Foro / Maternidad

¿como buscar una canguro para bebe de mes y medio?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 8:11
R
ruohan_8684532
1/5/09 a las 10:14

hola chicas, en breve dare a luz y necesito reincorporarme al trabajo lo antes posible, estoy desde los 5 meses de baja por problemas con el embarazo y tal como estan las cosas hoy en dia prefiero volver lo antes posible no sea que despues tenga problemas...llevo unas semanas buscando canguro para 5 horas diarias y lo he hecho a traves de webs especializadas de internet ; en donde vivo no tengo familia ni conocidos y en las tiendas donde vamos a comprar hemos preguntado pero no nos han podido ayudar. Os agradecere me aconsejeis como seleccionar la persona ya que los CV que me han enviado es de gente sin ningun tipo de experiencia o de chicas muy jovencitas , y claro, se trata de un bebe de 1 mes y medio y tengo mucho miedo. gracias y besos

Ver también

G
giulia_9372639
4/5/09 a las 20:49

Hola
hola lei tu anuncio de donde eres? entiendo tu miedo quizas te pueda ayudar en el foro que yo participo la administradora es enfermera trabaja con bebes tiene 23 años tiene mucha experiencia con niños y mamas,se lo podria comentar,un saludo

R
ruohan_8684532
5/5/09 a las 8:11

Gracias chicas
me han de dar contactos en la guarderia y he pedido al ayuntamiento que me busque una persona con referencias, ya me gustaria quedarme con los niños en casa pero estoy en una empresa con expediente de regulacion de empleo donde mucha gente ha sido despedida asi que no me lo puedo jugar ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram