Foro / Maternidad

Como calentar la leche???

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 21:18
S
sonya_9098740
23/8/07 a las 10:20

Hola chicas como le dais a vuestros bebes que ya toman leche de vaca los bibis ¿templados, calientes?
¿como lo haceis?
¿le dais unas vueltas en el microondas o lo calentais en un cazo?
Es que yo empiezo ahora con la leche de vaca, tiene 18 meses, siempre a tomado 270ml de bibi,con 5 de cereales, entonces ahora lo que hago es llenarle el bibi hasta 270 igual que antes y sus 5 cacitos de cereales no??
Cuanta leche de vaca toman vustros bebes?
otra duda ¿que leche alimenta más la de formula de continuación o la de vaca?
Gracias chicas

Ver también

S
sonya_9098740
23/8/07 a las 12:32

Up
up

A
afifa_8712362
23/8/07 a las 21:18

Hola maria
Yo tengo una nena de la misma edad y le doy leche de formula, la que toca de 1 a 3 años. El pediatra me dijo que era mejor porque tiene vitaminas adicionales, es muy cara eso si pero buneo, mientras se pueda le doy esa. Caliento el agua en el microondas, despues le pongo el polvo y el cereal.
Mi niña toma menos leche, ya me estoy preocupando, toma 3 mamilas de 200 ml, voy a tratar de darle mas. Lo que pasa es que ella siempre ha sido medio malilla par la comida aunque su leche no la perdona pero poquita.
Una duda, tu sabes cuando le debemos quitar el biberon? en la guarderia recomiendan que al año.....ya toma agua y jugo en vaso pero su leche en mamila....no se, la sigo consientiendo en eso.

Te mando saludos
Olga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir