Foro / Maternidad

Como anunciar a los amigos el nacimiento

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 18:58
J
jeneba_9005929
26/11/05 a las 9:38

hola.
no se si esto os parece un poco trivial, pero tambien hay que relajarnos un poco y pensar en cosas positivas, en algo emocionante como es el dar la noticia que todo el mundo a nuestro alrededor espera. todo ira bien y dentro de poquito tendremos a un bebe precioso en nuestras vidas. habeis pensado como comunicar a los amigos el nacimiento de ese bebe?
a los mas proximos les llamaremos por telefono, pero la lista de amigos es un poco amplia, ademas eso de los mensajes esta como muy de moda. habeis pensado que escribir?? algo asi como...

"la cigúeña ya llego. esta algo cansada pues la carga pesaba 3,750 kg. pero Pedro le sonrió y ya está totalmente recuperada."

por ejemplo,
se os ocurre algo más??

Ver también

W
wisal_8771295
27/11/05 a las 18:58

No puede darte muchas ideas.
yo haré lo típico de ahora: mensajitos al móvil. No avisaré a todos. Avisaré a una persona de cada grupo y luego que se vayan avisando entre ellas. A mis padres y mis suegros, les llamaremos por teléfono, pero al resto de la familia imagino que se lo comunicarán mis padres. De todas formas, espero que no se amontone la gente en el hospital para las visitas, imagino que en esos momentos necesitas tranquilidad y estar con poquita gente y con tu bebé.

Patricia + Andrea (31+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest