Inicio / Foro / Maternidad / Como abortar

Como abortar

14 de junio de 2008 a las :58

alguien sabe metodos? alguien vende cytotec en madrid (españa)

14 de junio de 2008 a las 2:23

En madrid
puedes hacerte un aborto legal. El cytotec es peligroso. No lo uses.

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 15:28

...
al ser menor de edad para realizarme un aborto legal necesito consentimiento mis padres y mas de 500 euros cosa que es bastante caro y no puedo conseguir

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 16:12
En respuesta a tigresa200

...
al ser menor de edad para realizarme un aborto legal necesito consentimiento mis padres y mas de 500 euros cosa que es bastante caro y no puedo conseguir

Si te pasa algo (y es muy posible que te ocurra al usar esas pastillas)
tus padres se entererán de una forma peor.
Espero que nadie en su sano juicio te venda el veneno.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 9:28

No te arriesgues con cytotec.
si tienes claro q quieres abortar, hazlo via medica

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 11:56

...
para dar respuestas como las vuestras no las deis. solo quiero respuestas que me sirvan de ayuda y no criticas ni esas cosas

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 12:58

...
para dar respuestas como las vuestras no las deis. solo quiero respuestas que me sirvan de ayuda y no criticas ni esas cosas

Ah,acabáramos.
¿Crees que alguien decidido a venderte pastillas si te va a ser de ayuda?
Qué equivocada estás.
Yo mi respuesta te la he dado,lo que hagas tú ya me chupa un pie,yo noc onozco a nadie que venda esa mierda y tampoco te lo recomiendo.Yo tengo la conciencia tranquila.

Aquí estamos para dar buenos consejos,no para decirles a cuatro niñatas lo que quieren oir.

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 23:07

Haber...
Vamos haber de primeras contesto a esa persona que ha puesto esto:
- Menor de edad: Si soy menor de edad, no lo niego...
- Pareja inestable: Perdona pero tengo pareja estable de hace 2 años...
- Sin medios propios para ser autosuficiente... Autosuficiente soy, que no tenga medios propios de dinero... puede ser
- Índice intelectual por debajo de la media (solo falta ver con qué responsabilidad se toma su salud y la salud de su hijo): Cada uno decide su vida vale? Y yo decido lo que yo quiero no porque 4 mierdas por asi decirlo esten en contra del aborto y se dediquen ha decir que las que abortan tienen poco cerebro y matamos a una vida... mira me comen el ... asi de claro
- incapaz de entender y poner en práctica cómo utilizar los métodos anticonceptivos correctamente: Ami nadie me ha enseñado como es la vida pero lo de ponerse condon y esas cosas lo he aprendido yo solita vale antes que nada pontelo tu en la lengua antes de hablar
- y por último: SOLA (normalmente el progenitor masculino se ha dado a la fuga): Sola no estoy, y mi progenitor masculino, el que me folla y al que me follo no se ha dadoha la fuga esta ami lado asique callate la boca

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 23:18

Haber...
Vamos haber de primeras contesto a esa persona que ha puesto esto:
- Menor de edad: Si soy menor de edad, no lo niego...
- Pareja inestable: Perdona pero tengo pareja estable de hace 2 años...
- Sin medios propios para ser autosuficiente... Autosuficiente soy, que no tenga medios propios de dinero... puede ser
- Índice intelectual por debajo de la media (solo falta ver con qué responsabilidad se toma su salud y la salud de su hijo): Cada uno decide su vida vale? Y yo decido lo que yo quiero no porque 4 mierdas por asi decirlo esten en contra del aborto y se dediquen ha decir que las que abortan tienen poco cerebro y matamos a una vida... mira me comen el ... asi de claro
- incapaz de entender y poner en práctica cómo utilizar los métodos anticonceptivos correctamente: Ami nadie me ha enseñado como es la vida pero lo de ponerse condon y esas cosas lo he aprendido yo solita vale antes que nada pontelo tu en la lengua antes de hablar
- y por último: SOLA (normalmente el progenitor masculino se ha dado a la fuga): Sola no estoy, y mi progenitor masculino, el que me folla y al que me follo no se ha dadoha la fuga esta ami lado asique callate la boca

Mira
unsi es una promuerte que quiere impedir la libertad ajena, no deberías hacerle caso. Sin embargo se te han ofrecido soluciones, alternativas al citotec, que es muy peligroso, y las has rechazado sin agradecer nada. Yo que tú me lo pensaba, si en algo valoras tu vida y salud. Tú misma.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 12:37

...
Claro que doy gracias a los que responden. Pero yo he pedido métodos, no acudir a un médico. O las pastillas. A parte no es mi primer aborto.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 12:52

...
Claro que doy gracias a los que responden. Pero yo he pedido métodos, no acudir a un médico. O las pastillas. A parte no es mi primer aborto.

Si no es tu primer aborto,
Ya deberías saber "métodos" (como tú lo llamas).
Y tampién deberías empezar a quererte y cuidarte un poco más,porque dos abortos y aún no has cumplido los 18 no es cualquier tontería.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 13:13
En respuesta a xsuperprincesitax

Si no es tu primer aborto,
Ya deberías saber "métodos" (como tú lo llamas).
Y tampién deberías empezar a quererte y cuidarte un poco más,porque dos abortos y aún no has cumplido los 18 no es cualquier tontería.

Exactamente,
si no es su primer aborto, sabe cómo se hizo el otro, con lo que no sé a qué viene preguntar por métodos y estar tan interesada en conseguir las pastillas de marras. Bueno, si no es que el interés no es informativo, sino intentar cazar a alguna habitual del foro aplaudiendo la automedicación y los delitos contra la salud pública (o cazarla vendiendo pastillas).

Tampoco sería el primero ni el último caso que vemos en este foro de intentos en ese sentido.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 14:10
En respuesta a aurembiaix

Exactamente,
si no es su primer aborto, sabe cómo se hizo el otro, con lo que no sé a qué viene preguntar por métodos y estar tan interesada en conseguir las pastillas de marras. Bueno, si no es que el interés no es informativo, sino intentar cazar a alguna habitual del foro aplaudiendo la automedicación y los delitos contra la salud pública (o cazarla vendiendo pastillas).

Tampoco sería el primero ni el último caso que vemos en este foro de intentos en ese sentido.

A mí es lo primero que se me ha venido a la cabeza
tras leer algunas de sus contestaciones.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 15:01

...

Pues lo siento,
pero en este foro no aconsejamos sobre metodos de atentar contra tu salud, sino q damos informacion sobre clinicas, leyes y demas. Aqui nadie va a decirte metodos de aborto caseros para q te juegues el cuello, si quieres suicidarte hazlo tu sola, pero no pidas q nadie de aqui te de ideas. Te han dado todas las respuestas y la ayuda posible. Lo siento.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 15:09

Si quieres, te lo lees, si no, es tu vida
Como será imposible convencerte de lo contrario, te paso un pequeño fragmento de un artículo de el diario elpais.com de hace un tiempo.
Si quieres leerlo entero, te dejo el link:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/trampa/abo-rtar/casa/Cytotec/elpepusoc/20070114elpepisoc_2/Tes-
MÓNICA C. BELAZA - Madrid - 14/01/2007
"...
Hospitales públicos y clínicas privadas de interrupción de embarazos coinciden en que el Cytotec se usa en España desde principios de los años noventa y aseguran que puede producir graves efectos secundarios como arritmias o depresión. Y, sobre todo, fuertes hemorragias. Si las cosas van mal, la mujer corre riesgo de desangrarse. Especialmente cuando se ha administrado por la vagina, como recomiendan los vendedores de Internet, o se han tomado altas dosis. En varios foros de Internet, en los que las mujeres comparten sus experiencias con Cytotec, se puede apreciar el desconocimiento sobre cuántas pastillas deben tomarse. Si con cuatro no funciona, toman otras cuatro, y si no están seguras, otras cuatro. Y así sucesivamente. Porque, además, una vez que se empieza ya no hay vuelta atrás. El misoprostol puede provocar que, si nace, el niño tenga malformaciones, parálisis o falta de miembros. Algunas escriben para referir terribles dolores y desaconsejar a otras internautas que sigan sus pasos..."

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 15:29

Buen consejo...
Justamente lo que los médicos dicen que resulta más peligroso; del mismo artículo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/trampa/abo-rtar/casa/Cytotec/elpepusoc/20070114elpepisoc_2/Tes-

"...puede producir graves efectos secundarios como arritmias o depresión. Y, sobre todo, fuertes hemorragias. Si las cosas van mal, la mujer corre riesgo de desangrarse. Especialmente cuando se ha administrado por la vagina, como recomiendan los vendedores de Internet, o se han tomado altas dosis..."

Si fuera tu hija y alguien le recomendara esto porque no quiere decírtelo a tí, le darías las gracias?

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 15:36
En respuesta a elenasara

Si quieres, te lo lees, si no, es tu vida
Como será imposible convencerte de lo contrario, te paso un pequeño fragmento de un artículo de el diario elpais.com de hace un tiempo.
Si quieres leerlo entero, te dejo el link:

MÓNICA C. BELAZA - Madrid - 14/01/2007
"...
Hospitales públicos y clínicas privadas de interrupción de embarazos coinciden en que el Cytotec se usa en España desde principios de los años noventa y aseguran que puede producir graves efectos secundarios como arritmias o depresión. Y, sobre todo, fuertes hemorragias. Si las cosas van mal, la mujer corre riesgo de desangrarse. Especialmente cuando se ha administrado por la vagina, como recomiendan los vendedores de Internet, o se han tomado altas dosis. En varios foros de Internet, en los que las mujeres comparten sus experiencias con Cytotec, se puede apreciar el desconocimiento sobre cuántas pastillas deben tomarse. Si con cuatro no funciona, toman otras cuatro, y si no están seguras, otras cuatro. Y así sucesivamente. Porque, además, una vez que se empieza ya no hay vuelta atrás. El misoprostol puede provocar que, si nace, el niño tenga malformaciones, parálisis o falta de miembros. Algunas escriben para referir terribles dolores y desaconsejar a otras internautas que sigan sus pasos..."

Los terribles dolores los contó aquí anamaquilladora,
a quien administraron cytotec en un hospital público para que dilatase antes de hacerle un legrado, ya que el feto había muerto. Y los contó también no hace muchos días otra chica a quien también se lo habían administrado en un hospital para que dilatase y expulsase el feto (no recuerdo si estaba muerto o venía con graves malformaciones).

Y anamaquilladora habló creo que de una pastilla, no de las burradas de cantidades que algunas veces hay quien dice haber tomado y haberse introducido.

Si en esos casos, en que se ha usado bajo supervisión y administración médica, en un ambiente sanitario muy controlado y con una dosis reducida, los dolores que cuentan son horrorosos, no me quiero ni imaginar cómo deben ser en los casos de abortos caseros, con determinadas condiciones higiénicas y usando dosis altísimas.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 15:36

...

A este paso
con 30 años, tendrás a tus espaldas 15 embriones humanos muertos.

Ten más cuidado, hijita!!!

No te sirvió la primera experiencia??

Vaya desastre.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 15:52
En respuesta a aurembiaix

Los terribles dolores los contó aquí anamaquilladora,
a quien administraron cytotec en un hospital público para que dilatase antes de hacerle un legrado, ya que el feto había muerto. Y los contó también no hace muchos días otra chica a quien también se lo habían administrado en un hospital para que dilatase y expulsase el feto (no recuerdo si estaba muerto o venía con graves malformaciones).

Y anamaquilladora habló creo que de una pastilla, no de las burradas de cantidades que algunas veces hay quien dice haber tomado y haberse introducido.

Si en esos casos, en que se ha usado bajo supervisión y administración médica, en un ambiente sanitario muy controlado y con una dosis reducida, los dolores que cuentan son horrorosos, no me quiero ni imaginar cómo deben ser en los casos de abortos caseros, con determinadas condiciones higiénicas y usando dosis altísimas.

Además...
parecemos olvidar que ya el aborto espontáneo en sí provoca contracciones (dolores) parecidos a los del parto (o al menos a mí), hasta la fase de expulsión.

Incluso siendo un aborto espontáneo, hospitalizado y debidamente controlado, casi siempre se realiza un legrado para dejar el útero completamente limpio.

Si pasados unos días o semanas después del aborto sigue existiendo dolor agudo, es que algo no va bien.

Yo he tenido dos abortos (uno con expulsión y otro sin ella) y en ninguno me han administrado pastillas.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 16:28

No te enfades y leenos un poco....
metodos para abortar tienes mucho, te puedes tirar por una escalera, puedes tomarte medicamentos que provoquen la muerte del feto etc....¿pero seguro que esto es lo que quieres?, no seria mas fàcil si quieres abortar ir a una clìnica especializada que te practiquen bien dicho aborto y lo mas fundamental CUIDARTE para no volver a quedarte embarazada, para no exponerte a situaciones que el dia de mañana pueden acarrearte problemas, porque ahora tu lo tienes muy claro quieres ... y solo ... pero quien te dice a ti que en un futuro no deseas ser madre y por culpa de los mètodos para abortar no puedes serlo, pienso que son riesgos innecesarios lo que corres, de todas formas aunque no seas mayor de edad espero que recapacites y que esto que te decimos es por tu bien y para que primero te cuides tu, lees los post de mis compañeras y la informacin que te han facilitado ¿vale?, saludos y que te vaya bien

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página