Foro / Maternidad

Como anunciarle a mis padres mi embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 17:03
L
lya_6196075
5/2/15 a las 14:35

buenos dias les cuento tengo 26 años y mi novio 29 . ya estamos comprometidos de hace 3 mese pero sucedio lo inesperado, quede embarazada antes de siquiera casarme y ahora abria que apresurar las cosas por el bebe y no se de que forma decirle a mis padreS y si se sentiran decepcionados ya que muchas veces me dijeron que me cuidara y esperaea estar casada. y por la situacion economica era mejor no tener bebes por ahora. mi pregumta es de que forma puedo contarles. tengo 3 semanas de embarazo y solo sabe el hermano de mi novio. nosotros estamos contentos pero claro que no era momento adecuado. gracias de ante mano

Ver también

L
lya_6196075
5/2/15 a las 19:02

Ojo si me cuide por eso digo que fue inesperado
si me cuide pero las pastillas no me sirvieron.

L
lya_6196075
5/2/15 a las 19:04

Gracias por tu respuesta
mis padres son muy religiosos por asi decirlo . por eso no se como decirles. y en cuanto al dinero se que nos tendremos que esforzar mas.

L
lya_6196075
5/2/15 a las 19:08

Pasa lo siguiente
yo si me cuide las pastillas en mi fallaron eso dice la doctora. y mi temor no se trata de adolescentes. mis padres solo querian que me casara bien antes de tener hijos. y mis planes de boda era a finales de año. lo unico que quiero es saber como decirles sin que se preocupen por que economicante no estamos bien. vivo en venezuela y para encontrar pañales medicinas y comida de recien nacidos es un rollo.

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 21:30
En respuesta a lya_6196075

Pasa lo siguiente
yo si me cuide las pastillas en mi fallaron eso dice la doctora. y mi temor no se trata de adolescentes. mis padres solo querian que me casara bien antes de tener hijos. y mis planes de boda era a finales de año. lo unico que quiero es saber como decirles sin que se preocupen por que economicante no estamos bien. vivo en venezuela y para encontrar pañales medicinas y comida de recien nacidos es un rollo.

Es imposible que no se preocupen
¿Crees que hay alguna manera de decírselo que haga que haya pañales, comida de recién nacidos y mejore vuestra situación económica?

L
lya_6196075
6/2/15 a las 3:26

Gracias
yo estoy contenta con mi futuro bebe. gracias por tu respuesta. creo que a veces nunca dejas de ser la niña de tus padres y creo que ya es hora de hacerles ver que creci.

L
lya_6196075
6/2/15 a las 3:30

Sinceramente..
de verdad que eres biem grosera. andas molesta por el consejo que le di a la otra chica en el foro y ahora vienes a criticarme. yo estoy feliz con mi bebe y mi futuro matrimonio. aca el tema son mis padres que quiero decirles de buena manera que a pesar de la situacion dificil economica de mi pais van a ser abuelos. sin que se preocupen tanto y para tu informacion ellos llevam uma religiom distinta a la mia a la cual respeto. cosa que tu no sabes hacer. ubicate por favor.

L
lya_6196075
6/2/15 a las 11:55

Ok...
y cuando dije pecado??? ves que no sabes leer. lo que dije a la chica es que su decision no lo solo se debe basar en un miedo si no a sus valores y sus creencias. tengo 26 años y no voy abortar es un tema totalmente diferente. no compares a una niña de 17 años teniendo relaciones que no sabe que hacer con si vida a mi. yo ya me gradue tengo trabajo me mantengo y voy a tener un hijo antes de lo esperado . y mi pregunta aca fue de como anunciarcelo a mis padres no de como abortar. y yo no ando criticando por las redes. simplemente le di un consejo y a ti no parecio cosa que respeto por que es tu opinion pero tampoco te la agarres conmigo.

L
lya_6196075
6/2/15 a las 12:03

Otra cosa
ademas cuando le di ese consejo a la niña fue por que alguien cercano vivio una experiencia similar. aborto por que era joven y despues que crecio y maduro y decidio tener hijos no podia quedar embarazada total que no puede concebir y esta sana. a veces la vida Dios o como quieras llamarle te puede mandar quiza un solo hijo y si decides abortarlo por miedo no sabes a veces que consecuenciaa tendra. esa persona de quien hablo esta arrepentida. y solo quice hablarle como madre . ya que ella no fue violada ella decidio tener relaciones y por lo tanto eres capaz de ser resposable o deberias de las consecuencias. al menos eso le enseñaria a mis hijos.

Z
zu2000
6/2/15 a las 14:36

Buscabasorpresas
Chica el hecho de que alguien en este mundo no respalde el aborto como tú no significa q la vas a llamar de hipócrita, no se trata de religión, yo para nada soy católica y no apoyo el aborto y no por eso vas a llamarme como quieras o insultarme, por algo somos libres de pensamiento y si hay chicas q quieren abortar pues le das un consejo y tratas de explicar allá cada uno si lo toma o lo deja, pero tú actuas igual q en el otro foro donde escribió esta chica con tanto odio hacia quienes pensamos diferente a ti, si has abortado pues lo siento tendrás q vivir con ello si eso te hace feliz, pero debes aceptar y respetar a las personas q no piensan como tú.

Z
zu2000
6/2/15 a las 14:38

Elmendez disculpa
Disculpa que me meta en el tema del aborto que no tiene nada que ver con ru post.
Opino que tendrás que decirle la verdad, no hay de otra. Ya verás cómo seran felices cuando vean a su nieto.

L
lya_6196075
7/2/15 a las 14:14
En respuesta a zu2000

Elmendez disculpa
Disculpa que me meta en el tema del aborto que no tiene nada que ver con ru post.
Opino que tendrás que decirle la verdad, no hay de otra. Ya verás cómo seran felices cuando vean a su nieto.

Gracias linda
gracias por tu respuesta y si ya hable con mi novio y quedamos en contarles a todos y ya estamos buscando fechas para la boda civil. este bebe es una bendicion y estoy feliz. y cuanto al tema de la otra chica que piensa distinto a mi yo se lo respeto, pero me parecio grosero que me viniera a ofender aca solo por que pensamos distinto. pero no importa hay que resperar los pensamientos de todos asi no estemos de acuerdo.

L
lya_6196075
7/2/15 a las 14:19

Hola...
si corazon no digo que sea el caso de todos. solo hablo sobre un familiar que aborto voluntariamente y cuamdo decidio tener hijos no puedo bueno hasta el momento no ha podido y segum el medico ella tiene todo bien no se sabe que pasa. y bueno ella se siente culpable por abortar antes. solo contaba sobre ese caso

A
an0N_954979899z
7/2/15 a las 16:49

Chama? con esa forma de expresarse queda muy claro porque eres asi
.......pero que falta de respeto

K
kumba_6258491
9/2/15 a las 5:03
En respuesta a lya_6196075

Gracias
yo estoy contenta con mi futuro bebe. gracias por tu respuesta. creo que a veces nunca dejas de ser la niña de tus padres y creo que ya es hora de hacerles ver que creci.

Buenas!
Hola! podes pensar en algo creativo, a eso te referís? Claro que no dirán nada, después les chorrea la baba a los abuelos La situación económica puede mejorar, si trabajan los dos es mejor. Les va a ir bien !! van a ver en que fecha nace el bebito?

J
jens_8320439
9/2/15 a las 5:39

Y?? les has contado?
Porque con todo el forobardo que se armo al final nadie te preguntó jajaja

L
lya_6196075
11/2/15 a las 16:46
En respuesta a kumba_6258491

Buenas!
Hola! podes pensar en algo creativo, a eso te referís? Claro que no dirán nada, después les chorrea la baba a los abuelos La situación económica puede mejorar, si trabajan los dos es mejor. Les va a ir bien !! van a ver en que fecha nace el bebito?

Hola
si ya hemos pensado mucho en lo que haremos y bueno ya tengo 4 semanas calculo que nacera para octubre. y ya estamos com los preparativos de la boda civil. despues les diremos a todos. y con el favor de Dios todo saldra bien y que mi bebe venga sanito que es lo mas importante.

L
lya_6196075
11/2/15 a las 16:50
En respuesta a jens_8320439

Y?? les has contado?
Porque con todo el forobardo que se armo al final nadie te preguntó jajaja

Hola martud
jaja bueno que locura se armo aca en el foro. pero trato de ignorar esos comentarios que caen mal. ya tengo 4 semanas de embarazo y mi novio y yo decidimos adelantar la boda civil y ya luego les contamos a todos. este viernes me hago mi primer eco. les estare contando . gracias por el apoyo

L
lya_6196075
11/2/15 a las 17:03

Bueno.
sera pecado o como quieras pero soy responsable de las consecuencias. de verdad no entiendo tu afan conmigo. ni siquiera me conoces y me escribes como si me odiaras. ten un poco mas de respeto. si no puedes ayudar simplente deja de escribir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir