Foro / Maternidad

¿como aborto?. ayuda plz!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 14:57
A
ametsa_6040467
2/8/08 a las 21:25

Miren,, llevo 4 semanas de embarazo,, tengo 17 años,, como puedo abortar,, que no sea tan ortodoxo,, ke no se de cuenta mi mama,,

Ocupo ayuda urgeente!.. necesito abortar con algo ke pueda hacer casero o saber quien y donde practica abortos,,, soy de Mexico,, CSL.

Ver también

A
ametsa_6040467
2/8/08 a las 21:47

Es imposible viajar, tengo 17 años
solo en el DF hay clinicas de esas?,,,

no hay otras clinicas en los demas estados?,,

necesito algo que este en mi localidad,,

es imposible k tenga al bebe,, tengo 17 años, estudio,, solo tengo mama,, tengo 2 hermanos mas pequeños..

A
ametsa_6040467
2/8/08 a las 22:03

Pastillas para expulsar?
vivo en Baja California Sur,,, es muy lejos =/,, siempre use proteccion, y la pastilla del dia despues,, =/..

eh leido k con otras pastillas ke te tomas, expulsas al embrion

A
ametsa_6040467
2/8/08 a las 22:14

Desesperada
estoy desesperada,, los ginecologos no realizan algo seguro para esto?.. no eh parado de llorar

A
ametsa_6040467
5/8/08 a las 1:36

Ayuda!
lo unico k kiero es ayuda ='(...

conosco varias cosas,,

eh oido del:

Pastillas CYTOTEC (via vaginal)

IVE con ginecologo

Inyeccion para abortos...


pero me kiero informas de los riesgos, y de efectos secundarios,, cual es el mas recomendado,, o si conocen otro,, o cualkier, cosa..

no quiero k pase mas tiempo, pk podria ser muy tarde, no quiero ke se empieze a formar el bebe,,,

plz chicas, ayudenme ='(..

muchas gracias...

D
diomar_5671277
5/8/08 a las 15:20

Consejos aborto mexico
Hola,

Si estás en Mexico, y tienes como ir a DF, mire esta pagina web:

http://www.andar.org.mx/

Si no puedes ir a DF, recomiendo el uso de Cytotec, un metodo seguro para provocar un aborto, recomendado por varios ONGs que trabajan en la salud reproductivo de la mujer, tanto como la Organización Mundial de Salud.

Para leer instrucciones completas sobre el uso de Misoprostol (Cytotec) vaya wwww.womenonwaves.org

Saludos,

Gloria

A
an0N_799198699z
1/9/08 a las 4:00

Es una pesadilla
sabe esta es una historia muy larga me case y tube porblemas con mi pareja y tengo una bebe linda es especial ella es ciega.. bueno despues de dos años de estar sin pareja conoci a alguien y senti atracion fisica pero nunca lo he visto como pareja si no como para pasar el tiempo como se dice .. pero creo que estoy embarazada mi regla me vino el 1 de agosto y se me quito el 4 y tube relaciones el 11 odea ya me habia pasado del tiempo establecido para poder tener relaciones sin precaucion porque el esperma vive 3 dias dentro del utero entonces estoy embarazada es seguro claro esta.. pero no quiero tener este bebe mi hija me necesita mas que a nadie por eso prometi no volverme a casar porque mi bebe tiene muchas complicaciones y necesita de mi... ademas no creo que esta persona quiera un hijo y yo tampoco y saben despues de 4 años me volvi a encontrar un amor que tube y hoy me pide quer me case con el claro el no sabe que tube ese resvalon hace unos dias solo sabe lo de mi bebe y del fracaso de mi matrimonio y a esta persona si la quiero desde pequeños siempre quise estar con el y ahopra que el aparece.. resulta que creo que estoy enbarazada de alguien que no quiero que solo fue un deslice y si falle pero necesito un remedio casero para abortar y se escucha feo pero creo que es lo correcto.. encontre a mi verdadero amor a alguien que quiere a mi hija asi como es y asi como estoy yo pero les aclaro el no sabe que estoy embrazada de otrao en estops momento porque cuando meti las patras con esa persona el no me habia pedido nada ni habiamos habaldo porque el esta en elextrangero y ahora el quiere venir por mi.. y no lo quiero perder... me `pueden ayudar si es justo creo que me meresco ese amor.. y mi hija se merece ese padre que nunca tubo ya que su padre decidio abandonarnos.. es lo justo.. porque yo despues de 2 años tube un deslison ... asi qyue me urge ayuda.. un remedio casero para bortar rapido no creo que tenga mas de 3 semnas

A
an0N_857294399z
2/9/08 a las 18:11

Soy española,dispuesta a adoptar
HOLA,SOY UNA CHICA ESPAÑOLA,CON PISO PROPIA,ECONOMICAMENTE ESTABLE,NO PUEDO TENER BEBES Y ES MI GRAN DESEO,ESTOY DISPUESTA A AYUDAR ALGUNA MAMI,QUE ESTE EN ESPAÑA,AYUDAR A EDUCAR A SU BEBE,A TENERLO EN MI CASA SIENDO ELLA LA MAMA,O ARREGLAR LOS PAPELES PARA ADOPTAR AL BEBE,SI ALGUIEN REKIERE DE ESTA AYUDA,Y PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE,ESTARIA ENCANTADA,YA QUE TENGO TODO PARA RECIBIR UN BEBE EN MI CASA,COCHECITO,CAPAZO..ETC...E SCRIBIDME UN PRIVADO,YA KE NO LEO MUY AMENUDO EL FORO,Y YO PROMETO RESPUESTA


SALUDOS

S
selina_8689494
3/9/08 a las 21:04

Yo lo hice y en 3 hors me vino
MAMITA SOS MUY JOVEN, ADEMAS ES POCO TIEMPO SOLO VAS A EXPULSAR SANGRE Y NADA MAS, MAS ADELANTE YA SE COMPLICA MAS, HACELO AHORA. YO ME LO HICE ANOCHE A LAS 11 PM Y ME ACO0STE A DORMIR A las 2 am me levante al baño y ya me habia venido y tenia un embarazo de 6 semana. Son 4 pastillas via vaginal de oxaprost, oxaprost 75 o cytotec.
Si despues de 7 u 8 hs no te viene, ponete 4 mas y ahi si seguro te viene.

H
hazel_5601560
28/9/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_857294399z

Soy española,dispuesta a adoptar
HOLA,SOY UNA CHICA ESPAÑOLA,CON PISO PROPIA,ECONOMICAMENTE ESTABLE,NO PUEDO TENER BEBES Y ES MI GRAN DESEO,ESTOY DISPUESTA A AYUDAR ALGUNA MAMI,QUE ESTE EN ESPAÑA,AYUDAR A EDUCAR A SU BEBE,A TENERLO EN MI CASA SIENDO ELLA LA MAMA,O ARREGLAR LOS PAPELES PARA ADOPTAR AL BEBE,SI ALGUIEN REKIERE DE ESTA AYUDA,Y PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE,ESTARIA ENCANTADA,YA QUE TENGO TODO PARA RECIBIR UN BEBE EN MI CASA,COCHECITO,CAPAZO..ETC...E SCRIBIDME UN PRIVADO,YA KE NO LEO MUY AMENUDO EL FORO,Y YO PROMETO RESPUESTA


SALUDOS

Te ayudo'?
HOLA ME LLAMO KAREN SOY DE MEXICO Y ESTOY EMBARAZADA TENGO MASOMENOS COMO 10 SEMANAS Y NO QUIERO TENERLO POR QE TENGO 17 AÑOS TENGO MUCHOS PLANES PARA MI VIDA MIS ESTUDIOS PERO NO QUIERO ABORTARLO SABES.ME DA MUCHO MIEDO EL ABORTO. Y NO QUIERO DECIRLE A MIS PADRES SE QUE ME APOYARIAN PERO NO QUIERO QUE MI VIDA SEA DIFERENTE. Y LEI TU COMENTARIO:




HOLA,SOY UNA CHICA ESPAÑOLA,CON PISO PROPIA,ECONOMICAMENTE ESTABLE,NO PUEDO TENER BEBES Y ES MI GRAN DESEO,ESTOY DISPUESTA A AYUDAR ALGUNA MAMI,QUE ESTE EN ESPAÑA,AYUDAR A EDUCAR A SU BEBE,A TENERLO EN MI CASA SIENDO ELLA LA MAMA,O ARREGLAR LOS PAPELES PARA ADOPTAR AL BEBE,SI ALGUIEN REKIERE DE ESTA AYUDA,Y PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE,ESTARIA ENCANTADA,YA QUE TENGO TODO PARA RECIBIR UN BEBE EN MI CASA,COCHECITO,CAPAZO..ETC...E SCRIBIDME UN PRIVADO,YA KE NO LEO MUY AMENUDO EL FORO,Y YO PROMETO RESPUESTA



Y QUICIERA QUE TUVIERAMOS CONTACTO SABES POR FAVOR AYUDAMEE¡¡¡¡

TE DEJO MI CORREO :
ASISOY_YQUE33@HOTMAIL.COM

Y
yawen_5723523
30/9/08 a las 10:16

Y lo q pide la chica tb
NO PUEDE ABORTAR SIN QUE LO SEPA SU MADRE

S
sirley_5158324
30/9/08 a las 10:51

Pues ve al médico
es lo más importante para tu salud

O
ouafa_6501510
18/3/12 a las 6:49

Porfavor
Eres de csl Cabos san Lucas? Si es así por favor ayudame como le hiciste? Nesesito ayuda por favor tu saves lo que se siente mi caso es igual al tuyo pero yo acavo de cumplir 18 ayudame por favor que hiciste?

X
xue_6381652
18/3/12 a las 14:57
En respuesta a ouafa_6501510

Porfavor
Eres de csl Cabos san Lucas? Si es así por favor ayudame como le hiciste? Nesesito ayuda por favor tu saves lo que se siente mi caso es igual al tuyo pero yo acavo de cumplir 18 ayudame por favor que hiciste?

No lo hagas grecia
Hola Grecia,entiendo y comprendo lo desesperación y el miedo,para matar a tu propio hijo ó hija pero sabes no amerita solucionar tus problemas abortando.
Abortar sólo traerá tristeza en tu vida y estará en tu conciencia el que nunca nació hasta el fin de tus días.
¡ÁNIMO GRECIA! dale una oportunidad de vivir a tu pequeñin que está en tu vientre,recuerda que una Mujer te dió la vida.
Actualmente muchas chicas trabajan y/o estudian y son Madres,ellas salen Adelante en su vida.
El traerá muchas alegrías a tu vida,no permitas que destruyan la vida que está dentro de tí que es tu propia sangre.
Habla con el padre de tu hijo ó hija,ambos son responsables de la vida del pequeñin,que es un Ángel que ha venido a vuestras vidas.
Confía en nuestro Padre Celestial y en nuestra Madre Celestial Virgen María que te ayudarán en tu vida.
No le tengas miedo a tu pequeñito,se Fuerte,Valiente y Luchadora con el
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir