Inicio / Foro / Maternidad / Como aliviar el dolor de espalda y piernas durmiendo?

Como aliviar el dolor de espalda y piernas durmiendo?

5 de septiembre de 2007 a las 18:46

es k me despierto del dolor de piernas y espalda.hay algun truco para dormir mejor?
tambien me gustaria saber cuando se debe poner un cojin debajo de la barriga para dormir.
gracias

Tags relacionados #Embarazo

+

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Cómo se hace un masaje perineal? ¿Cómo se hace un masaje perineal?

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

5 de septiembre de 2007 a las 20:34

Hola wapa
Yo desde siempre he tenido problemas con la espalda, se ve q la tengo flojita y enseguida tengo contracturas y dolorcillos así q la fisio me dijo q lo mejor era q durmiese de lado con un cojín largo entre las piernas pq así mantienes recta la columna. Además el cojín de la cabeza no debe ser demasiado alto.

Para las piernas...si lo q tienes es pesadez, lo mejor es levantar un poco la cama por la parte de abajo. Vamos, inclinarla pq así activas más la circulación.

Espero haberte ayudado.

Esther + bb (18+3)

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 21:45

Hola
yo duermo con el cojin ese de jane largo y me va muy bien. Antes de tenerlo me puse una almohada y tambien me iba muy bien.
Saludos

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 3:40

Hola
hola yo tengo 4 meses y medio e igual que tu me duele la espalda lo que yo hago para que el dolor no sea tan molesto me pongo una almohada en la espalda a altura de los riñones me ha funcionado espero que si lo haces te funcione espero que te haya servido mi consejo buena suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto rato tardas en ver al bebe si te hacen cesarea?

24 de junio de 2009 a las 23:35

• Se pueden comer los surimis o palitos de cangrejo?

8 de enero de 2008 a las 14:33

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página