Foro / Maternidad

Como alguien me vuelva a decir que se me pasa el arroz..................

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 15:04
F
flors_5646450
25/3/10 a las 13:08


Chicas, hoy me he encontrado con una pariente de mi madre, de esas que ves una vez cada dos años pero se saben tu vida en capitulos.

Y me ha soltado la frasecita, y me he puesto como una loca, se me subio la bilis....

Como alguien me vuelva a decir que se me pasa el arroz, o la de ¿y vosotros para cuando? , que bien vivis los jovenes de ahora, que bien estais vosotros dos solos............va a haber una tragedia.

Que daño se puede hacer solo con una de esas frases hechas!!!!

Ver también

Z
zhe_5390474
25/3/10 a las 13:16

Jajaja
Yo antes pasaba de todo, pero es que ya no voy a pasar una. Mi querida suegra me dice constantemente uy uy si ya no lo habéis tenido vais a ser muy mayores para tenerlos, me pongo mala, de verdad. Pero ya tengo la frase preparada para contraatacar, jajaja, cuando me vuelva a decir que se me va a pasar el arroz, le responderé, pues eso es lo que hay, así que te va tocar ser una abuela vieja y achacosa. Con eso la hundo, jajaaja.
Luego no le digo ná porque me da penita... pero no se dan cuenta que pueden hacer mucho daño y se lo merecerían...

A
amanay_5398385
25/3/10 a las 13:54

Hola
es q hay gente q es para echarle d comer aparte, je je

me dijeron a mi esa frasecilla pero no t pierdas los años q tenia yo... tenia 22 años!!!!fue en mi pueblo y x esa epoca yo no tenia ni novio,imaginate la cara q se me quedo la verdad es q en mi pueblo todas mis amigas con esa edad ya tenian 1 ó 2 hijos y estaban casadas y claro,yo soltera... pero en cambio aqui donde vivo mis amigas estaban todas solteras,estudiando o trabajando, je je

ahora q tengo 28 las d aqui todavia me dicen q espere un poco y q acabe la carrera primero y las d mi pueblo q me dicen?pues q se me va a pasar el arroz ya me hace hasta gracia,asi q paso,quiero tener hijos xq me apetece pero no x la edad ni nada d eso,asi q a la gente no hay ni q hacerle caso,aunq claro hay dias q dan ganas d decirles 4 cosas...

nunca es tarde ni pronto para tener hijos,uno los tiene cuando se lo pide el cuerpo y cuando puede,asi q nosotras a lo nuestro

Z
zoia_8664923
25/3/10 a las 14:12

Como te entiendo!!!
Hace unos meses me llama mi prima es de esas personas que se las pasa queriendo saber la vida de todo el mundo y que se piensa que su vida es la mejor y mas perfecta, bueno la cuestión es que me llama para contarme que esta embarazada de su segundo hijo y se le da por mandarme esa pregunta: y vos para cuando el primero? me dejo sin palabras
Para peor me sentí horrible por mas que me ponía contenta por su embarazo porque yo no soy como ella a la vez me sentía triste por mi pero luego ya me recupere y me di cuenta que uno tiene que seguir y no darle importancia a ciertas palabras
MUCHO ANIMO YA DEJAREMOS A UNOS CUANTOS SIN PALABRAS JAJAJA

A
aldina_5550201
25/3/10 a las 14:28


Una amiga o mejor dicho una conocida me pregunta para cuando voy a empezar a buscar un bebe, yo le comente ya estaba manos a la obra( al igual que ella claro) pues a lo que me responde; date prisa que se te va a pasar el arroz!!!!! yo me quede muerta porque justamente ella tiene dos años mas que yo!!!!

J
joice_6920124
25/3/10 a las 14:54
En respuesta a aldina_5550201


Una amiga o mejor dicho una conocida me pregunta para cuando voy a empezar a buscar un bebe, yo le comente ya estaba manos a la obra( al igual que ella claro) pues a lo que me responde; date prisa que se te va a pasar el arroz!!!!! yo me quede muerta porque justamente ella tiene dos años mas que yo!!!!

Pues entonces era fácil la respuesta
Pues si a mi se me pasa, a tí ya se te pasó!!!! Yo le contesto vamos, que también me ha pasado eso, de venírmelo a decir una mayor que yo! Pero no me quedo callada, vamos que si se lo digo.
De verdad, la gente es lo peor, no pueden pararse a pensar en que pueden hacer daño?

A
aldina_5550201
25/3/10 a las 14:58
En respuesta a joice_6920124

Pues entonces era fácil la respuesta
Pues si a mi se me pasa, a tí ya se te pasó!!!! Yo le contesto vamos, que también me ha pasado eso, de venírmelo a decir una mayor que yo! Pero no me quedo callada, vamos que si se lo digo.
De verdad, la gente es lo peor, no pueden pararse a pensar en que pueden hacer daño?

Micaelaaliena
es que no me esperaba que una persona con mas edad que yo, que encima esta en mis misma situacion, se le fuera a ocurrir decirme algo de ese tipo, me quede sin palabras....

J
joice_6920124
25/3/10 a las 15:04
En respuesta a aldina_5550201

Micaelaaliena
es que no me esperaba que una persona con mas edad que yo, que encima esta en mis misma situacion, se le fuera a ocurrir decirme algo de ese tipo, me quede sin palabras....

Te entiendo...
...porque en esas ocasiones que no te lo esperas... después seguro que pensaste que le tenías que haber contestado. Pues ya lo sabes para la próxima, si te vuelve a decir contesta

Yo es que cuando me pasó me vino la respuesta muy rápida, pero imagino porque ya sabía con que tipo de persona hablaba y me podía esperar eso. Pero con otra persona a lo mejor también me hubiera quedado cortada.

Lo más curioso es que ella también esté buscando y lo diga, debería de saber que eso puede molestar, y que no se dice.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir