Foro / Maternidad

Comienzo mi tratamiento con omifin

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 23:41
K
kate_8138240
4/3/03 a las 23:42

BUENAS TARDES PUES CONTANDOLES QUE AYER COMENCE HOLA A TODAS PARA CONTARLES QUE POR FIN COMIENZO CON MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN YA QUE NO LA HABIA PODIDO TOMAR POR LA AUSENCIA DE MI REGLA PERO AHORA QUE YA ME BAJO, YA PUEDO EMPEZAR TENGO MUCHO MIEDO, ESTOY MUY NERVIOSA POR LO QUE HE LEIDO EL OMIFIN ES MUY BUENO, QUIESIERA SABER SI ALGUIEN SE ENCUENTRA TOMANDO OMIFIN Y QUE MAS SABE ACERCA DE ESTE MEDICAMENTO..

SALUDOS

Y SUERTE A TODAS

Ver también

K
kate_8138240
5/3/03 a las :47

Hola jessik
ESTE ES MI PRIMER MES Y A MI LA GINE ME DIJO QUE TOMARA UNA PASTILLA X 5 DIAS A PARTIR DEL QUINTO DIA DE MI CICLO Y A LOS 15 DIAS DESPUES DE EL CICLO TENGO QUE TOMAR PROVERA ESTO POR SEIS MESES PERO ME DIJO QUE SI POR ALGUN MOTIVO SE ME RETRASARA MI CICLO LLAMARA INMEDIATAMENTE...

PUES ESPERO QUE CORRAMOS CON MUCHA SUERTE...


OYE A MI ME DAN BOCHORNOS Y ATI NO TE A AFECTADO LAS PASTILLAS

SALUDOS Y BESOS

H
hadia_5149763
5/3/03 a las 7:52

Soy de mexico y tambien tomo omifin
Yo tomó serofen que hace la misma función del omifin, empiezo al tercer día del ciclo con dos pastillas durante cinco días. Mis ciclos son inducidos y como ya me sentía dependiente de los termometros, este mes me hicieron un seguimiento folicular: tuve cuatro, pero no crecieron lo suficiente, pero según el médico algo es algo. Voy a seguir con el tratamiento otros 2 ó 3 meses. LLevó 2.

Me causa muchas molestias esta doble dosis: mareos, dolores de cabeza, perdida momentanea de visión, falta de concentración, se me mueve la gente, etc. En fin una calamidad, pero cada organismo es diferente y espero que a ti te vaya mejor con las molestias y a todas MUY BIEN CON LOS RESULTADOS.


Saludos

Araceli


K
kate_8138240
5/3/03 a las 17:28

Hola a todas
HOLA SOY DE MEXICO Y TENGO 24 AÑOS TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y INTENTANDO TENER UN BEBE HACE UN AÑO ACABO DE COMENZAR MI TRATAMIENTO LA SEMANA PASADA CON OMIFIN.. Y DESPUES DE ESTOS BOCHORNOS AHORA ME DUELE MUCHO EL OVARIO DERECHO Y NO SE POR QUE SERA A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO... O QUE ONDAS???????????

SUERTE A TODAS Y CUIDENSE MUCHO

D
duna_5545744
5/3/03 a las 18:26
En respuesta a hadia_5149763

Soy de mexico y tambien tomo omifin
Yo tomó serofen que hace la misma función del omifin, empiezo al tercer día del ciclo con dos pastillas durante cinco días. Mis ciclos son inducidos y como ya me sentía dependiente de los termometros, este mes me hicieron un seguimiento folicular: tuve cuatro, pero no crecieron lo suficiente, pero según el médico algo es algo. Voy a seguir con el tratamiento otros 2 ó 3 meses. LLevó 2.

Me causa muchas molestias esta doble dosis: mareos, dolores de cabeza, perdida momentanea de visión, falta de concentración, se me mueve la gente, etc. En fin una calamidad, pero cada organismo es diferente y espero que a ti te vaya mejor con las molestias y a todas MUY BIEN CON LOS RESULTADOS.


Saludos

Araceli


Yo tambien tomo omifin
Yo estoy tomando omifin 3 veces al dia, durante 5 dias y a partir del 5 dia del ciclo, tambien sufro bochornos, no sabia porque era...jjajajaj

Estoy bastante desanimada con lo del embarazo, pensaba que seria mas facil llevo 1 año intentandolo...no entiendo como pueden haber tantos embarazos no deseados!!!!!

en fin que tengais suerte
besos

K
kate_8138240
5/3/03 a las 18:52
En respuesta a duna_5545744

Yo tambien tomo omifin
Yo estoy tomando omifin 3 veces al dia, durante 5 dias y a partir del 5 dia del ciclo, tambien sufro bochornos, no sabia porque era...jjajajaj

Estoy bastante desanimada con lo del embarazo, pensaba que seria mas facil llevo 1 año intentandolo...no entiendo como pueden haber tantos embarazos no deseados!!!!!

en fin que tengais suerte
besos

No te desanimes :amour
YO DIGO QUE SIEMPRE DEBES PENSAR POSITIVAMENTE PARA QUE TODO SALGA BIEN , Y NO TE DESANIMES HECHALE MUCHAS GANAS Y VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN....

TE DECEO MUCHA. SUERTE ANIMO

Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA QUE TARDE O TEMPRANO ME DARAS LA NOTICIA...

OK ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO..


A TODAS

SI QUIERES ESCRIBIRME A o enviarme un messange a messenguer es:

martlu_11@yahoo.com.mx

L
laurie_5632845
23/4/08 a las 20:46
En respuesta a kate_8138240

Hola a todas
HOLA SOY DE MEXICO Y TENGO 24 AÑOS TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y INTENTANDO TENER UN BEBE HACE UN AÑO ACABO DE COMENZAR MI TRATAMIENTO LA SEMANA PASADA CON OMIFIN.. Y DESPUES DE ESTOS BOCHORNOS AHORA ME DUELE MUCHO EL OVARIO DERECHO Y NO SE POR QUE SERA A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO... O QUE ONDAS???????????

SUERTE A TODAS Y CUIDENSE MUCHO

Estoy en las mismas
hola a todas yo soy nueva,y me encantan este espacio yo tambien estoy en busca de un baby desde hace muchisisisisismo tengo 23 años y estoy casada y empeze con omifin el problema es que tengo muchos bochornos y no se si me funcione muy bien tengo miedo de hacerme ilusiones y que me falle el omifin pero bueno sigamos luchando chicas acuerdense que lo que mas cuesta mas se disfruta despues suerte para todas y rezare por todas nosotras para que dios nos bendiga con un nene.

L
laurie_5632845
23/4/08 a las 20:52
En respuesta a duna_5545744

Yo tambien tomo omifin
Yo estoy tomando omifin 3 veces al dia, durante 5 dias y a partir del 5 dia del ciclo, tambien sufro bochornos, no sabia porque era...jjajajaj

Estoy bastante desanimada con lo del embarazo, pensaba que seria mas facil llevo 1 año intentandolo...no entiendo como pueden haber tantos embarazos no deseados!!!!!

en fin que tengais suerte
besos

"pienso igual que tu"
yo tambien no entiendo porq hay tantos abortos y embarazos no deseados y nosotras que lo buscamos con tantas ganas no mas nada.
PERO ANIMO ya lo consegiremos yo llevo mas de tres años en si nunca me e cuidado y nada
pero bueno avisenme de un positivo con omifin porfas .......

N
nile_8075797
22/11/08 a las 23:41
En respuesta a laurie_5632845

"pienso igual que tu"
yo tambien no entiendo porq hay tantos abortos y embarazos no deseados y nosotras que lo buscamos con tantas ganas no mas nada.
PERO ANIMO ya lo consegiremos yo llevo mas de tres años en si nunca me e cuidado y nada
pero bueno avisenme de un positivo con omifin porfas .......

Hola chicas...soy titi , tengo 40 años .
Concuerdo con ustedes con respecto a los abortos...es lamentable habiendo tantas mujeres queriendo tener hijos y luchando por concebir y ser madres... yo tengo 2 hijos de 11 y 7 años, pero quiero más hijos , por eso estoy en tratamiento.
Les deseo suerte a todas y no pierdan las esperanzas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir