Inicio / Foro / Maternidad / Como afecta postday a la menstruacion ¿?

Como afecta postday a la menstruacion ¿?

11 de marzo de 2007 a las 21:30

hola tengo una duda si alguna de ustedes la a tomado y sabe aproximadamente cuantos dias te retrasa tu periodo la tome el dia 3 mi periodo llegaria el 5 ya es 11 y nada estoy un poco preocupada o tal vez tambien podria ser por los nervios, pero bueno si alguin sabe agradeceria pronta respuesta............

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

12 de marzo de 2007 a las 9:26

Mmm
mmmmmmmmm

mira en realida dnunca la he tomado jajaja por que soy hombre....

pero depende de tu organismo, tambien debes tener en cuenta que la pildora de emergencia debe ser eso de EMERGENCIA, si es utilizada como metod anticonceptivo se van reduciendo la efectividad, pero el retraso de tu ciclo no debe ser tan exagerado, pero te vuelvo a repetir es cuestion de tu sistema inmunologico y como reaccion a ella

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 22:30

Mmmmmmmmmmmmmm
la verdad yo la tome apenas pero a los dos dias me bajo ahora no se cuando me va abajar otra vez.
pero ya paso como semana y media y no me ha bajado otra vez y me preocupa !!!!!!!!!

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 16:44

Dont' worry
hola mira no tengas preocupacion te lo digo porque a mi ya me ha pasado tal vez estas un poco estresada, pero relajate ya llegara tu regla,

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 10:07

Una gran pergunta =(
hola nena ntp eso es por los nervios relajate me ah pasado.. si de algo ayuda io estoi peor.. la cosa es esta ... tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon :S al dia sig me tome la post day que ya me ah servido anteriormente... pero ese msmo dia tuvimos relaciones y se volvio a romper el condon!!! ... oi a las 4 am me tengo que tomar la otra de la post day .. obvio lo hare son dos tomas.. pero tengo miedo de kedar embarazada :S!!! aunk este el efecto de la pastilla y tengo una suerte con los condondes defectuosos horrible... ojala me puedan contestar eso mil tnkiuus

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 2:13

A mi tambien me paso
Hola! En mi experiencia te puedo comentar que tuve un retraso de unos dias y también tome Postday y el doctor me dijo que mis nervios pudieron ocasionar mi retraso pero no fue causa de Postday, por lo que yo te recomiendo que estes tranquila y tu cuerpo se relaje para que recibas tu ciclo menstrual

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2009 a las 18:20
En respuesta a flakitakaren

Una gran pergunta =(
hola nena ntp eso es por los nervios relajate me ah pasado.. si de algo ayuda io estoi peor.. la cosa es esta ... tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon :S al dia sig me tome la post day que ya me ah servido anteriormente... pero ese msmo dia tuvimos relaciones y se volvio a romper el condon!!! ... oi a las 4 am me tengo que tomar la otra de la post day .. obvio lo hare son dos tomas.. pero tengo miedo de kedar embarazada :S!!! aunk este el efecto de la pastilla y tengo una suerte con los condondes defectuosos horrible... ojala me puedan contestar eso mil tnkiuus

Hola flakitakaren
hola creo que tienes problemas con los condones!!! , si te estas tomando postday con el tiempo correcto que es dentro de las 72 hrs. una vez tèrminando tus relaciones sexuales entonces, no hay problema!!!!. Lo que si te recomiendo es que no tomes tan seguida la pìldora de emergencia porque los efectos secundarios pueden pueden aumentar (ya los conoces verdad!!, cansancio, vmito, nàuseas, dolor de cabeza) pero sobre todo es que tu cuerpo puede presentar una irregularidad en tu ciclo menstrual y esto provoca que su eficacia disminuya y despuès no te preguntes porque quedas embarazada heeee . Asì que te recomiendo que uses con màs precaucin el condn y toma con moderacin postday.

2 likesMe gusta

22 de septiembre de 2009 a las 18:47
En respuesta a yuuu3

Mmmmmmmmmmmmmm
la verdad yo la tome apenas pero a los dos dias me bajo ahora no se cuando me va abajar otra vez.
pero ya paso como semana y media y no me ha bajado otra vez y me preocupa !!!!!!!!!

Y cuàndo fue tù ùltima regla yuuu3??????
si tomaste postday en el tiempo correcto y te baj posiblemente fue un sangrado como efecto secundario, pero... ¿cuàndo te tenìa que haber bajado??? esto cuenta mucho para saber si solamente es un retraso normal.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 16:59
En respuesta a rana8606

Mmm
mmmmmmmmm

mira en realida dnunca la he tomado jajaja por que soy hombre....

pero depende de tu organismo, tambien debes tener en cuenta que la pildora de emergencia debe ser eso de EMERGENCIA, si es utilizada como metod anticonceptivo se van reduciendo la efectividad, pero el retraso de tu ciclo no debe ser tan exagerado, pero te vuelvo a repetir es cuestion de tu sistema inmunologico y como reaccion a ella

Ola
me llamo baby necesito k alguien me ayude ase una semana tube relasion con mi novio sin condon me tome las pastillas pero tenia k llegarme el periodo ase 4 dias y estoy preocupada exisiste la posibilidad d k aya kedado embarasada porfa respondan gracias

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 17:24

Tome postday 40 horas despues
ola kisiera saver si es seguro tomar postday 40 hotas despues de tener relaciones
y tambien si me va hacer efecto, por que tube relaciones durante mi ciclo menstrual y las tome durante el mismo, osea durante la mez!
pero me tome las 2 pastiyas juntaz...........

spero me respondan!

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 22:52

Respondan auxilio....estamos en las mismas.....
por favor estoy preocupada tambien a la mayoria de mujeres q han tomado glanique les viene la regla a la semana y segun las contestaciones eso es lo mejor....... ahora q pasa con las mujeres q no se nos adelanta....... yo estoy esperando la regla en los dias normales claro q soy irregular pero mi ciclo va de 24 a 27 dias entonces estoy esperando............ q venga normalmente.... pero si se retrasa quiere decir q estoy embarazada............. por favor respondan esta incertidumbre me mata y capaz q x eso se retrasa mi periodo

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las :12
En respuesta a thynavi

Respondan auxilio....estamos en las mismas.....
por favor estoy preocupada tambien a la mayoria de mujeres q han tomado glanique les viene la regla a la semana y segun las contestaciones eso es lo mejor....... ahora q pasa con las mujeres q no se nos adelanta....... yo estoy esperando la regla en los dias normales claro q soy irregular pero mi ciclo va de 24 a 27 dias entonces estoy esperando............ q venga normalmente.... pero si se retrasa quiere decir q estoy embarazada............. por favor respondan esta incertidumbre me mata y capaz q x eso se retrasa mi periodo

.... mmm gracias pero tengo otra duda
yo tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de mi periodo pero como soy irregular segun calculadoras de periodo fertil sale desde el dia 5 al 17 del ciclo ahora yo tuve el ultimo dia....... pero igual me tome la pastilla........... mi duda es tal vez ya ovule antes y x eso no se presento el sangrado a la semana.......... y en mii caso me cause un retraso x haber sido el ultimo dia del periodo fertil............????? q tiempo puede retrasarse mi periodo......?????

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 15:56

Gracias........!!!!
no saben me han salvado la vida............. gracias x despejar las dudas.......... ahora voy me voy a despreocupar de esto hasta q venga mi regla.......... y si no puedo me hago una prueba............. q estoy segura q va a ser negativa....!!!! eso se llama mente positiva......... jajajaja gracias x todo chicas.......

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 2:36
En respuesta a rusa012

Hola flakitakaren
hola creo que tienes problemas con los condones!!! , si te estas tomando postday con el tiempo correcto que es dentro de las 72 hrs. una vez tèrminando tus relaciones sexuales entonces, no hay problema!!!!. Lo que si te recomiendo es que no tomes tan seguida la pìldora de emergencia porque los efectos secundarios pueden pueden aumentar (ya los conoces verdad!!, cansancio, vmito, nàuseas, dolor de cabeza) pero sobre todo es que tu cuerpo puede presentar una irregularidad en tu ciclo menstrual y esto provoca que su eficacia disminuya y despuès no te preguntes porque quedas embarazada heeee . Asì que te recomiendo que uses con màs precaucin el condn y toma con moderacin postday.

Olaaa !!!
la pastilla del dia siguiente cuanto puede atrazar la menstruacion ??? si la tomo antes de su regla y despues de la regla osea que se utilizo 2 veces en un rancurso de casi un mes '???

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 18:37

Pastilla postday me afecto?
Hola tome la pastilla postday el 29 de septiembre despues me llego mi menstruacion el dia 3 de octubre como llegaba normalmente, me duro mas de una semana. Mi pregunta es: hoy es dia 8 de noviembre y todavia no me llega pueden ser efectos secundarios por la pastilla?

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 6:21
En respuesta a martinocha

Hola tome la pastilla postday el 29 de septiembre despues me llego mi menstruacion el dia 3 de octubre como llegaba normalmente, me duro mas de una semana. Mi pregunta es: hoy es dia 8 de noviembre y todavia no me llega pueden ser efectos secundarios por la pastilla?

Tranquilaa!
Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2009 a las 16:06

Hola
Hola a todos mi nombre es diana...pues la primera vez en mi vida q tome post day fue hace 8 dias, la ultima vez que me bajo normalmente fue el 16 de octubre, por lo general soy muy regular, pero resulta que hace tres dias tuve un sangrado bastante bastante abundante, pense que era mi regla pero para hoy ya ha desaparecido, se me hace muy extraño pues mi regla dura minimo 5 dias y esta vez solo duro 3, ademas pues tengo el abdomen inflamado y dule bastante al hacer presion sobre el, sera efecto de las pastilla o debo considerar la posibilidad de estar embarazada?....agradezco me ayuden pues se me hace bastante extraño esta "menstruacion" tan corta. Gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 1:30
En respuesta a martinocha

Hola!
Cuando yo tome POSTDAY mi menstruación se me retraso 3 días pero los siguientes han sido normales, pero cada organismo es diferente y a al mejor a ti te afecto de manera diferente, lo mejor sería que acudieras con tu médico de confianza.

Bonito día

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 1:55

Retrasa tu periodo despues d un mes
hOla mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el dia 18 d nov m tome la pastilla postday al siguiente m bajo en la siguiente semana el dia 26 pero ami m bajaba ziempre cada fin d mes y en este mes q pa
so osea diciembre no m bajo hoy es 7 d enero y no m baja aun ay riesgo d q este enbarazada o por que no m baja contestam porfavor estoy muy preocupada x fa

1 likesMe gusta

8 de enero de 2010 a las 2:08
En respuesta a nna29

Retrasa tu periodo despues d un mes
hOla mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el dia 18 d nov m tome la pastilla postday al siguiente m bajo en la siguiente semana el dia 26 pero ami m bajaba ziempre cada fin d mes y en este mes q pa
so osea diciembre no m bajo hoy es 7 d enero y no m baja aun ay riesgo d q este enbarazada o por que no m baja contestam porfavor estoy muy preocupada x fa

...
No te baja porque ahora tienes que empezar a contar desde que tuviste el sangrado, o sea el 26. Puedes estar tranquila.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página