Inicio / Foro / Maternidad / Como abortar

Como abortar

25 de julio de 2012 a las 4:28

hace 1 semana q no me baja la regla y me hice un test de embarazo de orina el cual da positivo
tome 3 tazas de ruda pero nada pasa......me los tome aproximadamente hace 4 horas
quisiera saber que otros metodos abortivos que hierbas hay y que sean efectivos......
y si el cytotec es realmente efectivo en mi estado, creo que aun no cumplo un mes de embarazo
NO KIERO CRITICAS SOBRE MI DECISION NI TAMPOCO SOBRE LA VIDA DEL EMBRION ya que el corazon comienza a latir recien en el 3er mes de gestacion.... y para MI ahi comienza la vida....

25 de julio de 2012 a las 9:33

No existen hierbas para abortar
y cytotec no esta diseñado para abortar y puedes poner en riesgo tu salud. De que pais eres para poder ayudarte?
Por cierto no tienes que defender que tu quieras abortar, es tu decisión y no tienes que dar explicaciones

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 12:11

Ten cuidado
Mira el cytotec si funciona pero por tu seguridad te lo tiene que aplicar un médico para despues hacerte un legrado para que no hay ningún riesgo....espero ya lo hayas pensado bien yo lo hice cuando tenia 4 semanas de gestación y hoy en dia siento nostalgia, y si volviera a pasar por lo mismo NO lo haría piensalo =)

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 13:42

No se trata
de dónde para ti comienza la vida, sino de dónde comienza realmente; y este momento no es otro que el de la concepción. Desde este instante ya existe un ser humano nuevo, con su propio ADN.

Es tu decisión, y parece que la ley te permite tomarla. Pero, sabiendo que ya hay vida humana desde el primer momento, la única decisión que deberías tomar es seguir con tu embarazo, respetar y cuidar esa vida, permitir que vea la luz.

No sé cuál es tu situación ni los motivos que te empujan a abortar; pero, si te encuentras con dificultades, hay sitios donde pueden ayudarte. En este post seguro que encentras más de uno:

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19945_f95-Para-quien-contempla-la-idea-de-abortar.html#34r

Me gustaría que reconsideraras tu postura.

Un abrazo.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 21:11

Pregunta
quien te dijo que el corazón empieza a latir al TERCER MES de gestación??? eso NO ES VERDAD, o te engañaron, o te estás engañando a vos misma!!!!
ve a un obstetra y pregunta correctamente! Pero a un médico matriculado... porque el corazón late entre la tercer y cuarta semana!!!
No se de donde sos, pero ve a www.solucionembarazo.com
tal vez ahi te puedan ayudar

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 1:23

El té de ruda no te va a hacer abortar y te puede hacer daño.
No hagas cosas disparatadas que atenten contra tu vida. Por qué no ves qué otras posibilidades hay para que nadie salga lastimado, sería sano que te des la oportunidad de, por lo menos, pensarlo.

¿Para vos la vida comienza en el tercer mes de gestación? Eso si que es acomodar las cosas a medida....

Si querés abortar nadie puede impedirlo pero no digas cosas que no son, porque lo que se gesta en tu vientre es un embrión humano que, por supuesto, está vivo.

Me gusta

29 de julio de 2012 a las 20:58

Piensalo bien
los tes nosiempre funcionan y si ya desidiste abortar es mejor que lo hagas en un lugar seguro porque los tes solo podrian provocar malformaciones en tu bebe si ya decidiste no tenerlo lo mejor es que vallas con un medico

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 17:15

No te voy a juzgar
Mira, tu decides, solo te comento dos cosas:

1. Mi hermana es medico, y seguido atiende a mujeres que se estan muriendo por tomar hierbitas, tes, medicamentos, y todo eso sin prescripcion medica, si vas a abortar efectualo responsablemente por tu salud.
2. El corazon de un bebe se forma en la cuarta semana (segunda de gestacion) y se detecta por eco a la sexta semana (cuarta de gestacion).

Informate para que tengas una desicion responsable.

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 5:27

Ser madre
Es una parte de ti cuidate y cuidalo

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 6:58

Como podes
ser tan ignorante mujer, el corazon del bebe empieza a latir 22 dias despues de la concepcion; muchisimo antes de los 3 meses, y te aseguro que el corazon de tu bebe esta latiendo ahora mismo; claro es mas facil tener relaciones sin cuidarse y despues abortar como si nada, porque no cierran las piernas y se dejan de ... y de matar seres inocentes?????

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 23:38

Con cerveza negra oregano y tres pastillas geniol
eso es si tienes un retraso lo tomas 3 veces al dia,no es para mujeres que ya tienen mas de 2 meses aunque aveces si funciona,las pastillas cytotec tambien son efectivas pero tienen que ser bien colocadas y pudes tener consecuencias! pero si sirve,lo mejor chicas es cuidarse enserio! las pstillas pueden traer kistes en los ovarios y si no son tratados podemos agarrar cancer,a cuidarse que les sirva.suerte

Me gusta

14 de enero de 2013 a las :44

No hagas caso al prejuicio
cada mujer tiene derecho de decidir sobretodo durante el primer trimestre despues de ahi si me parece criminal el corazon es de los primeros organos que se forman alrededor de la 7 semana pero en mi concepto somos humanos gracias a nuestro cerebro y esto es demasiado primitivo antes del 3er mes de cualquier forma no es excusa y si fue irresponsabilidad o no de igual manera siempre va a haer un sentimiento de culpa y dolor emocional aparte del fisico. lo mas recomendable en un embarazo no deseado es saber y considerar todos los detalles y opciones posibles en el menor tiempo posible y si ya decides interrumpir y i en tu pais no es legal o cuesta mucho puedes tomar la opcion del misoprotol o cytotec pero que sea antes de 8 semanas y siguiendo las instrucciones al pie aunque muchos recomiendan que deben tomarse y otras vaginal yo no recomiendo tomar nada solo vaginal. siempre esta la adopcion abierta en familia o cerrada mediante una institucion.auqnue esto tambien es dificil de cualquier manera aunque muchos juzguen el cuerpo de la mujer no es propiedad de ninguna religion o gobierno o politica y el derecho de una sobre pasa al que esta por nacer siempre y cuando las razones de esta decision sean por salud mental emocional y fisica o haber sido victima de abuso. la salud mental y emcional tambien abarca el hecho de que si la mujer siente que al traer al mundo a un ser va a causarle depresion y mas daño que bendiciones o la situacion economica se presta para que cresca en un ambiente donde falte comida o se presente violencia falta de higiene se podria pensa que se esta salvando a la criatura en cuestion de converirse en un posible ladron o asecinio ya que este nunca fue querido.

Me gusta

27 de abril de 2013 a las 20:30

Aclaración
no pretendo criticarte ya que es una decisión muy personal, solo quiero aclararte algo, el corazón del feto late al mes de gestación.Yo tengo un hijo y al mes a traves de una ecografia lo vi moverse dentro de mi y tambien escuche los latidos de su corazón.

Me gusta

25 de septiembre de 2013 a las 19:51

Aborto
ola lleva asi tres meses ke no me baja la vdd no lo kiero tener ke puedo aser

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 3:18

Yo no te critico
amiga la respuesta son los desparasitantes eso te limpia todo mi papa es farmacéutico y me dijo q las embarazadas no se pueden tomar xq eso le mata al bebe

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 3:19

Yo no te critico
amiga la respuesta son los desparasitantes eso te limpia todo mi papa es farmacéutico y me dijo q las embarazadas no se pueden tomar xq eso le mata al bebe de cualquier forma espero q te sirva

Me gusta

10 de enero de 2014 a las 22:10

Y tu si puedes venir acá y criticar??
Ja! tu siempre lo sabes todo sarita!!!

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 5:25

NO SE QUE HACER SOY UNA ESTUDIANTE DE SALUD OCUPACIONAL Y MI MADRE VELA POR MI Y SE EZFUERZA MUCHO SE UQE MUCHOS ME ETIQUETARAN POR LO QUE LES VOY A DECIR PERO HACE DOS SEMANAS NO ME LLEGA MI PERIODO MESTRUAL Y YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVA PERO HE NOTADO EN MI CUERPO QUE CAMBIA Y SI ESTOY EN EMBARAZO QUIERO INTERUMPIRLO PORQUE LA VERDAD MI MAMA NO SOPORTARIA ALGO ASI AYUDENMEN A SUPERAR ESTO Y SABER Q HAGO PARA INTERUMPIR

Me gusta

24 de febrero de 2014 a las 22:22

el apio kuanto tiiempo se tiene k dejar ... a kualkiier hora.. nadamas una vez o se puede aser variias veces en el dia

Me gusta

24 de febrero de 2014 a las 23:07
En respuesta a nayelid2

el apio kuanto tiiempo se tiene k dejar ... a kualkiier hora.. nadamas una vez o se puede aser variias veces en el dia

Leer más

Por favor, el apio no provoca abortos
no hagas caso a estas tonterías.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página