Foro / Maternidad

como aumentar la leche materna

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 21:37
N
naroba_10030247
2/7/17 a las 16:07

como aumentar la leche materna

Ver también

N
naroba_10030247
2/7/17 a las 16:13

si tengo  poca leche y no se llena

D
dado_8773240
24/10/17 a las 1:38

A mi me pasó algo muy gracioso, yo al principio no quería que se me llenaran los pechos de leches, soy primeriza. Pero a lo que tuve a mi bebé, una niña preciosa, todo cambio jajaja, quería darle toda la leche que pudiera, pero como no era mi pensado no mantuve una dieta adecuada, y me producia muy poquita leche materna lo que siempre dejaba incorforme a mi bebé, hasta que me decidí por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea, que además de incrementar la producción no produce grandes dolores y es 100%natural

R
rayyan_9103126
17/12/17 a las 15:56

Yo quisiera saber qué pasó porque yo dejé de producir leche materna. Yo de verdad me cuidé mucho durante el embarazo y también después, pero sobre todo cuando di a luz, pero ajá. No me sirvió de nada porque igual no pude producir lo suficiente y eso a mi bebé le afectó, porque se la pasaba llora que llora, me imagico que del hambre. Lo bueno fue que pude producir más leche materna con el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural. 

R
rahat_770333
21/12/17 a las 21:37

Jazminseni, es dificil cuando no se tiene esposo. Yo soy madre soltera y con un gran bebito. Me ha tocado ver desde un principio por él y me siento feliz por ello. No obstante, en un principio también se me hizo complicado porque tuve el mismo problema que ustedes, no producia suficiente leche. Sin embargo, con la que si conté siempre y aún cuento es con mi madre y ella me ayudó. Un día me trajo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y no contiene lácteos ni azúcar. Y en efecto empecé a tomarlo y a medida que lo hacia iba incrementando mi producción de leche.

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir