien, el ginecologo me aconsejo descansar 3 meses y despues prepararia todos los papeles para ir a la residencia a mas pruebas. Eso hice me relagé y hoy ha sido mi sorpresa que tenia que llamar al gine (porque ya pasaron los 3 meses) y antes me hice un test por si acaso. Y os puedo contar que estoy embarazada. POR ESO NO DESESPEREIS QUE TODO LLEGA. He querido que lo supierais. Un beso a todas

Esperanzas
hola a todas hace un año tuve un aborto inducido y ahora tengo problemas de fertilidad fui al gine y me dijo que el proble que tenia no era a causa de esto sino por fallas hormonales entonces me recetol as proveras y las ofimin ojala y como muchas de ustedes tambien se me haga el sueño realidad de ser mama .
deseenme mucha suerte

S
shiva_7186054
24/11/09 a las 22:01

Hola ya somos dos
Yo tengo 3 años de casada mi esposo y yo deseamos tener un bebe el 3 de sep. Empezamos el tratamiento de omifin, y nada, el mes de octubre igual y sigo esperando mi periodo me debió bajar este 1 de noviembre y aun no se presenta mi periodo, estábamos ilusionados que podría estar embarazada pero apenas ayer 23 me hice la prueba de sangre y salio negativa. Y no entiendo por que no me ha bajado ya se me retraso mucho tiempo en esta semana visitare a mi ginecóloga, pero quiero saber si a alguien de ustedes le ha pasado esto,

saludos

S
shiva_7186054
2/12/09 a las 20:40
En respuesta a joudia_9616349

Esperanza
HOLA
SOY TRAVIESA YO TUVE CASI UN AÑO INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA PERO POR VARIOS PROBLEMAS NO PODIA, LA DOCTORA ME DIO EL TRATAMIENTO DE OMIFIN UNA PASTILLA DIARIA EMPEZANDO DEL CUARTO AL OCTAVO DIA DE MI PERIODO, MI PRIMER TRATAMIENTO FRACASO Y SEGUI CON EL SEGUNDO TRATAMIENTO QUE FUE EL SIGUIENTE CICLO QUE FUE EN JUNIO 28. GRACIAS A DIOS Y AL TRATAMIENTO AHORA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO.

NOTA: SOLO ESPERO QUE TENGAS CONFIANZA EN TU DOCTOR Y VERAS LOS RESULTADOS PRONTO

Puedes ayudarme?
Hola sabes yo estoy en tratamiento con las pastillas omifin, con una pastillas diaria durante 5 dias a partir de mi tercer dia del periodo. Acabo de empezar el tratamiento en el mes de septiembre pero fallo vino mi periodo y continué el tratamiento el 5 de octubre y hasta el el momento no me ha venido mi periodo yya estamos a 4 de diciembre, me hice un prueba de embarazo el 23 de nov. y salio negativo la doc. Me dijo que me esperara mas tiempo pero como se si es o no embarazo?? O hiperestimulación? Ya vez que es un efecto que causa esas pastillas. No se si hacerme otra prueba o un ultrasonido? Ke opinas?

Z
zeltia_6456130
4/1/10 a las 2:14

Contestacion
hola quisiera saber como te fue si lograste tener tu bebe yo estoy en eso no puedo tener bebes y me dijeron de omifin pero de provera no es buena contestame por favor para saber ya que estoy intentando tener un bebe ya desde hace un año y apenas me dijeron de omifin y espero en dios poder lograrlo. saludos contestame por favor

H
hegoa_9785819
12/1/10 a las 20:17

Hola
Muchas gracias por tu participacion, que buena energia tienes, sobretodo por tu parte espiritual, saben yo llevo cuatro años con mi esposo, y llebamos dos años tratando de tener un bebe y aun no hemos podido concibir, pero hace tres meses empece tratamiento con mi ginecologo es especialista en infertilidad, y nos saco examenes a los dos y dice que estamos bien, mi esposo solo tiene un poco bajo la cantidad de esperma mans sin embargo el doctor dijo que era un esperma fertil, y a mi me sacaron hasta ecografias bueno en fin, de todo hasta que me mando omifin una pastilla diaria duarante 5 dias en el quinto dia del ciclo mestrual, y me mando control para dentro de dos meses, la verdad hasta hoy termine mi primer ciclo hoy termino las 5 primeras pastas de omifin, y tengo tantas ilusiones de que para mi proxima navidad haya un nuevo miembro en mi familia entre mis brazos, por eso yo tambein le pido jucho a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que me concedan el milagro de seer madre. Espero que este tratamiento funsione con laq ayuda de Dios

L
laira_7846084
20/1/10 a las 15:39

Tambien me encuentro en tratamiento con omifin
HOLA CHICAS!!

LES CUENTO HACE UN MES EMPECE EL TRATAMIENTO CON OMIFIN, TENGO UN AÑO DE CASADA Y QUEREMOS TENER UN BEBE, FUIMOS AL GINECOLOGO POR QUE NO HABIA QUEDADO EMBARAZADA Y NO NOS CUIDABAMOS CON NADA, ENTONCES EL GINECO NOS HIZO UNOS ESTUDIOS A LOS DOS Y RESULTO QUE YO NO OVULO, EL PRIMER MES CON EL TRATAMIENTO SENTI DESILUSION CUANDO ME LLEGO LA REGLA, ESTE ES MI SEGUNDO MES PERO ESPERO AHORA SI PODER QUEDAR EMBARAZADA... NO HAY QUE PERDER LA FE CHICAS

W
weili_9920724
31/1/10 a las 20:54

Omifin
HOLA AMIGA, INTENTALO DESPUES DE DIOS VIENE LA CIENCIA QUE NOS PUEDEN AYUDAR, PERSONALMENTE TOME UN TRATAMIENTO PARA SABER SI OVULABA CON ESTAS PASTAS Y LOGRE SABER QUE NO LO HACIA.......YA TENGO 42 Y NO PUDE HA VER SI TU TAMBIEN ME COLABORAS CON EL TODO PODEROSO A VER SI ESTE AÑO NOS BENDICE.....GRACIAS NOS ESTAREMOS COMUNICANDO

R
rinad_706395
28/12/10 a las 2:14

no ovulo
mi problema es el siguiente:
tengo una niña de 10 años, tuve 3 abortos y ahora despues de 10 años que quiero consevir un hijo no puedo ya que mi gine en todos los examenes q me hicieron me dijo q mi problema era de ovulacion q ya no ovulava, comenze mi tratamiento con omifin y lo unico q e notado en q se me a inflamado mucho el vientre y mucho dolor bajito q malestar tan incomodo......me siento triste x q siento q no voy a poder cosevir nuevammente y lo peor es q mi esposo quiere su ultimo hijo el tiene 57 años y yo queria darselo yo tengo 30 y q vergunsozo es q yo sea la del problema tan joven y el este superbien a su edad

R
razia_9908689
30/12/10 a las 4:38
En respuesta a lupe_5806121

Yo tambien empezé ese mes
Hola a todas que como yo estamos en busca de nuestro bb, es la primera vez que contesto en lo foro, quizas buscando fuerzas y animos, porque llega un momento en que ya no aguantamos, estoy intentando embarazarme hace 1 año y meio , hey terminado las analizes y lo gine me has dicho que ovulo muy poco y que empezará a tomar omifin lo cual hoy es lo 3 dia que tomaré las pastillas, a partir de ahora hablaré con ustedes y estoy segura que estaré mejor de animo y fuerzas. un beso fuerte a todas y que ese año logremos nuestros deseado positivo..

ayuda!!!! necesito asesor por favorrr
es q me han hablado de las pastillas de onmifin, que son muy buenas pero el problema es que yo soy de venezuela del estado zulia y no se si aqui las vendan!!! alguien me podria decir por favor! como las encuentro las pastillas de onmifin????? me urge por FAVORRRRR

R
rinad_706395
10/1/11 a las 13:29
En respuesta a britta_7245163

ya hice el tratamiento con omifin""
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA MIS FOLICULOS ESTAN PEQUEÑOS, YA HICE EL TRATAMIENTO CON OMIFIN Y NO ME FUNCIONO;TRATO DE NO DESESPERARME Y TENER CALMA SE KE DIOS ME VA ACONCEDER EL DESEO DE UN BEBE. EL PROXIMO MES EMPIEZO CON CHORAGON SON UNAS AMPULAS CONFIO EN KE ME DE RESULTADO Y CREZCA EL FOLICULO.

SALUDOS

Igual o peor
ya tengo un mes tomando omifin,e presentado mucho dolor bajoto,inchazon,dolor en mis senos , ayer estuve con mi gine y me dio una sorpresa terrible que tengo una hiperestimulacion ovarica me hicieron una ecografia donde muestra que tengo dos quistes uno de 34 y otro de 35mm (claro q segun la doctora son foliculos q crecieron y no han reventado ,pero crecioron mas de lo normal)asi q ni esperanzas de bb x q me mando a suspender el tratamiento....se podran imaguinar como estoy

N
nelba_8480219
31/3/11 a las :36
En respuesta a rinad_706395

Igual o peor
ya tengo un mes tomando omifin,e presentado mucho dolor bajoto,inchazon,dolor en mis senos , ayer estuve con mi gine y me dio una sorpresa terrible que tengo una hiperestimulacion ovarica me hicieron una ecografia donde muestra que tengo dos quistes uno de 34 y otro de 35mm (claro q segun la doctora son foliculos q crecieron y no han reventado ,pero crecioron mas de lo normal)asi q ni esperanzas de bb x q me mando a suspender el tratamiento....se podran imaguinar como estoy

No te deseperes!!!
No te deseperes yo llevo ya un buen tiempo intentandolo mejor ni cuento los ciclos, y ya entendi que van a ver meses buenos y sin sintomas tan terribles y otros mas en los ke debo de esperar a que pase lo de los quistes que se hacen por que no reventaron los foliculos, es lo mas común que pase cuando se esta bajo tratamiento, te recomendaria que fueras a un especialista en reproducción osea un "biologo de la reproducción" que no es lo mismo que un gine, y que te estara revisando por medio de ecografias cada ciclo, es mejor estar tranquila para que se den las cosas y no tener prisa a quedar embarazada, lo unico que logramos es alterarnos y perder la fe y la calma. Tranquilizate

I
irenea_9949985
14/7/12 a las 22:37
En respuesta a zeltia_6456130

Contestacion
hola quisiera saber como te fue si lograste tener tu bebe yo estoy en eso no puedo tener bebes y me dijeron de omifin pero de provera no es buena contestame por favor para saber ya que estoy intentando tener un bebe ya desde hace un año y apenas me dijeron de omifin y espero en dios poder lograrlo. saludos contestame por favor

Omifin
hola yo comence este mes con omifin mas metformina 85o mg todos los dias, se de chicas q han quedado +++ el primer mes pero no entiendo cuando dicess me dieron omifin pero de provera es buena

M
merari_7236117
16/4/14 a las 13:42
En respuesta a irenea_9949985

Omifin
hola yo comence este mes con omifin mas metformina 85o mg todos los dias, se de chicas q han quedado +++ el primer mes pero no entiendo cuando dicess me dieron omifin pero de provera es buena

Hola chica
Yo comencé con omifin y provera , al 5 día de mi regla tomar omifin por 5 días y al 14 día de mi regla comenzar con provera, por 10 días a mi me dijo mi doctor k el provera , el provera es para regular la regla también y alavez ayuda a que si quedas ambarazada fortalece para k pegue el baby y no abortes ..!! Ya me tome el primer mez y tengo 2 días de retrazo, no c si estoy voy a esperar pero, como no siento síntomas ni nada aver k pasa, primeramente Jesucristo ..!!

M
merari_7236117
17/4/14 a las 13:57
En respuesta a zeltia_6456130

Contestacion
hola quisiera saber como te fue si lograste tener tu bebe yo estoy en eso no puedo tener bebes y me dijeron de omifin pero de provera no es buena contestame por favor para saber ya que estoy intentando tener un bebe ya desde hace un año y apenas me dijeron de omifin y espero en dios poder lograrlo. saludos contestame por favor

Caminito2
El provera no es malo, te cuento to me case alos 21 y nunca sali embarazada, ahora tengo 30 anos y en el 2012 sali embarazada fue una sorpresa y no creia mi esposo me decia estas embarazada y yo lo negaba auque saliera wn la prueba , oero nosotros nos dimos cuenta ya casi tenia 3 meses y como siempre e sido irregular pues era muy dificil creer, y como siempre tenia colicos y sangaraba y pero asi eran mis reglas 2 veces por semana un mes no y asi para mi era normal y al 3 mes aborte, y despues de eso me puse diu porque me dio emorragia, y combulciones y anemia, fiebre y de todo muy mal la pase aparte de perder al baby, sl ano me quito el diu y el primer mes co retraza tras averme quitado el aparato y voy al ginecologo y me dice k tengo 6 meses si ovular y tengo foliculos 5 en uno y el otro dolo un foliculo, y me dijo te vas a tomar provera 5 mg y cuando te baje al 2 dia vienes, fui y me checaron y me dieron omifin o provera de 10mg y me dijo

Omifin : estas las tomo al 5 dia de mi regla por 5 dias para ovular k bajen los foliculos y maduren y puedas quedar embarazada

Provera 10mg : estas las tomo al 14 dia de mi regla por 10 dias ose asta el dia 24 de mi regla. Con estas despues de terminar te tiene k bajar de 3 a 10 dias, es para k tus mestruacciones esten cada28 dias, y me dijo el doctor k no me hacias dano al contrario hacia k el baby pegue en el endometrio y se firtalesca y no tenga otro aborto .

Este tratamiento me lo dio por tres meses y ya llevo yl primero pero ahora estoy esperando k me baje, tengo desde el 14 k me tenia k bajar voy a esperar una semana mas aver k pasa ..

M
merari_7236117
17/4/14 a las 14:05
En respuesta a irenea_9949985

Omifin
hola yo comence este mes con omifin mas metformina 85o mg todos los dias, se de chicas q han quedado +++ el primer mes pero no entiendo cuando dicess me dieron omifin pero de provera es buena

Yokaira15
El provera no es malo, te ayuda a k tu baby pegue en el endometrio y aparte para tus mesruacciones esten al 100. saludos y suerte

O
oilda_6250909
17/5/14 a las 1:36
En respuesta a merari_7236117

Caminito2
El provera no es malo, te cuento to me case alos 21 y nunca sali embarazada, ahora tengo 30 anos y en el 2012 sali embarazada fue una sorpresa y no creia mi esposo me decia estas embarazada y yo lo negaba auque saliera wn la prueba , oero nosotros nos dimos cuenta ya casi tenia 3 meses y como siempre e sido irregular pues era muy dificil creer, y como siempre tenia colicos y sangaraba y pero asi eran mis reglas 2 veces por semana un mes no y asi para mi era normal y al 3 mes aborte, y despues de eso me puse diu porque me dio emorragia, y combulciones y anemia, fiebre y de todo muy mal la pase aparte de perder al baby, sl ano me quito el diu y el primer mes co retraza tras averme quitado el aparato y voy al ginecologo y me dice k tengo 6 meses si ovular y tengo foliculos 5 en uno y el otro dolo un foliculo, y me dijo te vas a tomar provera 5 mg y cuando te baje al 2 dia vienes, fui y me checaron y me dieron omifin o provera de 10mg y me dijo

Omifin : estas las tomo al 5 dia de mi regla por 5 dias para ovular k bajen los foliculos y maduren y puedas quedar embarazada

Provera 10mg : estas las tomo al 14 dia de mi regla por 10 dias ose asta el dia 24 de mi regla. Con estas despues de terminar te tiene k bajar de 3 a 10 dias, es para k tus mestruacciones esten cada28 dias, y me dijo el doctor k no me hacias dano al contrario hacia k el baby pegue en el endometrio y se firtalesca y no tenga otro aborto .

Este tratamiento me lo dio por tres meses y ya llevo yl primero pero ahora estoy esperando k me baje, tengo desde el 14 k me tenia k bajar voy a esperar una semana mas aver k pasa ..

Provera, omifin y metformina.
Hola, como estas? Estas embaraza o al final te vino la regla? Yo estoy pasando por lo mismo y me gustaria compartir como va funcionando el tratamiento.

O
oilda_6250909
20/5/14 a las :31
En respuesta a irenea_9949985

Omifin
hola yo comence este mes con omifin mas metformina 85o mg todos los dias, se de chicas q han quedado +++ el primer mes pero no entiendo cuando dicess me dieron omifin pero de provera es buena

Hola
Pues Te cuento que a mi no me dio positivo el primer ciclo de tratamiento y segun he estado leyendo todo es por el SOP y que mas o menos a los 2 o 3 meses con metformina hay mas posibilidades de embarazarnos, pues es cuando ha empezado a verse cambios con la resistencia a la insulina

A
an0N_990709199z
28/1/15 a las 4:31

en el nombre de jesus
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO TAMBIÉN COMPARTIR CON TODAS USTEDES MI EXPERIENCIA CON ESTE TRATAMIENTO DE OMIFIN...
BIEN PRIMERO QUE TODO LES VOY A COMENTAR UN POCO SOBRE MI HISTORIA.
HOY EN DÍA SOY UNA MUJER DE 42 ANOS LA CUAL ME CASE EN EL MES DE AGOSTO DEL 2014.
YO SOY UNA MUJER QUE COMENCÉ MI VIDA SEXUAL A LOS 24 ANOS, AUNQUE ME CUIDE DE UN EMBARAZO LOS PRIMEROS ANOS , DESPUÉS NO LO VOLVÍ A SER Y NUNCA SALÍ EN EMBARAZO ,
CUANDO CONOCÍ A MI ESPOSO Y SUPE QUE EL ERA EN HOMBRE CON EL CUAL COMPARTIRÍA EL RESTO DE MI VIDA Y ERA CON EL CON QUIEN DESEO TENER MI FAMILIA , ANTES DE CASARME CON EL, QUISE SABER COMO ESTABA MI ORGANISMO Y FUI AL MEDICO ME MANDARON HACERME UNA ECOGRAFIA Y ME DESCUBRIERON QUE TENIA MIOMAS EN EL ÚTERO Y OVARIOS POLIQUISTICOS ... MI GINECÓLOGA ME RECOMENDÓ OPERARME Y SEGUIR UN TRATAMIENTO CON OMIFIN PARA ASÍ AYUDARME A CONCEBIR UN EMBARAZO
BIEN HE EMPEZADO MI PRIMER TRATAMIENTO CON OMIFIN ESTE 5 DE ENERO DEL 2015 YA QUE MI PERIODO COMENZÓ EL 1 DE ENERO PERO HOY 27 DE ENERO HE EMPEZADO CON ALGUNOS CÓLICOS DESDE TEMPRANO EN LA MANANA Y HE VISTO QUE ME HA EMPEZADO A BAJAR UN POCO DE LIQUIDO ROSADO PUES PIENSO ES MUESTRA Y COMIENZO DE MI PERIODO, ASÍ QUE AL PARECER ESTE PRIMERO MES DE TRATAMIENTO NO DIO LOS RESULTADOS QUE ESPERABA , PERO SIGO CON LA FE EN DIOS Y SE QUE CON LA AYUDA DE OMIFIN VAMOS A HACER ESTE SEGUNDO INTENTO QUE VOY A EMPEZAR ESTE 31 DE ENERO 2015 Y A ESPERAR EL PRÓXIMO MES A VER QUE NUEVAS BUENAS LES TENGO.... FE EN DIOS Y EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUS VOY A ESTAR BENDECIDA MUY PRONTO... AMEN

G
giulio_5988724
30/7/15 a las :41

Ofimin y progestif
Hola amiga ! Yo es el segundo mes que hago el tratamiento y me falla y la verdad q estoy súper desilusionada,estamos esperando a la inseminación ya no se si hacer el tercer mes de ofimin me siento inchida de mala leche y encima para nada

H
helios_5423029
13/3/16 a las 19:25

Me funciono
Hola Martín te cuento mi experiencia yo tenía más de dos años sin poder embarazarme decían que mi esposo era el del problema por que siempre le aparecía alguna bacteria en sus espermas. Fuimos a ingenes y es un asco solo te dan la opción de inseminación o invitro y carisimo. Fuimos a otro biólogo y lo mismo no nos daban más opciones hasta que me recomendaron a otra doctora buenísima dijo que yo tenía ovario poliquisticos por eso no podía embarazarme me mando cabergolina para bajar la prolactina. También metformina para los quistes. Ácido folico vitamina q10 omifin al día 5 de mi regla por 5 días dos pastillas al día y al día 12'una inyección de choragon y tener relaciones programadas y que crees quede embarazada no puedo creer que me haya funcionado a la primera estoy tan feliz. Mucha suerte

H
helios_5423029
13/3/16 a las 19:33
En respuesta a zeltia_6456130

Contestacion
hola quisiera saber como te fue si lograste tener tu bebe yo estoy en eso no puedo tener bebes y me dijeron de omifin pero de provera no es buena contestame por favor para saber ya que estoy intentando tener un bebe ya desde hace un año y apenas me dijeron de omifin y espero en dios poder lograrlo. saludos contestame por favor

Se positiva
Amiga lo vas. A lograr no te desanimes. Así estaba yo ya considerando la opción de invitro. Y en el primer mes con omifin quede embarazada. Apenas tendré 4 semanas. Arriba ese animo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram