Foro / Maternidad

Como actuar ante este tipo de situaciones ...no bbs..

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 21:41
A
an0N_584130099z
8/4/12 a las 20:57

hola!me gustaria saber como actuais ante este tipo de situaciones y sino habeis estado en situaciones de este tipo,pues decirme como actuaríais.. ....lo que me pasa es que hay personas de mi entorno que no me gustan como actúan,no los considero mala gente pero no me gusta como son a veces....por ej...mi madre,no va ver una actuación de mi hija al cole y me dice cualquier cosa pero luego la llama una vecina para que vaya a ver el traje de la comunión de su hija que lo tiene expuesto en casa y si que va.....pues cosas de esas con familia,amigas me pasa a veces....yo me enfado en su momento y no tengo ganas ni de verles pero luego se me pasa por el tiempo y vuelvo a verles.......lo escribo aquí porque ha llegado el punto de que me siento como una tonta,me siento como una ... a la que le hacen algo que no está bién pero siempre acaba teniendo relación con estas pesonas(familia incluida)y cuendo estoy con ellos me siento fatal y me digo....que hago yo con esta gente tan falsa!....lo que he escrito es un ejemplo,pero hay muchas cosas...en fin...en general...como actuar con la gente(familia incluida)cuando no nos gustan sus comportamientos o no cumplen nuestras expectativas....

Ver también

X
xantal_9805526
8/4/12 a las 21:36

Yo creo
que lo mejor, aunque no mas facil, en estas situaciones, es aprender a pasar. Aceptar a la gente como es, aunque su pasotismo duela y no lo comprendamos muchas veces. Que no quiere ir? pues ella se lo pierde! ya vas tu y te lo pasas en grande.
Yo he llegado a esta conclusion despues de meses y meses de cabreo y de sentirme dolida por desprecios a mi hijo, pero ya con el tiempo lo veo distinto, mi hijo es feliz, sus padres lo disfrutamos a tope, igual que la familia y amigos que realmente le quieren, no necesita mas. Que no se preocupan por el ni le hacen el menor caso... pues es peor para esa persona, no para mi hijo que bien que tiene quien se lo haga. Que paso su cumple y ni le llamaron pa felicitar ni un triste regalo? pues que necesidad tiene mi peque? si la gente que le quiere le regalo de todo y sino ya se lo compramos sus padres, tuvo dos fiestas en casa y otra en la escuela infantil y se lo paso en grande en todas!
Desde que cambie el chip, vivo mas feliz y mas tranquila. Al principio cuesta, porque es que da mucha rabia, pero te recomiendo que lo intentes

A
an0N_584130099z
8/4/12 a las 21:41

Si yo pienso como tu amigo pero...
a veces no se puede ser asi y ver lo bueno de cada persona,porej,mi prima me puso una excusa para no acompañarme a ver mi traje de novia,luego pasó de mi boda totalmente,que hago?le veo el lado bueno?es que hay cosas y cosas....me lo tomé muy mal,ahora pienso,ya se casará ella....y..cuendo se case,hago lo mismo?se la devuelvo?yo no soy asi pero me veo obligada a hacerlo.......ahora se casa una amiga,ella el dia de mi boda no se quedó ni a el baile...me sentó mal,ahora se casa ella y me dice....os vais a quedar a la fiesta que haré luego,verdad? que hago?entiendes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir