Foro / Maternidad

Como agujetas en la tripa?? 35 semanas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 20:41
A
an0N_988052099z
17/9/07 a las 20:57

Pues eso a ver si le pasa a alguien mas, el caso es que llevo unos dias que cuando estoy sentada no, pero al levantarme o empezar a moverme me duele bastante la tripa, como agujetas y por las noches ese dolorcillo no me deja ni dormir, le pasa a alguien esto? o sabe alguien por que pasa??
un beso y gracias

Ver también

A
an0N_993476699z
18/9/07 a las 19:04

Agujetas?
que eso? aki en mi tierra mexico las agujetas son kon las que se amarran los zapatos. sientes como piquetes en el estomago, no se cuantos mese tengas, pero suelen dar esos piquetes de vez en cuando, cuandoya estas gordita de unos 7 meses mas o menos el bb tira patadas ,se mueve etc. y eso son las punzadas que te dan el bb se atravieza etc.

B
benita_9430087
18/9/07 a las 19:29

Yo sí te entiendo...
Para la chica que lo ha preguntado, en España llamamos "agujetas" al dolor muscular que padeces tras haber realizado un esfuerzo físico sin entrenamiento previo y se debe a la cristalizaciones de los azúcares dentro de los músculos (por ejemplo, si nunca haces ejercicio físico y de repente un día te pasas 2 horas en el gimnasio... al día siguiente no te puedes ni mover por culpa de las "agujetas").

Aries330, yo estoy de 20 semanas y a mí también me entran dolores muy molestos en la parte baja de la tripa (sobre todo en el lado derecho), pero más que parecerse a "agujetas", es como cuando te entre el "flato" (espero que en todos los sitios lo llamen igual). A veces, después de estar toda la mañana o toda la tarde sentada en la oficina, cuando voy andando para casa... ¡lo paso fatal!, cada paso que doy es como un pinchazo. Cuando estoy en casa a veces también me pasa si me cambio de repente de postura en la cama.
He estado mirando en el apartado de "Ser Madre" de esta página web, concretamente en "El experto te responde" y creo que es normal durante el segundo trimestre del embarazo por el estiramiento del útero y se soluciona no haciendo giros bruscos, y si te duele, te tienes que doblar hacia ese lado respirando despacio y al momento se te pasa.
El problema es que cuando a mí me pasa por la calle... me da apuro pararme en medio de la calle y doblarme mientras respiro, porque se te queda todo el mundo mirando como si te fueras a desmayar o algo.

Espero que a tí te funcione.

A
an0N_988052099z
18/9/07 a las 20:38

Silfe
es lo mismo que siento yo, pero ya estando en el 3er trimestre, pero si me imagino que es lo mismo porque lo explicaste es igual jejej gracias.

A
an0N_988052099z
18/9/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_993476699z

Agujetas?
que eso? aki en mi tierra mexico las agujetas son kon las que se amarran los zapatos. sientes como piquetes en el estomago, no se cuantos mese tengas, pero suelen dar esos piquetes de vez en cuando, cuandoya estas gordita de unos 7 meses mas o menos el bb tira patadas ,se mueve etc. y eso son las punzadas que te dan el bb se atravieza etc.

Hmm
creo que en cada sitio nos expresamos de diferente manera, pero bueno, al final nos entendemos, gracias por contestar. Creo que es por el tamaño del utero y que la nena estara ya que no cabe y se estira o algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest