Foro / Maternidad

Como abortar? ayuda.

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 15:01
J
jazmin_6406995
23/2/11 a las 7:13


Tengo 17 años y creo que estoy embarazada, por una mala suerte no me cuide y aunque mi novio siempre acaba afuera , Quede embarazada,
quiero saber y yase que algunos estran encontra de esto , si hay alguna pastilla abortiva? y donde conseguir? es legal tomar eso?


NO QUIERO OFENDER A NADIE, GRACIAS

Ver también

J
jazmin_6406995
23/2/11 a las 9:15

No fue mi intencion
Nunca fue ofendiendo a nadie por eso aclare, me cuesta creer que algunas personas hayan tenido abortos espontaneos, cuando enrealid<d lo que mas querian era tener ese bebe . Meentristeze mucho saber que a una persona le puede pasar eso , yo solo pregunto y no quise ofender a nadie, la cagada me la mande yo y me tendre que hacer cargo .
Pero me habalron de muchos metodos, y si los hay los voy a utilizar por que no es la etapa donde me gustaria ser madre, aun no estoy preparada.
PERO todabia hay muchas dudas sobre los metodos, y no estoy muy seguroa de las fuentes de que provienen .
No quise herir ni que reaccione mal nadie, solo pregunte .

J
janitz_8343280
3/3/11 a las 4:06

Ayuda
hola, comprendo tu situacion, yo tengo 19 y acabo de pasar por lo mismo; compre unas pastillas abortivas que se llaman cytotec y me funcionaron muy bien; tuve que comprar toda la caja que es muy cara y ando vendiendo las dosis que me sobraron, dependiendo de las semanas q tengas son las pastillas q debes de usar, pueden ser una, dos o tres dosis de 4 pastillas cada una.

K
keltse_5790932
6/12/11 a las :50
En respuesta a janitz_8343280

Ayuda
hola, comprendo tu situacion, yo tengo 19 y acabo de pasar por lo mismo; compre unas pastillas abortivas que se llaman cytotec y me funcionaron muy bien; tuve que comprar toda la caja que es muy cara y ando vendiendo las dosis que me sobraron, dependiendo de las semanas q tengas son las pastillas q debes de usar, pueden ser una, dos o tres dosis de 4 pastillas cada una.

Ayuda
hola !! te voy a ser directa, necesito q me ayudes, xq al igual q tu pase por lo mimo, me gustaria q me ayudaras en abortar, o en l ainformacion de esas pastillas, gracias es urgente!!!

A
alber_7849044
26/3/13 a las 15:01
En respuesta a jazmin_6406995

No fue mi intencion
Nunca fue ofendiendo a nadie por eso aclare, me cuesta creer que algunas personas hayan tenido abortos espontaneos, cuando enrealid<d lo que mas querian era tener ese bebe . Meentristeze mucho saber que a una persona le puede pasar eso , yo solo pregunto y no quise ofender a nadie, la cagada me la mande yo y me tendre que hacer cargo .
Pero me habalron de muchos metodos, y si los hay los voy a utilizar por que no es la etapa donde me gustaria ser madre, aun no estoy preparada.
PERO todabia hay muchas dudas sobre los metodos, y no estoy muy seguroa de las fuentes de que provienen .
No quise herir ni que reaccione mal nadie, solo pregunte .

Hola, defiendo tu postura
Por más que haya sido un error, o una consecuencia inesperada... es obvio que tuviste que pasar por una prueba muy dura.

Si querés podemos hablar del tema, nunca está de más.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest