Foro / Maternidad

Como ahorrais en casa? necesito consejos!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 2:19
A
an0N_806743699z
14/8/13 a las 10:41

Buenos dias chicas! Necesito un poco de vuestra ayuda y es que necesito ahorrar. Ya lo intento pero me da la impresion de q no lo hago del bien.
Cuales son vuestros truquitos?

Ver también

silene1990
silene1990
16/8/13 a las 1:46

Hola
No estoy deacuerdo con eso, yo use un mes la vitro y me vinieron 80e de luz y en cambio con el butano me vienen 40e y me gasto 16 o 17 que es lo q vale una bombona a cada dos meses por que como solo la uso para cocinar me dura un monton, asique ahorro mas con el butano.

silene1990
silene1990
16/8/13 a las 16:30

No
La use el primer mes de alquiler y despues compre una hornilla de esas pequeñas y ahora mismo me vienen 40e todos los meses usando los mismos electrodomesticos que antes escepto la vitro, uso el horno, la lavadora el aire todo y no m viene tanto que al usar la vitro, a por cierto me mude del piso de abajo a el de arriba que tiene la misma potencia contratada asique ya me diras si no chupa la vitro nada y es nueva tiene un año la vitro y lo se por que tengo yo la garantia.

R
roda_6288165
4/10/13 a las 14:44

Necesito una bombona de butano de 11kg
Hola!
necesito una bombona de butanos de las antiguas naranjas. Alguien tiene alguna de sobra para vendermela?
Soy de Madrid.

Gracias!

T
torahi_5798267
5/10/13 a las :37

Mis consejillos
- Cocinar para varias veces ... es decir yo cuando pongo el horno o la olla express hago mínimo para dos veces y si puedo y me cabe para tres ...

- Mucho plato único y a ser posible cucharita (lentejas con chorizo, judías pintas, arroz con pollo, macarrones con atún, pescado con arroz y patatas) un solo plato pero completo ...

- Aprovechar las ofertas para confeccionar el menú semanal y comprar productos de temporada (si esta de oferta el pollo o las peras pués aprovechar este producto para ponerlo en el menú) ...

- Con el precio que tiene la luz en este campo hago lo siguiente yo pongo la tele y una lamparita pequeña en el salón y el resto de luces apagadas (tengo bombillas de bajo consumo pero con lo que valen tampoco he notado yo mucho el ahorro) ... Poner siempre lavadora y friegaplatos llenos ... Ducharnos en lugar de bañarnos y cierro el grifo para enjabonarlos el pelo o dejar actuar la mascarilla (esto para el gas) y cuando empiece el frío pongo la calefacción como a 20 grados no más (y luego uso el termostato si baja de 17 que arranque sola y así gasto menos) y aunque mis ventanas son nuevas en cuanto se hace de noche bajar las persianas que hace que se mantenga mejor la temperatura ...

- Apoyo a la mami que te dijo que NADA DE IR AL CENTRO COMERCIAL ... siempre se acaba gastando, pasear e ir al campo es muy entretenido y muy sano.

- Vacaciones al pueblo a una casita que tiene mi madre, e ir poquito al bar y mucho al campo y a las fiestas de pueblo que son gratis escuchas la música en la plaza, das una vuelta con la niñas y tomas una Coca-Cola (eso si una) y para casa ...
Cuando hacemos una excursión llevamos la comida y vamos a ver cosas gratis como ver algún monumento (el acueducto de Segovia, las murallas de Ávila, las fuentes de San Ildefonso en Segovia, Rio Frío) o un parque natural y después tomamos un heladito o cafetito ...

- Cuenta de ahorrar, yo tengo una cuenta a la que a primeros de mes transfiero el dinero para ahorrar y me hago a la idea de que ya no lo tengo ... lo que no se tiene no se puede gastar ...

- Hacer presupuestos, yo presupuesto en varias partidas cantidades concretas ... presupuesto para comida - ropa - salidas - transporte - varios (medicamentos e imprevistos) ... y trato de no salirme y ajustar de unas a otras para cumplir el presupuesto global, así me es más fácil detectar en que se me está pirando el dinerillo y ponerle freno ...

No sé si es la mejor forma de ahorrar pero a mí me funciona y lo estoy notando bastante, el último mes me dio para pagar los 150 euros que me han costado las dos vacunas que he tenido de poner a mi pequeña, que ya no las cubre la seguridad social ...y aun así no salirme del presupuesto.

Suerte con el ahorro y no te desanimes porque es cuestión de probar y ajustar hasta que des tu fórmula ...





H
hadiya_8074649
5/10/13 a las 8:19

Justo!
Yo tengo hecha la misma comprobación jeje

A
atimon_0450a5z
14/11/16 a las 2:19
En respuesta a an0N_806743699z

Buenos dias chicas! Necesito un poco de vuestra ayuda y es que necesito ahorrar. Ya lo intento pero me da la impresion de q no lo hago del bien.
Cuales son vuestros truquitos?

Trucos para ahorrar en casa y vivir más feliz  ❤ Nosinmirimmel
¿Con qué trucos puedo ahorrar en casa? Ponte al día de los últimos trucos para ahorrar consiguiendo ser más feliz sin sacrificios y con más dinero a fin de mes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir