Foro / Maternidad

¿cómo afectan los disgustos en el embarazo?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 21:55
K
karem_6306894
16/1/07 a las 15:03

Hola a todas. Soy una de las mamás del mes de julio, en concreto del 25. Mi embarazo ha coincidido con una serie de acontecimientos negativos en mi familia y mi entorno. La salud de mi padre está pasando por momentos muy duros, mi madre está de los nervios, estoy acabando una relación de amistad con una amiga de toda la vida... El caso es que todo esto me está impidiendo ser feliz, disfrutar de mi embarazo y descansar todo lo que me gustaría.

Mi pregunta es la siguiente: ¿de qué manera pueden afectar todas estas situaciones a mi bebé? Estoy preocupada e incluso a veces pienso que puedo llegar a perder al bebé debido a tanto disgusto. ¿Qué hago?

Ver también

P
polya_8693534
16/1/07 a las 21:37

Intenta relajarte
Aunque a veces digan que no afecta yo tuve un disgusto muy grande en mi primer embarzo estando de 33 semanas y la niña nacio en la semana 34 y estoy convencida de que fue por eso.

S
sashka_7243396
16/1/07 a las 21:55

Disfruta tu embarazo!!!
Hola te voy a contar mi historia!!! mi madre tuvo un coleron con mi padre cuando tenia 8 meses de embarazo, ese dia por la noche tuvieron que internarla de emergencia y naci yo!!!
En estos momentos en mi casa hay muchos problemas tambien, mi madre se recupera de un cancer y tiene los nervios de puntas, mi hmana mayor peliada con mi madre y no se hablan para nada, el divorcio de mi otra hermana y manana me hare una prueba de embarazo para saber si es positivo o no!!!
Imaginate el unico que sabe de la prueba es mi esposo que esta feliz!!! y no sabes todo lo que me pasa por la cabeza, hace un año que me case, para mi es una bendicion si es que estoy embarazada, y pienso mucho en como cuidarme para que el bebe salga sanito!!!Tienes que cuidar mucho los enojos que puedas tener recuerda que no solo eres tu ahora!!!son dos, tranquilizate, relajate y como te dije disfruta a lo maximo esta experiencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest