Inicio / Foro / Maternidad / Como abortar naturallmente..!!!!

Como abortar naturallmente..!!!!

25 de septiembre de 2011 a las 7:05

Hola... alguien sabe como se puede abortar de forma natural... con que tipos de hierba..... y saben si es seguro... o existe algun tipo de complicación... porfavor ayuda.... Quisiera informarme por favor...!!!

25 de septiembre de 2011 a las 8:18

Que angustia
no puede ser, es que no te importa el dia que te llame Dios que cuentas le vas a dar, arrepientete aun es tiempo, no mates a este otro bebe, pobrecito cuando debieras protegerlo...

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 14:19

Butyyyyy...
El aborto, se haga como se haga, nunca es natural, sino que es una agresión, agresión y violencia en el cuerpo de la madre y agresión al ser humano que habita en ella al que se le mata.
Piénsalo bien, puedes encontrar en tu ciudad asociaciones de ayuda que te presten el apoyo y la ayuda que necesitas.
Complicaciones en un aborto siempre las hay, sean físicas o emocionales, el aborto deja siempre secuelas en la mujer, que tendrán que ser curadas.
Saludos y mucha suerte.

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 17:36

Otra vez
atente a las consecuencias no dejes que el futuro bebe pague por tus errores;estaras orgullosa de el ! y sino haber tomado precauciones;pero no te recomendaria que abortaras; te arrepentirias

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 23:14
En respuesta a fede1096

Butyyyyy...
El aborto, se haga como se haga, nunca es natural, sino que es una agresión, agresión y violencia en el cuerpo de la madre y agresión al ser humano que habita en ella al que se le mata.
Piénsalo bien, puedes encontrar en tu ciudad asociaciones de ayuda que te presten el apoyo y la ayuda que necesitas.
Complicaciones en un aborto siempre las hay, sean físicas o emocionales, el aborto deja siempre secuelas en la mujer, que tendrán que ser curadas.
Saludos y mucha suerte.

Leer más

Ay fede, no puedes dejar de mentir ni un momento
¿Vas a seguir con el tema de las secuelas después del bochorno del 155% que todavía estamos esperando vengais alguno de los profeto a defender?
Vamos, vamos...

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 23:19
En respuesta a sarahssiempre

Ay fede, no puedes dejar de mentir ni un momento
¿Vas a seguir con el tema de las secuelas después del bochorno del 155% que todavía estamos esperando vengais alguno de los profeto a defender?
Vamos, vamos...

Leer más

Qué ganas tengo
de que alguien diga algo sobre eso...

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 14:27
En respuesta a escorpion1221

Otra vez
atente a las consecuencias no dejes que el futuro bebe pague por tus errores;estaras orgullosa de el ! y sino haber tomado precauciones;pero no te recomendaria que abortaras; te arrepentirias

Leer más

...
Es su decisión ella analizara y vera que es lo mejor para ella y no todas se arrepienten yo aborte y no me arrepiento

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2011 a las 14:30

No
No hay son solo mitos .. yo tome te de ruda café vitamina c jajaja y nada solo un terrible dolor de estómago no busques formas caceras no sirven

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 18:07

con hierbas es muy dificil sin embargo puedes buscar el sopacle o en su defecto organo pero si con eso no te baja tendras que recurrir a las pastillas ademas no dices cuanto tiempo tienes

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 18:36

Te decidiste por abortar?
No hagas nada si no estás segura porque el arrepentimiento después va a ser duro.

No hay nada natural, no juegues con tu salud, no pongas en riesgo tu vida.

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 6:14
En respuesta a zaratustra19

con hierbas es muy dificil sin embargo puedes buscar el sopacle o en su defecto organo pero si con eso no te baja tendras que recurrir a las pastillas ademas no dices cuanto tiempo tienes

Leer más

Si puedes ayudarme te lo agradeceria
Tengo entre 3 y 4 semanas.... quiero algo natural porque me da miedo de que alguien note que fue provocado... no quisiera que nadie se entere... me han comentado que el te de ruda es muy efectivo y seguro..????

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 21:34
En respuesta a butyyyyy

Tengo entre 3 y 4 semanas.... quiero algo natural porque me da miedo de que alguien note que fue provocado... no quisiera que nadie se entere... me han comentado que el te de ruda es muy efectivo y seguro..????

Leer más

No hay nada natural
quitate de la cabeza eso perderas mas tiempo nada funciona a menos que tengas mucha suerte si de verdad estas segura de abortar ... empieza a barajar otras posibilidades .. el tiempo es muy importante

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 23:26
En respuesta a llum981

Qué ganas tengo
de que alguien diga algo sobre eso...

Leer más

Nos quedaremos con las ganas, chica

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 23:29
En respuesta a sarahssiempre

Nos quedaremos con las ganas, chica

Leer más

No hay problema
se incorpora a las vergüenzas de las profeto...

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 19:31

YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO A MENOS QUE ESTEMOS HABLANDO DE ALGO TERAPEUTICO Y QUE LA VIDA DE LA MADRE CORRA PELIGRO DE MUERTE...

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA, QUE YO SEPA NO HAY NADA NATURAL, LAS AGÜITAS DE HIERBAS SOLO SIRVEN PARA QUE BAJE EL PERIODO SI NO ESTAS EMBARAZADA Y SOLO CON UN ATRASO PROPIO DEL CICLO...

LOS MEDICAMENTOS NO SON SIEMPRE SEGUROS.... ADEMAS TAMPOCO ES LEGAL...

NO HAS PENSADO MEJOR EN DARLO EN ADOPCION??? AUQUE SEGURO DPS NO QUIERAS ENTREGARLO...

YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES, NI TE IMAGINAS LO QUE ME COSTO LOGRARLO.... TUBE UN ABORTO EL AÑO PASADO, FUE ESPONTANEO Y LUEGO DE UNA NOCHE AJETREADA....

HAS LO QUE TE PLAZCA, PERO AVECES ES MEJOR RE-PLANTEARSE LAS DECISIONES SOBRE TODO UNA COMO ESTA QUE INVOLUCRA MAS QUE SOLO UN ABORTO... PIENSA EN TI Y EN COMO TE PUEDAS SENTIR...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 13:25
En respuesta a butyyyyy

Leer más

Te de ruda
el te de ruda ni es efectivo y mucho menos seguro,la dosis ke necesitas de te de ruda es tan elevada ke se acerca mucho a la dosis ke puede provocar la muerte ,la ruda la han retirado del mercado por el alto riesgo de toxicidad,ten cuidado amiga.

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 13:30

Decision de abortar
haber no todo el mundo se keda embarazada por una noche loca y ser una inconsciente,en mi caso,me kede embarazada por tomar antibiotico para el dolor de muelas y resto la eficacia de los anticonceptivos,mucha gente opina sin saber los motivos y sin estar en la situacion.

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 2:34

Abortos, abortos!!!! k alguien me ayude
aborte con citotec y al parecer todo salio bien, pero derrepente a la 2a semana empeze kmo a menstruar y despues alos 2 dias paro, despues volvi a sangrar con muchos coaulos y ya llevo 1 mes sangrando sin parar no tengo apoyo de mi esposo ni amigas k tengo k alguien me diga y me baja ya normal pero todo el dia estoy sangrando y a veces con dolores menstruales o colicos............. rspuesta inmediata por favor

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 4:25
En respuesta a espasmos

Abortos, abortos!!!! k alguien me ayude
aborte con citotec y al parecer todo salio bien, pero derrepente a la 2a semana empeze kmo a menstruar y despues alos 2 dias paro, despues volvi a sangrar con muchos coaulos y ya llevo 1 mes sangrando sin parar no tengo apoyo de mi esposo ni amigas k tengo k alguien me diga y me baja ya normal pero todo el dia estoy sangrando y a veces con dolores menstruales o colicos............. rspuesta inmediata por favor

Leer más

Mala cosa
a lo mejor te provocó una infección yo que tú me voy a urgencia

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 19:52

Quiero ayuda tambien
NO C Q HACER TENGO MIEDO TENGO 5 SEMANAS Y HE TOMADO CYTOTEC Y NADA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post