Foro / Maternidad

cómo aclarar el pelo sin que entre agua en los ojitos??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 14:29
O
onelia_5614167
1/12/08 a las 13:33

he empezado a bañar a mi peque en uno de esos asientos q van con ventosas en la bañera grande. De tal manera que mi niña se baña ya sentada, y le encanta. El problema viene a la hora de aclarar el champú. Antes, cuando la bañaba tumbada, pues el agua resbalaba hacia atrás y ni le tocaba la cara. Pero claro, ahora en posición vertical ¿cómo lo hago? Es que si quiero eliminar bien el jabón, cae a los ojos. Y si evito que se moje la cara, no le quito bien el jabón.
Descartada la opción de la visera (no me gusta mucho la idea), ¿cómo lo hacéis vosotras? No quiero que la hora del baño se convierta en algo desagradable para mi niña

Ver también

Y
yu xin_8763568
1/12/08 a las 13:45

Buenas
no se que edad tiene tu bebe, la mia tiene 15 meses, yo le pongo la mano en la frente y le doy con la ducha en la cabeza, aunque le caiga agua en la cara no le entra jabon en los ojos, al principio le molestaba que le cayera agua en la cara pero se acostumbro y ya no se queja incluso si no le pongo la mano ella automaticamente cierra los ojos cuando nota el agua en la cabeza y no le entra nada en los ojitos, pero seguro que al principio le molestara hasta que se acostumbre, la mia se levantaba de golpe, por eso al principio siempre dejaba lo de lavarle la cabeza para el final por si despues ya queria salir de la bañera

A
arisha_6192792
1/12/08 a las 14:29

Hola
mira mi bebe tiene 9 meses y tb lo baño sentado, yo uso un champú de esos que no pica en los ojos y cuando le aclaro le hecho el agua normal, le cae en la cara pero no pica nada en los ojos, bueno, almenos el mio se deja que le caiga agua en la cara no dice nada , hasta aguanta la respiración !!! jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest