Foro / Maternidad

¿como administrais colikind?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:13
K
kira_5755944
1/12/08 a las 23:15

Hola a todas, tengo un bebé que coge muchos gases al comer me han comentado y he leído que colikind funciona bastante bien pero...

¿cómo administrais colikind a un lactante de 1 mes que come "bebe" leche materna????
¿tengo que disolver las bolitas en agua?? ¿no es pequeño para ponerselas bajo la lengua???

Un saludo y muchas gracias



Ver también

A
an0N_903418599z
3/12/08 a las 17:40

Te comento
que yo a mi nena le daba el colikind en la primera toma de la mañana, al mediodia y la última de la noche. Lo disolvía en agua los granulitos y se la daba con una cucharita. De todas formas, tb t aconsejo q le des manzanilla para bebés. Esta manzanilla tb viene en granulos. La marca q yo le doy es la de nutriben. Esto les va muy bien. Por supuesto con un biberón del dr brown para evitar más cólicos. Y tb te aconsejo q les des los masajitos para evitar los gases....

Espero haberte ayudado...

A
an0N_903668199z
3/12/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_903418599z

Te comento
que yo a mi nena le daba el colikind en la primera toma de la mañana, al mediodia y la última de la noche. Lo disolvía en agua los granulitos y se la daba con una cucharita. De todas formas, tb t aconsejo q le des manzanilla para bebés. Esta manzanilla tb viene en granulos. La marca q yo le doy es la de nutriben. Esto les va muy bien. Por supuesto con un biberón del dr brown para evitar más cólicos. Y tb te aconsejo q les des los masajitos para evitar los gases....

Espero haberte ayudado...

Como yo
HOLA, VERAS, MI NIÑA TIENE CASI 2 MESES Y YA HE PROBADO DE TODO, CREO Q NACIO YA CON GASES, JEJEJE, LO MEJOR EL COLIKIN, YO SE LO DOY TOMASI Y TOMA NO, ECHO 5 BOLITAS EN UNA CUCHARITA CON UN POQUITO DE LECHE O MANZANILLA Y SIN DISOLVER NI NADA SE LO TOMA, TB LE DOY PARA LOS GASES, ALMIRON DIGEST Y TODOS LOS BIBIS CON MANZANILLA, ADEMAS DE TENER LOS BIBIS DE CHICO ANTICOLICOS Y LOS DEL DR BROWN, ASI TENGO LOS GASES CONTROLADOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir