Foro / Maternidad

como alimentar a mi bebe de ya 8 meses

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 22:13
S
seda_8520907
7/3/17 a las 21:52

hola como estan queria saber que variedad de comida le puedo dar a mi bebe soy mama primeriza y no se mucho dle tema no se si ya puedo darle comida mas solida y carne mi beba solo toma pecho y come papilla de zapallo y papa y cereales tambien y come de fruta manzana y pera que ahora le incorporo cruda pero que mas se les puede dar gracias :3 

Ver también

Z
zhong_7452231
7/3/17 a las 22:04

La alimentación complementaria, se introduce de manera paulatina se suele introducir un alimento nuevo cada 3 días para asegurarse que no le da reacción alérgica, pero claro que puede  comer más sólidos mi hijo siempre comió sólido desde que empezó nada de purés,por otro lado deberías haber metido el pollo de las primeras cosas apartir de los 6 meses se les acabo las reservas de hierro ,pollo ,patata y zanahoria suelen ser las cosas menos alérgicas y las puedes meter juntas por tres días seguidos si no le da reacción a eso le puedes añadir brocoli ,o judías etc...así casa tres días alimento nuevo  ,así año ya debe de comer de todo .
Sin prisa pero sin pausa

S
seda_8520907
7/3/17 a las 22:08
En respuesta a zhong_7452231

La alimentación complementaria, se introduce de manera paulatina se suele introducir un alimento nuevo cada 3 días para asegurarse que no le da reacción alérgica, pero claro que puede  comer más sólidos mi hijo siempre comió sólido desde que empezó nada de purés,por otro lado deberías haber metido el pollo de las primeras cosas apartir de los 6 meses se les acabo las reservas de hierro ,pollo ,patata y zanahoria suelen ser las cosas menos alérgicas y las puedes meter juntas por tres días seguidos si no le da reacción a eso le puedes añadir brocoli ,o judías etc...así casa tres días alimento nuevo  ,así año ya debe de comer de todo .
Sin prisa pero sin pausa

gracias si no sabia bien que darle la pediatra sole me decia papilla pero no quieor darle algo que le haga mas ahora se como empezar a darle muchisimas gracias 

Z
zhong_7452231
7/3/17 a las 22:13

Nada cualquier cosa si te puedo ayudar estaré encantada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest