Foro / Maternidad

Cómo "ayudar" a provocar el parto???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 15:36
D
dharma_8531523
26/8/06 a las 2:56

Ey, chicas, mi pregunta es bien sencilla:

Conocéis algún hecho probado, "truco", "tradición", etc., que pueda de alguna manera ayudar a "provocar" el parto...?

Contado así suena un poco extraño, pero, por cuestiones de trabajo, desearía que mi parto no se retrasase mucho de la fecha prevista (cumplo dentro de 9 días...).

Mil gracias...

Ver también

E
enhui_6865748
29/8/06 a las 16:26

Eso dicen...
Lo que tiene el semen son prostaglandinas (sí, lo mismo que el gel que te aplican para inducir el parto). También dicen que acariciar los pezones, porque se estimula la secreción de oxitocina (...pero también es verdad que hay estudios que dicen que tendrías que estar 3 horas al día estimulándotelos para que fuera efectivo). Ambas cosas tienen fundamento científico, pero de ahí a provocar por sí solas el parto, pues no sé. Igual son leyendas urbanas. En todo caso, si no estás demasiado cansada, hasta puede ser divertido

[Personalmente de la penetración hace tiempo que hemos tenido que prescindir, porque tengo la vagina extremadamente irritable y por muuucho que nos lo trabajemos, me hace daño casi cualquier cosa por ahí... así que mejor no darle vueltas a lo que tiene que salir!!]

Antes decían que también la comida picante... aunque si tienes el estómago como yo (ardores), maldita la gracia que te hará pensar en ello.

Suerte, besos

H
hasbia_9590132
23/8/07 a las 19:50

No creo que funcione nada
Estoy en la semana 41, y creo que todo lo que dicen ha sido pura coincidencia. Me he pegado palizas andando, he comido picante, no paro de tener relaciones, que limpiado la casa a fondo muchas veces acabando muy cansada, y por supuesto la "luna" ya ha cambiado 2 veces. Y mi bebe no tiene ganas de salir. Mi opinión es que en realidad no hay nada para provocarlo cuando uno quiere sino cuando el esta listo para salir. Tu prueba pero a mi no me ha servido de nada

E
evora_9010706
1/2/11 a las 18:58

Eso de relaciones
eso es un mito...
quiza en algunas resulte pero por el esfuerzo que ejercen en el ejercicio jajajaja, pero por el acto, no pasa nada....
tengo 40 semanas y nunca he dejado de estar con mi pareja, y nada de nada.

si alguien vivio algo hay.... tambien necesito ayuda xD

A
azdine_6960276
16/3/12 a las 12:43

Adelantar el parto
YO TENGO UNA NIÑA DE AHORA 3 MESES Y ME PROVOQUE EL PARTO A LAS 39 SEMANAS COMIENDO PIÑA NATURAL UN PARDE RODAJAS A LAS 6 DE LA TARDE Y ROMPI BOLSA A LAS 12 DE LA NOCHE RESULTADO ME PROVOCARON EL PARTO A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TUVE A MI BEBE A LAS 12 TOTALMENTE SANA ME LO RECOMENDARON UNA CHICA DE INGLATERRA QUE ELLA LO HABIA ECHO A MI ME FUNCIONO PERO NOSE SI HAY ALGUNA COMMPLICACION POR ELLO

O
ovidia_5887906
24/3/12 a las 17:16

Crear parto
... follar salvajemente durante horas; con penetración con semen........ probar todas las posturas de todo en la encimera en el coche..-; por lo menos a mi me funciono por que ahora hace cuatro meses que di a luz. ademas disfrute como nunca.

A
akiko_8880446
27/8/12 a las 9:54

Ayyy diosss!!
Que yo estoy igual: 40+2 y nada de nada, bueno sí, 1 cm. de dilatación en mi último tacto, pero eso no es na y temo que me lo tengan que inducir, no me da buen rollo...

A
akiko_8880446
27/8/12 a las 9:58

Entonces
si f... favorece las contracciones no haber f.... desde que te quedaste preñá influye negativamente?? Sí, es mi caso aunque os cause risa, nada de nada desde que la "semillita echó su fruto", y cuando digo nada es NADA. Sólamente lo intenté una vez y no pudo ser del dolor tan grande (fijo que se me ha cerrao el agujero... )

N
nonia_6019930
30/8/12 a las 16:54

En tu misma situación
Yo estoy de 38+4 y he leído que caminar, tener relaciones y estimularse los pezones (mejor que te los estimulen ) pero yo he tenido relaciones como loca o nunca las dejé de lado, y nadaaaaaa... mis pezoncitos están mas que estimulados y nadaaaa y ademas todos los días salgo a caminar por lo menos una hora y nada aún. Yo creo que lo mejor es dejar actuar a la madre naturaleza...

Mucha paciencia para nosotras no más.

Z
zorica_9687802
4/9/12 a las 15:36
En respuesta a evora_9010706

Eso de relaciones
eso es un mito...
quiza en algunas resulte pero por el esfuerzo que ejercen en el ejercicio jajajaja, pero por el acto, no pasa nada....
tengo 40 semanas y nunca he dejado de estar con mi pareja, y nada de nada.

si alguien vivio algo hay.... tambien necesito ayuda xD

Relaciones
No es un mito pero es algo que a algunas. Les funciona mas que a otras. Lo de las relaciones es porque el semen tiene un componente que es el que te ponen cuando te van a provocar el parto.
Pero claro no sera la misma cantidad de esa sustancia en las relaciones que cuando te la ponen en el hospital, asi que unas tienen la enorme suerte de que les fuenciones, y otras ya cumplidas y con nada de suerte (como yo ) no les hace ningun efecto.

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest